España se detiene por tres pelos en un sobaco - 2019 sigue opositando a año con más subnormales por metro cuadrado

Imagino que no hablas en serio. La obligación de depilarse todo el cuerpo para las mujeres en razón de poder sentirse aceptadas en la sociedad significa un peso más en la esclavitud de la belleza. El patriarcado marca cada vez más las piernas, los sobacos y los chochos rasurados. Pero es que, si pensamos más allá de meras superficialidades, un coño sin ningún pelo remite al de una niña dócil y sumisa, sin poder para emanciparse de los dictados ni pensar por si misma.
Es que como eres de la otra acera no lo entiendes. Yo quiero un chocho depilado porque es más fácil de comer. Es así de sencillo.
 
Es que el del PP es mas tonto que un zapato.
Hoy en dia no se debe hacer absolutamente ningun comentario publico sobre una mujer.
Ni que es guapa o poco agraciada,lista o tonta,alta o baja,que lleve falda o pantalon.NADA.
Si le das mano,mal,si le das dos besos,peor.
De todo se hacen valoraciones subjetivas.
Hay que estar callado o si te da la risa,mirar para otro lado.
 
En Andalucia tienen feminizadas bastantes palabras. Cuando yo iba por allí ya oía decir eso de botellona y también oía decir maricona en vez de maricón y muchas otras palabras.
En esa foto Susana Díaz cuenta con 24 años. Creo que son los 24 años peor llevados que he visto en mi vida

Exacto. En Sevilla.
 
Los nuevos tiempos de degeneración y blanqueamiento anal, lipoesculturas, operaciones bikini, curricula para McKinsey & Corp. nos han privado de los bellos especímenes de hembracas de la izmierda. Musas de la checa y del paseillo, de la ausencia de bidé, de los triglicéridos y de los pantobillos...

Susana Díaz, cuando hacía de extra en Miami Vice:

susana-botellona.jpg


Me cago en la puta, menudo cuerpo escombro con 24 añitos, parece Angel Cristo
 
Ella solita, se ha cargado Podemos, y la alternativa joven al Psoe.
31 añitos y vicepresi.
Y espérate que le viogenice al pablete, ya no le necesita para nada.
Más bien le conviene tenerle marginado del partido para quedárselo ella aunque sea para terminar de hundirlo sola pero salvando el chalete.
 
Última edición:
Ahora se oyen tambores de guerra en podemos. IU parece que tiene su propia idea acerca de la investidura.
No hace falta ser un analista para saber como va a acabar esto. Pablo haciéndose del pah para que no lo desahucien de Galapagar.
 
Es que lo normal es la actitud de IU, apoyar un gobierno de izquierdas antes de par pie a un posible gobierno de derechas en futuras elecciones. Lo que no es normal es el bolchevismo de salón del coletas. Rojos de caviar, proletarios con el puño en alto filosofando sobre Marx y el feminismo en el porche acristalado con vistas al jardín donde un panchito corta el césped. Echenique, Monedero, Montero y Chepa; bebiendo caipiriñas con el aire acondicionado puesto mientras una salus de a cien euros la jornada les evita las molestias de tener que limpiar la caca a los gemelos y mecerlos cada vez que lloren . Naty, (la sirvienta dominicana café con leche, porque ellos no son racistas) les prepara unos piscolabis con jamón de 5 años de curado y unas cuñas de queso manchego y azul francés.
Y ahí si que se traza bien la hoja de ruta para las negociaciones de los futuros ministerios sociales, todo por el pueblo, todo por el trabajador. Abajo la casta, fuera el rey. Viva la clase obrera, viva Galapagar.
 
Es que lo normal es la actitud de IU, apoyar un gobierno de izquierdas antes de par pie a un posible gobierno de derechas en futuras elecciones. Lo que no es normal es el bolchevismo de salón del coletas. Rojos de caviar, proletarios con el puño en alto filosofando sobre Marx y el feminismo en el porche acristalado con vistas al jardín donde un panchito corta el césped. Echenique, Monedero, Montero y Chepa; bebiendo caipiriñas con el aire acondicionado puesto mientras una salus de a cien euros la jornada les evita las molestias de tener que limpiar la caca a los gemelos y mecerlos cada vez que lloren . Naty, (la sirvienta dominicana café con leche, porque ellos no son racistas) les prepara unos piscolabis con jamón de 5 años de curado y unas cuñas de queso manchego y azul francés.
Y ahí si que se traza bien la hoja de ruta para las negociaciones de los futuros ministerios sociales, todo por el pueblo, todo por el trabajador. Abajo la casta, fuera el rey. Viva la clase obrera, viva Galapagar.

Si la izquierda que mea colonia le vacila, no se enerve.

España, mi buen Azarías, es un conjunto de cortijos, y el rodaballo está cortado desde hace siglos. En la tele verá a los hijos o a los nietos de...; en el gobierno y en la oposición, verá a los nietos e hijos de..., etc.

Una pirámide con estamentos un poco más permeables que en el feudalismo, pero casi estancos.

vuo6jSp_d.jpg


Por eso la Rosarillo sigue haciendo anuncios de Amena, y tirando un poco de la cuerda, uno se da cuenta de que su madre, la Lola payo dame un euro, ya amenizaba las soirées para los vencedores de la Guerra en bares donde había abundancia y exceso, mientras que sus abuelos y los míos se comían las suelas de los zapatos con sal y pimienta. Establishment lo llaman últimamente.

maxresdefault.jpg


En ningún trabajo de obrero de verdad verá sudando la gota gorda a uno de estos pintismonkis mayumaná de tetería y moreno ibicenco.

1529925488_069747_1529926166_noticia_normal.jpg


Asúmalo, mastique su rencor y, llegada la hora, haga lo que tenga que hacer.
1733665.main_image.jpg

Allahu akbar.
 
Última edición:
Ahora se oyen tambores de guerra en podemos. IU parece que tiene su propia idea acerca de la investidura.
No hace falta ser un analista para saber como va a acabar esto. Pablo haciéndose del pah para que no lo desahucien de Galapagar.
Como que ahora.
Ya llevan meses dandose de puñaladas, ostias, mamadas en las sedes de Podemos.

¿Alguien se cree aun que la salida de Bescansa, Errejon y que Monedero se apartara fue por voluntad propia?
 
Me cago en la puta, menudo cuerpo escombro con 24 añitos, parece Angel Cristo

Esa imagen me retrotrae a mis viejos tiempos de batucadas y calimotxo con licor de mora. Qué jembra.

Es que lo normal es la actitud de IU, apoyar un gobierno de izquierdas antes de par pie a un posible gobierno de derechas en futuras elecciones. Lo que no es normal es el bolchevismo de salón del coletas. Rojos de caviar, proletarios con el puño en alto filosofando sobre Marx y el feminismo en el porche acristalado con vistas al jardín donde un panchito corta el césped. Echenique, Monedero, Montero y Chepa; bebiendo caipiriñas con el aire acondicionado puesto mientras una salus de a cien euros la jornada les evita las molestias de tener que limpiar la caca a los gemelos y mecerlos cada vez que lloren . Naty, (la sirvienta dominicana café con leche, porque ellos no son racistas) les prepara unos piscolabis con jamón de 5 años de curado y unas cuñas de queso manchego y azul francés.
Y ahí si que se traza bien la hoja de ruta para las negociaciones de los futuros ministerios sociales, todo por el pueblo, todo por el trabajador. Abajo la casta, fuera el rey. Viva la clase obrera, viva Galapagar.

Y seguro que el agua de la pisci es toda Acqua di Cristallo, como en mi casa. 50.000 euros la botella.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie