Mundial Sub17-Corea 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Bojan participando en el gol de España, yo no digo nada....

Putos inutiles de la absoluta!!!vamos a tener que subir a estos para que echan los cojones que hacen falta en el campo.
 
Pervertman69 rebuznó:
Y Bojan participando en el gol de España, yo no digo nada....

Putos inutiles de la absoluta!!!vamos a tener que subir a estos para que echan los cojones que hacen falta en el campo.

Como los de la sub 20, y sub 19, y sub 18...
 
tologordo rebuznó:
Como los de la sub 20, y sub 19, y sub 18...

A estos los subes y se ponen a cobrar millones y fiestas todos los días y se vuelven unos matados como los de la absoluta. Es un círculo vicioso.
 
2-1 ha ganado España. Goles de Aquino y Bojan en la prórroga.

En el último minuto han expulsado a Bojan que no juega la final. Vaya putada.
 
Kingston rebuznó:
2-1 ha ganado España. Goles de Aquino y Bojan en la prórroga.

En el último minuto han expulsado a Bojan que no juega la final. Vaya putada.

Pues si, una gran putada. Porque ya que llegan a la final que demuestre su clase y sea decisivo pero sin él lo vamos a psar algo peor en ataque por no decir mucho.
 
Que árbitro más hijo de puta. Dándole palos al bueno de Bojan siempre y al final es a él al que expulsan, por lo que no podrá jugar la final. Cómo lloraba el pobre, no es para menos.
Estamos jodidos porque este tío es la mitad de la selección por lo menos.
 
Vaya putada para el chaval, mete el gol que da el pase y se tiene que joder y no jugar por retener la pelota.
Hay que joderse.
 
Ahí se ha visto el enorme respeto que infunde Villar y SU Federación de Futbol. Antes le habían hecho a Bojan un penalti de libro de preescolar, en el que casi le sacan el brazo del hombro, y nada. Luego agrega 1 minuto a un partido que ya llevaba 120 min., jodiendo aún más y dándo más minutos que el ya agregado, lo justo para que Bojan viera la amarilla.

PUTA MIERDA DE ÁRBITROS Y DE VILLAR INÚTIL.
 
Si la Selección sub17 depende exclusivamente de un jugador por muy Bojan y muy crack que sea apaga y vámonos. Confío en que los chavales se lleven el Mundial con o sin Krkic.
 
Si la Selección sub17 depende exclusivamente de un jugador por muy Bojan y muy crack que sea apaga y vámonos. Confío en que los chavales se lleven el Mundial con o sin Krkic.

Sin Krkic posiblemente ya no hubieran llegado hasta aquí. Claro que pueden ganarlo, pero a Bojan está categoria se ha demostrado que le queda no pequeña sino pequeñisima y para mi es casi ridículo hacerlo jugar... (ya dije que este chaval le tocarán todas las subs... y eso es ilógico).

Ha jugador 5 partidos y ha marcado 5 goles y 2 asistencias de gol...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sin Krkic posiblemente ya no hubieran llegado hasta aquí. Claro que pueden ganarlo, pero a Bojan está categoria se ha demostrado que le queda no pequeña sino pequeñisima y para mi es casi ridículo hacerlo jugar... (ya dije que este chaval le tocarán todas las subs... y eso es ilógico).

Ha jugador 5 partidos y ha marcado 5 goles y 2 asistencias de gol...

Esta claro, yo creo que hasta aquí no habrían llegado. Al menos que se lleve el trofeo al mejor jugador del mundial.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sin Krkic posiblemente ya no hubieran llegado hasta aquí. Claro que pueden ganarlo, pero a Bojan está categoria se ha demostrado que le queda no pequeña sino pequeñisima y para mi es casi ridículo hacerlo jugar... (ya dije que este chaval le tocarán todas las subs... y eso es ilógico).

Ha jugador 5 partidos y ha marcado 5 goles y 2 asistencias de gol...

¿Qué quieres convocarlo a la absoluta? No soy partidario de quemar etapas muy rápido con los jugadores. Se les acaba subiendo el éxito a la cabeza y adiós crack. Debe pasar por todas las categorías inferiores.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué quieres convocarlo a la absoluta? No soy partidario de quemar etapas muy rápido con los jugadores. Se les acaba subiendo el éxito a la cabeza y adiós crack. Debe pasar por todas las categorías inferiores.

No, pero tampoco en la sub-17. Es un chaval que seria titular en la sub-19 o sub-20 tranquilamente y me pareceria más lógico que jugara allí.
 
vale,no lo habia leido. no juega bojan pero juega ismael y el torito :)
 
Esto es un mal arbitro, casi ha pitado el final tras la expulsion, (bastante gilipollesca por cierto).

Lo guapo es que somos unos gañanes ya desde las categorias inferiores. Ves a los negros entrando como mulas, dos pies por delante, y como somos asi de pichabravas, en cuanto hacemos la misma que el negro, nos plantan la cartulina en la cara. Deberiamos dar las mismas hostias que nos den, porque esta visto y comprobado que si juegas suave y el otro equipo no como intentes ponerte a su nivel de dureza siempre te cascan a ti.
 
Si la Selección sub17 depende exclusivamente de un jugador por muy Bojan y muy crack que sea apaga y vámonos. Confío en que los chavales se lleven el Mundial con o sin Krkic.

Yo creo que España depende mucho de este jugador segun he visto. Pero bueno, la final se puede ganar, los chavales tiene potencial y ganas.
 
Lo del arbitro a bojan es injusto al 100 por 100, siempre los arbitros van en contra del Barça,digo....de España. Bueno, quedar subcampeones de un mundial nunca está mal.
 
La Federación confirma que no recurrirá la tarjeta de Bojan, cosa lógica porque no se la iban a quitar ni de coña.

Como dije antes este tio es el mejor con diferencia, pero confío en los nuestros y sobre todo en lo paquetes que puedan ser los jugadores tanto alemanes como nigerianos, a ver a quién tenemos que ganar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie