España somos todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
1
Querido foro:

Aunque sé que el objeto del mismo es insultar y pitorrearse sin conmemoración de todo lo que se mueve, e incluso de lo que no se mueve, también me consta que en la oscuridad de vuestras habitaciones algunos albergáis aquello que se llama una cierta preocupación por el devenir de vuestro grupo humano. Por eso os dejo aquí este video, por si alguien realmente quiere unirse a esta iniciativa, bien sea con su presencia física, bien sea ayudando a difundir el mensaje de que hay muchos españoles que queremos seguir siéndolo, aunque no se nos escuche tanto como se debiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y con la misma me despido,

O
 
O rebuznó:
Aunque sé que el objeto del mismo es insultar y pitorrearse sin conmemoración de todo lo que se mueve, e incluso de lo que no se mueve, también me consta que en la oscuridad de vuestras habitaciones algunos albergáis aquello que se llama una cierta preocupación por el devenir de vuestro grupo humano.

alaquetepires hombre!

ahora a trolear el video sin piedad amigos
 
Antes que Hediondo te mande a tomar por culo quiero haceros una pregunta.

Tengo a todos los foreros o a casi todos los foreros que han sobrevivido a los banes de este foro por seres inteligentes.

Me da igual si sean de aquí o de allá, si son de izquierdas o si son de derechas, si son misóginos del rapiñas o si son gafapasteros del cine, pero os tengo por seres bastante más inteligentes que la media que uno puede apreciar en la calle, no os veo como a seres casposos y retrasados, y ese vídeo es de lo más casposo y retrasado, y sé que a muchos de vosotros ese vídeo y esas ideas casposas y retrasadas os ponen palotísimos, y esa contradicción es la que me extraña. No a todos os pone palotes, a Uncle por decir a alguien por ejemplo sé que no, pero a muchísimos otros sí, me atrevería a decir la mayoría.

Respuestas quiero.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si no has preguntado nada, alelao. :lol:

Sí, lo que tú no lo entendiste.

Ya hice bien en decir que tengo a "casi" todos los foreros por seres inteligentes. Bendita palabra esa "casi", lo bien que va para evitar tantas veces que uno quede mal.
 
¿Tú te consideras más inteligente que los de ese video? Yo te veo bastante por debajo de ellos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Tú te consideras más inteligente que los de ese video? Yo te veo bastante por debajo de ellos.

Ya, pero porque eres subnormal (justificas aquel "casi") de modo que a un subnormal la mierda le sabe a caviar.
 
Jack,

Sin ánimo de entrar en debate, únicamente por si quieres aumentar tu información sobre el tema, una cosa es un nacionalismo de corte romántico, basado en criterios etno-lingüísticos, como son los nacionalismos periféricos, y otra cosa es un nacionalismo de corte ilustrado, basado en el imperio de la ley, o en este caso, en el pacto que asumieron los españoles al votar la Constitución de 1978. Por eso uno puede ser español y comer panellets, o ser español y hablar gallego, sin que una cosa sea excluyente con respecto a la otra, opción que no permiten los nacionalismos periféricos, que buscan una igualdad de signo externo entre sus integrantes, ya sea la etnia o la lengua, mayormente.

Ahora bien, tú puedes seguir queriendo pensar que ambos modelos tienen la misma génesis y significado, por supuesto, pero no es así.

O
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo a todos los foreros que han sobrevivido a los banes de este foro por seres inteligentes.











imagen-de-vaginosis-bacteriana.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo a todos los foreros o a casi todos los foreros que han sobrevivido a los banes de este foro por seres inteligentes.

Mentira, a mí no me quieres.
Y me duele.
 
No he aguantado el vídeo entero porque me dan arcadas, así que no sé quién lo firma. Imagino que será de Intereconomía o alguna mierda similar. Los que luego justifican las actuaciones de los bancos y del poder económico en general sobre los ciudadanos de a pie alegando que "los españoles hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades", pero luego hacen una joyita de vídeo como este diciendo que "primero hay que levantar a los españoles, para levantar el país y hacer patria". ¿A qué españoles se refieren? A los cuatro gilipollas de siempre que piensan que España es suya y los demás somos españoles de segunda categoría, ¿no? A los demás nos pueden dar mucho por el culo, ¿no? Estoy en contra de los nacionalismos, y más aún de estos periféricos, que por reduccionistas, me parecen más gañanes todavía, pero por una parte me gustaría que Euskadi y Cataluña se independizaran sólo para ver rabiar a los cuatro salvapatrias de siempre.
Mataría, deshuesaría y envasaría al vacío a todos los que salen en ese vídeo y al autor del post. Sí, a ti también HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Basurófago rebuznó:
No he aguantado el vídeo entero porque me dan arcadas, así que no sé quién lo firma. Imagino que será de Intereconomía o alguna mierda similar. Los que luego justifican las actuaciones de los bancos y del poder económico en general sobre los ciudadanos de a pie alegando que "los españoles hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades", pero luego hacen una joyita de vídeo como este diciendo que "primero hay que levantar a los españoles, para levantar el país y hacer patria". ¿A qué españoles se refieren? A los cuatro gilipollas de siempre que piensan que España es suya y los demás somos españoles de segunda categoría, ¿no? A los demás nos pueden dar mucho por el culo, ¿no? Estoy en contra de los nacionalismos, y más aún de estos periféricos, que por reduccionistas, me parecen más gañanes todavía, pero por una parte me gustaría que Euskadi y Cataluña se independizaran sólo para ver rabiar a los cuatro salvapatrias de siempre.
Mataría, deshuesaría y envasaría al vacío a todos los que salen en ese vídeo y al autor del post. Sí, a ti también HIJO DE LA GRAN PUTA.

Muy profundo.
 
O rebuznó:
Jack,

Sin ánimo de entrar en debate, únicamente por si quieres aumentar tu información sobre el tema, una cosa es un nacionalismo de corte romántico, basado en criterios etno-lingüísticos, como son los nacionalismos periféricos, y otra cosa es un nacionalismo de corte ilustrado, basado en el imperio de la ley, o en este caso, en el pacto que asumieron los españoles al votar la Constitución de 1978. Por eso uno puede ser español y comer panellets, o ser español y hablar gallego, sin que una cosa sea excluyente con respecto a la otra, opción que no permiten los nacionalismos periféricos, que buscan una igualdad de signo externo entre sus integrantes, ya sea la etnia o la lengua, mayormente.

Ahora bien, tú puedes seguir queriendo pensar que ambos modelos tienen la misma génesis y significado, por supuesto, pero no es así.

O

Claro, es que todos sabemos que en la Historia de España se ha demostrado de siempre el amor y el apoyo hacia las lenguas como el catalán y el vasco :lol:

Si lo que dices fuera cierto no se entendería que montones de inmigrantes de origen español cuyos abuelos ya se asentaron en Cataluña vivan exclusivamente en castellano en Cataluña y en cambio si yo tengo un hijo y me voy a vivir a Soria ese hijo no puede ser escolarizado en catalán.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro, es que todos sabemos que en la Historia de España se ha demostrado de siempre el amor y el apoyo hacia las lenguas como el catalán y el vasco :lol:

Mira, esa es la diferencia básica entre un nacionalismo ilustrado y un nacionalismo romántico. El romántico se enfoca en lo que se hizo, y actúa en contrapeso básicamente con la misma intensidad pero en distinto sentido; el ilustrado plantea qué hay que hacer teniendo como prioridad la justicia y la libertad de los individuos que componen la comunidad, no la historia o los derechos de los intangibles, como la cultura y la lengua.

O
 
O rebuznó:
Mira, esa es la diferencia básica entre un nacionalismo ilustrado y un nacionalismo romántico. El romántico se enfoca en lo que se hizo, y actúa en contrapeso básicamente con la misma intensidad pero en distinto sentido; el ilustrado plantea qué hay que hacer teniendo como prioridad la justicia y la libertad de los individuos que componen la comunidad, no la historia o los derechos de los intangibles, como la cultura y la lengua.

O

Vale, entonces hablemos de los derechos y libertades de los individuos que componen la comunidad catalana, y pueden viajar a Soria (vuestro eterno y estúpido ejemplo pero a la inversa) y tienen hijos y quieren escolarizarlos en catalán en Soria, y no pueden. ¿Qué ocurre con ellos?
 
No sé si me da más asco El Arrebato cuando canta o en el vidrio este para el que lo han camelado unos quinceañeros del Ciclo de Imagen.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vale, entonces hablemos de los derechos y libertades de los individuos que componen la comunidad catalana, y pueden viajar a Soria (vuestro eterno y estúpido ejemplo pero a la inversa) y tienen hijos y quieren escolarizarlos en catalán en Soria, y no pueden. ¿Qué ocurre con ellos?

Pues en eso consiste un nacionalismo ilustrado. En legislar basándose en la justicia y en la libertad, con arreglo a los derechos de los individuos. Como tú bien sabes, en el proyecto nacionalista catalán, por ejemplo, será imposible escolarizar a los niños en español. Pero el proyecto ilustrado contempla que se atienda a esas necesidades. Yo sé que el proyecto español no impide en absoluto la escolarización en otras lenguas diferentes al español en España. El proyecto constitucional recoge y ampara la existencia de diferentes lenguas y de diferencias territoriales.

Doy por hecho que tu problema con el concepto moderno de España no es el hecho de no poder escolarizar a los niños en una lengua prácticamente no hablada o nulamente hablada en una determinada zona, no por imposición de inmersión en otra lengua o prohibición, sino por pura logística. Otra cosa es que todos los españoles nos pongamos de acuerdo en que nuestros impuestos vayan a eso. ¿Tú estarías dispuesto a pagar impuestos para garantizar la enseñanza del catalán en todo el territorio nacional a aquel que lo pidiera?
 
Desde hace eones, en los colegios e institutos catalanes se utiliza como lengua vehicular el catalán. Eso no ha impedido que todas las generaciones de jovenes catalanes que han ido saliendo no sólo hablen el catalán perfectisimamente sino que tengan una de las mejores notas de castellano de toda España. ( Ahora me saltarán con que los exámenes son mas faciles y blaoblablao FALACIAS).


Este sistema funciona perfectamente y excepto familias castizas y votantes del PP más rancio, esta totalmente de acuerdo.

Ya sé intento hacer algo parecido en las Islas Baleares, y menos del 10 % de los padres escogió colegio castellano, y eso que es una comunidad bastante mas española que Catalunya.

Apuesto que aqui la aceptación seria del 3 %.

Este argumento lo habre escrito ya 14 veces en este foro.
 
O rebuznó:
Pues en eso consiste un nacionalismo ilustrado. En legislar basándose en la justicia y en la libertad, con arreglo a los derechos de los individuos. Como tú bien sabes, en el proyecto nacionalista catalán, por ejemplo, será imposible escolarizar a los niños en español. Pero el proyecto ilustrado contempla que se atienda a esas necesidades. Yo sé que el proyecto español no impide en absoluto la escolarización en otras lenguas diferentes al español en España. El proyecto constitucional recoge y ampara la existencia de diferentes lenguas y de diferencias territoriales.

¿Pero qué estás hablando, chalao? Ningún catalán puede escolarizar a su hijo en catalán si se encuentra en Sevilla, Santander o Zamora, mas sin embargo sí se puede estudiar parcialmente en castellano en Cataluña, ¿por qué crees que yo te estoy escribiendo en castellano? ¿dónde te crees que me enseñaron a mí a escribir en castellano?

Doy por hecho que tu problema con el concepto moderno de España no es el hecho de no poder escolarizar a los niños en una lengua prácticamente no hablada o nulamente hablada en una determinada zona, no por imposición de inmersión en otra lengua o prohibición, sino por pura logística. Otra cosa es que todos los españoles nos pongamos de acuerdo en que nuestros impuestos vayan a eso. ¿Tú estarías dispuesto a pagar impuestos para garantizar la enseñanza del catalán en todo el territorio nacional a aquel que lo pidiera?

La lengua castellana se asentó e introdujo en Cataluña fruto de una imposición. El deseo de todos los catalanes en cuanto a la planificación del sistema escolar es el que es y se manifiesta en las urnas.

Sois capaces de hacer tres mil piruetas para encajar y justificar lo que no se puede encajar ni justificar, tendrás salidas para todo aunque caigas en incesantes contradicciones y falacias como en las que ya has empezado a caer, bautizando a "tu" nacionalismo como "bueno" y como "malo" al que va contra tus intereses, más que nada porque puede cortarle definitivamente el grifo a la parásita política española.

No voy a seguirte el rollo porque te vas a mover con los dos o tres tópicos de siempre, pero lo que suena realmente ridículo tras discursos delirantes como "ej que fuimos un gran Imperio y nosotros somos muy grandes y fantásticos" es precisamente tomar esa postura. Un país grande, con orgullo, dignidad y un par de cojones lo primero que haría sería entender que nadie es imprescindible y que quien no quiera estar ni puede ni debe estarlo, hacer una consulta y de salir sí adiós y "ojalá que te vaya bonito", pero eso de retorcerse los sesos a base de ponerse a montar formulitas, triladas y excusas varias negándole la libertad de decidir a una comunidad determinada es propio de un país pequeñito, desesperado, mendigo y lleno de miedos e inseguridades que se ve incapaz de desarrollarse por sí solo.
 
Ascolti, payaso: si por mi fuera te ibas a tomar por culo tu y todos los independentistas de España ahora mismo.

Ni ideologica, ni economica, ni historica, ni culturalmente vuestra independencia se sostiene por ningun lado. Mañana podemos debatirlo mas tranquilamente.


Solo decirte que seguis un proclama que ataca a lo mas profundo de la psique borreguil; (supuestos) identidad y diferenciacion, sentimiento de grupo. y lo peor de todo, usada por un tio que se la suda enormemente todo esto y solo busca mas dinero y mas poder, usandos a vosotros como peones.




Que el resto de España roba a Cataluña? que os imponemos? vete a tomar por culo.
 
Toneti rebuznó:
Desde hace eones, en los colegios e institutos catalanes se utiliza como lengua vehicular el catalán. Eso no ha impedido que todas las generaciones de jovenes catalanes que han ido saliendo no sólo hablen el catalán perfectisimamente sino que tengan una de las mejores notas de castellano de toda España. ( Ahora me saltarán con que los exámenes son mas faciles y blaoblablao FALACIAS).


Este sistema funciona perfectamente y excepto familias castizas y votantes del PP más rancio, esta totalmente de acuerdo.

Ya sé intento hacer algo parecido en las Islas Baleares, y menos del 10 % de los padres escogió colegio castellano, y eso que es una comunidad bastante mas española que Catalunya.

Apuesto que aqui la aceptación seria del 3 %.

Este argumento lo habre escrito ya 14 veces en este foro.

Castellano perfecto.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Edito: bah, si te has dejado la mitad de los acentos, hijo de puta, vete a cagar.
 
La calidad del Foro mejora por momentos, entre los hilos resubidos del año que Torbe perdió la inocencia y las múltiples versiones de "españoles sois la élite" dejaría el listón muy alto para las próximas generaciones. A este hilo solo le falta a Sapo proponiendo convertir Mallorca en el nuevo Singapur. Que hecatombe (La palabra proviene del griego antiguo ἑκατόν, hekatón, «cien» y griego antiguo βοῦς, boũs, «buey»).

Moriros todos menos el lisensiado Angus MonGüyver.
 
Lo que podría hacer Hediondo es pasar las respuestas de este hilo al hilo de "Españoles sois la elite".
 
Arriba Pie