Mundial sub17 de Nigeria 2009

  • Iniciador del tema Iniciador del tema A.Pato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayonara Japón

https://es.fifa.com/u17worldcup/news/newsid=1126643.html#sayonara+japon


La sensación general es casi unánime en jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados: Japón mereció mucho más de lo que se llevó de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009. Los chicos nipones se ganaron el respeto y la admiración de todos en Lagos, donde expresaron un juego vistoso, técnico y ofensivo. No obstante, la falta de peso en ambas áreas los dejó eliminados con... ¡tres derrotas en tres partidos!
Las lágrimas incontenibles de Takashi Usami reflejaban el estado de ánimo de todo el equipo tras la caída ante México. Desconsolado, sujetaba su cabeza con las manos sin despegar la mirada del suelo: "Estoy muy dolido, me siento responsable por la derrota. Si hubiese marcado alguna de todas las situaciones que tuve, estaríamos clasificados", explicaba el jugador del Gamba Osaka a FIFA.com. La cantidad de lágrimas que caían por su rostro eran apenas comparables con la media docena de opciones francas de gol que no había podido convertir contra el portero mexicano, José Rodríguez.

:sad:

Korea si se ha clasificado al vencer 2 a 0 a Argelia, Lee Jong Ho esta siendo bastante amo.
 
Habéis visto alguno en Eurosport el partido Italia - Uruguay?

Desde los tiempos del Osasuna - Real Sociedad no se veía algo tan lamentable.
 
Morimoto rebuznó:
¿Italianos y uruguayos?

No hase falta que me dises nada mas.

Encima tenían pactado el empate, que les servía a los 2. El balón podía tirarse perfectamente 6 minutos sin salir de banda ni fuera, entre pases de los defensas.
 
barriKada rebuznó:
Y a que te refieres, le han robado a los uruguayos??
WTF! Me refería al Osasuna - Real Sociedad. No se porque pollas he puesto lo de Real Madrid :sad:.
 
FelgarPL rebuznó:
WTF! Me refería al Osasuna - Real Sociedad. No se porque pollas he puesto lo de Real Madrid :sad:.

614GBGSYVVL._SL500_AA240_.jpg


"No es amor, lo que tu sientes, se llama obsesion
Una ilusion, en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon"

:lol:
 
FelgarPL rebuznó:
WTF! Me refería al Osasuna - Real Sociedad. No se porque pollas he puesto lo de Real Madrid :sad:.

Ya me parecia a mi. De todos modos, tengo la sensacion de que la mayoria de los que hablan no vieron ese partido y abren la bocaza sin tener ni puta idea de lo que hablan. Para tener todo "apañado" la real casi metio gol en un par de ocasiones.
 
barriKada rebuznó:
Ya me parecia a mi. De todos modos, tengo la sensacion de que la mayoria de los que hablan no vieron ese partido y abren la bocaza sin tener ni puta idea de lo que hablan. Para tener todo "apañado" la real casi metio gol en un par de ocasiones.
No te enfades, que es el primero que me ha venido a la cabeza. También recuerdo un Valladolid vs. Celta? que también lo empataron guarramente.
 
Coño, yo pensaba que te referias a que se habian dado de hostias como chimpances, ya estaba buscando a ver si encontraba el vidrio y todo.

Ya me habia ilusionado :sad:

Brasil no se ha clasificado para la siguiente ronda por cierto.
 
Holanda tambien ha fracasado en la fase de grupos, sorpresas mil.
 
En el minuto 87 marca Uruguay y empata a 3 con España.

España esta con 10 por roja a Muniesa. Seguramente este en el vestuario llorando again.
 
El segundo gol de Uruguay ha sido fantasma total. Solo el arbitro lo ha visto entrar.
 
Y Muniain que tal?? Imagino que jugando contra niños se estara saliendo, no??
 
De ir ganando 3-1 a jugarsela a penalties. Typical Spanish.
 
El Athletic ya tiene nuevo objetivo . Sarabia . Menudo forma de marear a los uruguayos . No importa que no sea vasco . Ya solo por el apellido , ya entra en la "filosofia" del Athletic . Ademas de Sarabia , destacar algunas pinceladas de Isco y los goles de Borja . Muniain desapercibido , y ademas en un ataque de entrenador de Melendez ha sido cambiado por un medio centro , destrozando el buen juego español , y regalando la posesion a Uruguay . Despues de ese cambio Uruguay ha empatado ( con gol fantasma incluido ) .Por otro lado , por culpa de karate kid Muniesa , España ya no tenia posibilidad de hacer cambios , y no ha podido salir otro jugador desiquilibrante como Carmona .

En la prorroga ambos equipos tuvieron oportunidades , pero con un dominio mas o menos claro de España . Despues , en los penaltis , España ha pasado demostrando que ya no son tan mingafrias en los penaltis .

España se puede definir en cinco tios delante muy buenos , y cuatro defensas muy malos . Uruguay a base de pelotazos creaba peligro . A eso hay que añadir el portero Edgar Badia , que es un pitufo ( nadie se cree que tenga 1,81 ) , y que tiene una cara de chavalito que todavia se mea en la cama .
 
FelgarPL rebuznó:
No te enfades, que es el primero que me ha venido a la cabeza. También recuerdo un Valladolid vs. Celta? que también lo empataron guarramente.

Eso fué lamentable, parecía un rondo de un entrenamiento.

aún asi se vió mas futbol que en el Bernabeu los ultimos años. :lol:
 
Hoy semis contra Nigeria a las 19:00 horas. Jodido, son los anfitriones y además como suele ser de rigor en este tipo de torneos los negros tendrán 36 ó 37 años en realidad.

Lo da la Sexta, siempre se sube al carro cuando llegan los partidos importantes, pero bueno mejor eso que no quedarnos sin verlo.
 
No solo es que los nigerianos sean más mayores, más fuertes es que no paran de correr y cuando le meten el turbo boss le sacan 5 metros en carrera a cualquiera de nuestros valientes muchachos.

Palmamos 1-0, lo dicho muy negro.
 
Emile Berliner rebuznó:
No solo es que los nigerianos sean más mayores, más fuertes es que no paran de correr y cuando le meten el turbo boss le sacan 5 metros en carrera a cualquiera de nuestros valientes muchachos.

Palmamos 1-0, lo dicho muy negro.
Y encima Muniain se ha ido lesionado y llorando.
 
Y van 3-0 ya.

¿Alguien sabe por que en la secta no aparece el marcador en la esquina superior?
 
Gol de Borja, pero vamos que no va a valer de ná.


EDITO: y encima los subnormales de los comentaristas que no se callan, todo el rato diciendo que la remontada es posible, que en fútbol se han visto cosas peores, etc. como si tuviéramos a los negros encerrados en su área. No se muriesen, joder.
 
Arriba Pie