Mundial Sub 20 Egipto 2009

Hleb rebuznó:
Injusta derrota por 2 a 3 de Korea enfrente de Ghana, Korea ha dominado mejor la pelota, con casi un 70% de posesion, pero su falta de mordiente arriba ha pesado demasiado, todo lo contrario que Ghana, que con los contragolpes de Adiyah y Osei, ha matado a la endeble defensa Koreana, que encima ha regalado un gol con 1 a 2 en el marcador que a la postre ha sido determinante.

Que injusticia. El arbitro debio anular 2 goles a Ghana, no se dio cuenta de que jugaba corea??
 
Victoria de Hungria por 3-2 en la prorroga frente a Italia , en la que Hungria ha acabado con diez , y Italia con 8 . Partido totalmente rocambolesco en la que una Italia con uno o dos jugadores menos , se los ha puesto de corbata a una limitada Hungria en la que solo son decentes el portero , Koman , Nemeth y uno con cresta que juega por la banda . Los italianos seran mas o menos limitados , pero muestran cojones y podrian enseñarles bastantes cosas a gente como Parejo , Fran Merida o Iago Falque que puede servirles de mucho en su prolifica carrera en segunda .
 
Ghana campeones por penaltys jugando medio partido y prórroga con 1 tio menos :121:121:121 Se lo merecen, los putos brasileños han ido todo el campeonato de sobraos.
 
Arriba Pie