España, subcampeona del mundo Sub-20 (En Hattrick)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bel667
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bel667

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Pues sí, curiosamente, hoy se jugó la final del mundial sub-20. España perdió contra Noruega 2-4, completando un buen papel en el campeonato.

Para los que no lo conozcan, www.hattrick.org es un simulador de manager online de fútbol muy bueno que lleva unos años funcionando. Nació en Suecia aunque ya hay casi 100 países con montones de ligas jugando. España se está consolidando como una potencia en el juego (ya que en la vida real no se llega muy lejos...)

La gracia del juego es que todo se desarrolla en tiempo real. Los sábados a las 2 se juega el partido, del que puedes ver el report según se va jugando, y durante la semana van sucediendo más cosas (la Copa, amistosos, fichajes, entrenamiento, etc...).

Para los que tengáis miedo de engancharos demasiado, sólo deciros que no necesita demasiado tiempo, con hacer la alineación una vez por semana y estar un poco atento a lesiones o al mercado de fichajes, ya está. ¡Hala, anímense, señores!

Bel667

No lo conocía. Parece muy intersante. ¿Se puede empezar una partida a mitad de temporada?

Ahora mismo estamos en pretemporada, éste miercoles empieza la copa aunque por empezar en una división baja no la jugarías. Si pides un equipo probablemente te lo den ipso-facto (en 8ª división :lol: ). Un consejo: no os gastéis a lo tonto la pasta que os dan al empezar. Leeos las reglas bien y gastaoslo en un par de jovenes entrenables. El plan de entrenamiento es la madre del cordero, fichar jugadores jovenes para entrenarlos y venderlos a las dos o tres temporadas.

Yo estoy en 5ª división y este año tengo un buen equipo como para subir a 4ª. El que se anime que me mande un mensaje, mi equipo se llama Bolingas F.C. y el nombre de usuario es Bel667

Para cualquier duda, aquí toy.

Bel667

Atrás
Arriba Pie