España se detiene por tres pelos en un sobaco - 2019 sigue opositando a año con más subnormales por metro cuadrado

Como las que apoyan a la chica que no dejaron volar por ir en bañador.Que nos dejen ir en slip de Barcelona a Australia, así nos reímos todos.

JjpN4yW.jpg
 
No se me ocurre nada más sexual que imaginarme a Pablo (y su chepa) follandose a Irene, que tiene que tener todo un seto en la entrepierna.

Lo peor de todo es que toda la tontería de no depilarse no deja de ser una chorrada más del feminismo más cateto y estúpido.
 
Los podemitas desencantados me generan una ternura infinita.

Oh, su partido-solucion ... reducido a esto.
No como los otros que son como una mezcla de Martín Luther King ,ghandi y elle.mac pherson.tu ves algo nuevo que promete.si la cagan,los mandas a pastar. Eso es ser desencantado?no.es ser como hay q ser .probar y si te fallan chao.
Pero a.mi eso de "eh que todos roban y sabía que estos iban a ser igual"no,no te convierte en más listo.simplemente tiraste una moneda y cayó de tu lado,pq objetivamente no tenías datos de que esto fuese acabar así.o incluso al contrario.
 
Pelos en la sobaquera y años cotizados parecen ser los parámetros de la respetabilidad.

Bien.

Hablemos ahora de las axilas de Ánsar el ladrón y genocida, de González el de la cal, de ZP el traidor, y de Suárez el falangista. ¿Cuánto vello púbico atesoraban?¿Cuánto habían cotizado en empresas privadas de amiguetes?¿Cuánto robaron y expoliaron a esta España nuestra repleta de anormales?

Así nos va, e irá.

ps: no cito al Rajao porque es lo más bajo que ha habido en esta democracia bananera nuestra.
 
Última edición:
Ella solita, se ha cargado Podemos, y la alternativa joven al Psoe.
31 añitos y vicepresi.
Bueno, ha sido una mezcla la ida de pinza de Podemos. Tambien que se han quitado la careta del todo cuando han tenido suficiente gente lobotomizada.
Lo que molesta en mi caso de la foto, no es que se rasure o no, ella verá, es el pensamiento implicito que lleva esa acción.La vertiente mas radical del feminismo chungo.
Lo que realmente me jode, es quien no sale en la foto, el culpable de que esa aspire a lo que aspire.

El asco que tengo a los hombres que se enchochan tanto que dejan de ser ellos mismos, y sus ideales se diluyen por una vagina.
Yo me he enchochado, y mucho, pero nunca, nunca una mujer me ha anulado o dictado lo que debo hacer.

Es increíble lo marioneta que se ha convertido Pablo, y como ha jodido un partido, al primero que voté, con cuarenta y pico años.

¿Y los apoyos mediaticos a esa acción? Pues es sencillo, que las que la apoyan hagan lo mismo, no se depilen.
Como las que apoyan a la chica que no dejaron volar por ir en bañador.Que nos dejen ir en slip de Barcelona a Australia, así nos reímos todos.
1. Al loro.

Recuerdo las primeras campañas de igualdad de la hezcracia española. Puras, inocentes, diciendo claramente y concisamente lo que se pretendia. Hoy en dia es criminalizar por tener pito, inventarse todo tipo de violencias para chupar subvenciones.

2. Amen.
Risas miles (y lo dire las veces que haga falta) cuando el hombre republicano que grabo como hacia la cutre eutanasia a su mujer, recibio la acusacion de crimen de violencia de genero.
Me despiporro cuando un white knight de estos te dicen.. "No... si a mi no me denunciaran ni me pasara nada por que defiendo a la mujer" Jajajajaa

3. Porfa porfa porfa, que Irene denuncie a Pablo por Violencia de genero por lo que sea, las risotadas seran tremendas.
Los podemitas desencantados me generan una ternura infinita.

Oh, su partido-solucion ... reducido a esto.
Da igual, aunque Pablo les diga "Tirate por un barranco" lo haran gustosamente. (En los otros partidos tambien existen eh PSOE, PP, VOX... )
No se me ocurre nada más sexual que imaginarme a Pablo (y su chepa) follandose a Irene, que tiene que tener todo un seto en la entrepierna.

Lo peor de todo es que toda la tontería de no depilarse no deja de ser una chorrada más del feminismo más cateto y estúpido.
No se en que categoria de xvideos estara la copula de los marqueses.

Amen. Mucha chorrada pero nada efectivo.
Tienen 40 diputados y exigen de todo. ¿Quién mierda se creen que son?
Podemos (hacer el ridiculo aun mas)
Pelos en la sobaquera y años cotizados parecen ser los parámetros de la respetabilidad.

Bien.

Hablemos ahora de las axilas de Ánsar el ladrón y genocida, de González el de la cal, de ZP el traidor, y de Suárez el falangista. ¿Cuánto vello púbico atesoraban?¿Cuánto habían cotizado en empresas privadas de amiguetes?¿Cuánto robaron y expoliaron a esta España nuestra repleta de anormales?

Así nos va, e irá.

ps: no cito al Rajao porque es lo más bajo que ha habido en esta democracia bananera nuestra.
"Is qui lis dimis.. ñiñiñiñi.... "
 
Joder el tipo que comenta el aquelarre. No puede ser mas patético.

Creo que deberíamos invitarlo al foro.
 
Mas que la pelusa sobaquera (que al que le debería de preocupar es al beta de su pareja) a mi lo que me preocupa más es que la vicepresidenta solo tenga un año cotizado fuera de la politica y que estuviera viviendo del cuento con una beca que otra persona habría podido aprovechar y que ella dejó cuando tocaba presentar la tesis con la excusa de que lo hacía para dedicarse a la politica
¿Y qué político puede decir que tiene una vasta experiencia laboral?
 
Ninguno, pero es como preguntarle a un ponesellos de alguna ventanilla que cómo gestiona el estrés laboral.
Pues hoyga, currando más que nadie. Y así va.

No sería mala cosa un CV para lo público (de mando) que incluyese diez años de cuenta ajena, diez de propia y diez de funcionariato. Y hablar inglés nivel C2, of course.
 
Ninguno, pero es como preguntarle a un ponesellos de alguna ventanilla que cómo gestiona el estrés laboral.
Pues hoyga, currando más que nadie. Y así va.

No sería mala cosa un CV para lo público (de mando) que incluyese diez años de cuenta ajena, diez de propia y diez de funcionariato. Y hablar inglés nivel C2, of course.
Y 50 flexiones de diamante, y cavar 500 metros de zanja en 15 minutos.
 
Última edición:
Conozco a alguno de características similares a las que indico que no llegan ni a entrevista para puesto con salario del 98.

We're fucked
 
Not yet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De esos hay en recursos inhumanos de cárnicas IT, valorando candidatos con más trinchera que años tienen ellos mismos.

Al final fichan a la sobrina del cliente.
 
"Dejad el gobierno de vuestro pueblo en manos de mujeres cuyos padres desearon que fuese niño al nacer, y sufrireis el infierno en la Tierra"
Corintios 13:4-13
 
¿En serio los de Podemos son tan subnormales de querer tensar la cuerda tanto a expensas de repetir elecciones? Mira que rapido han salido los Garzonitas a decir que igual ellos no secundan lo que digan los partidarios del cheposo. Mas que nada porque IU en unas hipoteticas nuevas elecciones se diluiria cual azucarillo y lo mismo no llegan ni a los 2 escaños; de momento ahi tienen 4 años de poltrona a los que no quieren renunciar.
 
Si el patriarcado quisiera chochos, sobacos y piernas densos como la Amazonia irían completamente rasuradas. Saquen sus conclusiones.
 
Como vuelvan a salir elecciones todos los que no votaron al PP votarán al PP y ya está.
 
Los nuevos tiempos de degeneración y blanqueamiento anal, lipoesculturas, operaciones bikini, curricula para McKinsey & Corp. nos han privado de los bellos especímenes de hembracas de la izmierda. Musas de la checa y del paseillo, de la ausencia de bidé, de los triglicéridos y de los pantobillos...

Susana Díaz, cuando hacía de extra en Miami Vice:

susana-botellona.jpg
 
Si el patriarcado quisiera chochos, sobacos y piernas densos como la Amazonia irían completamente rasuradas. Saquen sus conclusiones.
Imagino que no hablas en serio. La obligación de depilarse todo el cuerpo para las mujeres en razón de poder sentirse aceptadas en la sociedad significa un peso más en la esclavitud de la belleza. El patriarcado marca cada vez más las piernas, los sobacos y los chochos rasurados. Pero es que, si pensamos más allá de meras superficialidades, un coño sin ningún pelo remite al de una niña dócil y sumisa, sin poder para emanciparse de los dictados ni pensar por si misma.
 
Última edición:
Ya estaba por el lenguaje inclusivo, a no ser que lo de botellonAs se diga en Andalucía.
En Andalucia tienen feminizadas bastantes palabras. Cuando yo iba por allí ya oía decir eso de botellona y también oía decir maricona en vez de maricón y muchas otras palabras.
En esa foto Susana Díaz cuenta con 24 años. Creo que son los 24 años peor llevados que he visto en mi vida
 
Pelos en la sobaquera y años cotizados parecen ser los parámetros de la respetabilidad.

Bien.

Hablemos ahora de las axilas de Ánsar el ladrón y genocida, de González el de la cal, de ZP el traidor, y de Suárez el falangista. ¿Cuánto vello púbico atesoraban?¿Cuánto habían cotizado en empresas privadas de amiguetes?¿Cuánto robaron y expoliaron a esta España nuestra repleta de anormales?

Así nos va, e irá.

ps: no cito al Rajao porque es lo más bajo que ha habido en esta democracia bananera nuestra.
Al menos los otros han hecho carreras q en su mayoría piden una calculadora
La femiloca esa que fue el examen más jodido de su carrera...el día que se olvidó los macarrones y la purpurina para pegar en el folio?
Sikologia...31 años cotizando lo mismo que el torete y aun quiere ser vicepresidenta de algo.
 
Atrás
Arriba Pie