Mundial Sub 20 Egipto 2009

Marca Aarón de penalty, 1-2.
 
WWWW3333 rebuznó:
Pues, nada se acabo la polemica de Bojan y demas, todos a casita.

Bojan que todavia no ha disputado ni un minuto con el Barça, vaya full de polémica absurda.
 
La ha tenido España para empatar en otro penalty, pero esta vez lo ha parado Fiorillo.

Y sentencia Italia, 1-3, Mustacchio.
 
Se perjudica a equipos de primera división con una mierda de mundial de este calibre y encima se palma en octavos.
Cuando hay más que perder que ganar... mal...
 
La culpa es de Bojan, del Barça y de Laporta.



gñe!
 
Hleb rebuznó:
Mwahahaha, me encanta el funcbol :lol:

Portugal ni siquiera esta . Antes tenian buenos equipos inferiores . Ahora solo fichan negratas .


En cuanto España , lo de siempre desde que cogio el clan madridista la federacion , fracaso tras fracaso . Si ya de por si , hay mucho humo en el equipo (Fran Merida , Parejo) y tienes a tus enchufados (Milla ,Lopez Caro , Karanka) de entrenadores , el fracaso mas es seguro . Yo si fuera Muniain , simularia una lesion y no iria al mundial sub 17 , porque para ser suplente , y irse a casa en octavos , mejor estar por España . Lo peor va a ser el mundial con Del Bosque, en el que España se ira a la calle en octavos frente a los EEUU de turno, pero por aclamacion del Marca y As , seguira otros tropecientos años , mientras que el inutil de Hierro se lleva un paston .
 
Y lo que nos ahorramos en viajes y en hoteles.

El Mundial sub17 lo ganara Japon, yo que vosotros ni me presentaba ya.

Porque no teneis dinero para ello . No podeis pagaros un vuelo a Egipto . En cuanto a España , deberia presentarse al Sub 17 pero con 22 portuguese nacionalizados como solidaridad con el tercer mundo .
 
rigaton rebuznó:
Porque no teneis dinero para ello . No podeis pagaros un vuelo a Egipto . En cuanto a España , deberia presentarse al Sub 17 pero con 22 portuguese nacionalizados como solidaridad con el tercer mundo .

España tampoco, es Cataluña quien lo paga todo, el resto es africa.
 
Hleb rebuznó:
España tampoco, es Cataluña quien lo paga todo, el resto es africa.

El concepto Africa no es economico , sino geografico , y la mayor parte de Cataluña esta debajo de los Pirineos , por tanto es Africa .
 
Y Bojan en Barcelona que verguenza, otra mas para Obesanyo, eso si de los amiguetes de Diedo no dice nada :137
 
Pues me parece de puta madre que les manden ya para casa. Asi los jugadores podran jugar para su equipo, que es el que paga. Los campeonatos de este tipo deberian ser en verano, o, al menos, permitir que los jugadores de primera no vayan.
 
Cuidadito con Korea del Sur que ha eliminado a Paraguay, 3 a 0.

Dos lolazos del pequeñin Kim Min Woo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuidadito con Korea del Sur que ha eliminado a Paraguay, 3 a 0.

Dos lolazos del pequeñin Kim Min Woo.

https://www.youtube.com/watch?v=kraIrFzCwqc

Los equipos coreanos siempre tienen buena tecnica y corren mucho , pero siempre les falta algo . De primeras , un buen delantero centro . Ademas , suelen fallar en el ultimo pase y en la definicion .Me sorprende que haya eliminado a Paraguay ,que tiene muchos kilometros de rodaje .
 
rigaton rebuznó:
Los equipos coreanos siempre tienen buena tecnica y corren mucho , pero siempre les falta algo . De primeras , un buen delantero centro . Ademas , suelen fallar en el ultimo pase y en la definicion .Me sorprende que haya eliminado a Paraguay ,que tiene muchos kilometros de rodaje .

La absoluta tiene a Park Chung Yong, que es un delantero centro mas que bueno.

En este equipo hay buenos jugadores, Kim Bo Kyung, Hee Seong y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kim Min Woo, Kim Min Woo me recuerda un poco a Buonanotte de River, es rapido, habilidoso, con descaro y con gol, ya lleva 3 goles en el mundial.

Hee Seong le dio ayer la asistencia del tercer gol con un bonito centro, despues de dejar sentado con un amago a un defensa paraguayo, es un jugador que suele centrar bien desde la banda derecha.

Hoy los partidos mas interesantes seran Ghana, que tiene delanteros muy buenos, contra Sudafrica.

Y luego un Hungria vs Rep.Checa, Hungria que esta siendo una de las revelaciones y que tiene caracteristicas similares a los chechos.

Pero sin duda el gran partido de este mundial sera mañana, con el Brasil vs Uruguay, jugadorazos como Giuliano, Douglas Costa, Alex Teixeira, Kardec, Toloi, Maylison, Coates, Lodeiro, Viudez, Urretavizcaya, etc...
 
Hleb rebuznó:
Pero sin duda el gran partido de este mundial sera mañana, con el Brasil vs Uruguay, jugadorazos como Giuliano, Douglas Costa, Alex Teixeira, Kardec, Toloi, Maylison, Coates, Lodeiro, Viudez, Urretavizcaya, etc...

Kerrisión no ha ido, no? :lol:
 
Pero ¿cómo vamos a ganar con un jugador que se llama Aarón? le pones una M delante y es Maarón :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero ¿cómo vamos a ganar con un jugador que se llama Aarón? le pones una M delante y es Maarón :lol:
Pues de momento está en cabeza de los máximos goleadores con 4.

Crackdevila rebuznó:
¿Ha ido convocado con Italia Matteo Darmian?

No, pero tampoco Santon, Macheda y Fabio Borini....
 
3 a 1 acaba de ganar Brasil a Uruguay, partidazo de Alex Teixeira que ha marcado 2 loles. No estaria mal que Txiki se fijase en esta Brasil, porque el Alex Teixeira juega de extremo izquierda y es buenisimo.

Tambien estan Giuliano, mediapunta creativo muy bueno, y Douglas, lateral derecho Alves Style.

De Uruguay, Lodeiro es una maquina, Viudez y Coates tambien son muy buenos, una lastima que los 2 negratas que tienen de delanteros no le marquen un gol ni al arcoiris, incluso uno de ellos ha fallado un penal.
 
Injusta derrota por 2 a 3 de Korea enfrente de Ghana, Korea ha dominado mejor la pelota, con casi un 70% de posesion, pero su falta de mordiente arriba ha pesado demasiado, todo lo contrario que Ghana, que con los contragolpes de Adiyah y Osei, ha matado a la endeble defensa Koreana, que encima ha regalado un gol con 1 a 2 en el marcador que a la postre ha sido determinante.
 
Arriba Pie