Mundial Balonmano Tongazo Alemán 2007

:shock: :shock: vaya robo, no se puede decir otra cosa. Aunque no haya jugado bien, no se puede robarle así a un equipo con el partido en juego faltando menos de 5 minutos. Los árbitros no son nadie para decidir si este o el otro gana porque ha hecho un partido más completo. Yo dormiré tranquilo porque todo esto me la suda, pero no me gustaría ser Iker o Rolando, por ejemplo, ahora mismo. Una verdadera lástima :?

Saludos
 
alguien ha comentado la jugada de victor tomas, dando el paso para saltar se le pone el puto crestas de hens, q me da un asco terrible, delante, desequilibrandole para dar una vuelta en el aire, cosa q como bien ha dicho urdiales, LLEVAN TODO EL CAMPEONATO SANCIONANDO CON EXCLUSION Y PENALTY, pues nada, golpe franco y a tomar x el culo. lo q mas me jode de todo es q no se les caiga la cara de verguenza ganando asi y ademas se pasen el partido intentando intimidar y montar tanganas para eliminar jugadores, gente como roggisch o schwarzer q llevan toda la puta vida =
 
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto ROLANDO AMO TOTAL!!!!

aun no se como no les ha arrancado la cabeza a los del centro de la defensa, pq aunq mida 20 cm menos, a hostias te digo yo q no le ganan
 
Yo soy atletico y por lo que me toca, este año se ha ganado algun partido regaladito y la verdad es que ni te das cuenta de que te lo han regalado, la euforia no te lo permite. Pero si admito que dos dias despues de presenciar el Atleti-Recre, si que me fui dando cuenta pero vamos, que mientras se gane, no te paras a pensar en esas cosas.
 
daktadrei rebuznó:
alguien ha comentado la jugada de victor tomas, dando el paso para saltar se le pone el puto crestas de hens, q me da un asco terrible, delante, desequilibrandole para dar una vuelta en el aire, cosa q como bien ha dicho urdiales, LLEVAN TODO EL CAMPEONATO SANCIONANDO CON EXCLUSION Y PENALTY, pues nada, golpe franco y a tomar x el culo. lo q mas me jode de todo es q no se les caiga la cara de verguenza ganando asi y ademas se pasen el partido intentando intimidar y montar tanganas para eliminar jugadores, gente como roggisch o schwarzer q llevan toda la puta vida =

Hasta ese momento, parecia que lo de los arbitros eran coincidencias, pero esa jugada ha sido de exclusion clarisima, pero no solo ha habido falta sobre Tomás, si no que antes ya la habia habido.

Aparte, se ha visto que ellos eran muy marrulleros, agarrando, negando las faltas, provocando, dando golpecitos para que explotaramos.... una verguenza los que juegan a no jugar
 
Vamos Alemania de balonmano = Serbia de baloncesto ??? para hacerme una idea, yo es que no se mucho, solo me guio por los comentarios de la dos...
 
A mi tampoco me apasiona el balonmano ni entiendo mucho pero casi
rebiento el mando contra la tele... :?
 
...Siempre nos quedará París... uy, perdón, Túnez...
th_82260_052D5GIJ_DEP_BMN_P1_1_123_200lo.jpg
 
bender_ rebuznó:
...Siempre nos quedará París... uy, perdón, Túnez...
th_82260_052D5GIJ_DEP_BMN_P1_1_123_200lo.jpg

Muy buen chiste con doble sentido.

Lo bueno es que solo hay que esperar dos años para el proximo mundial, en cambio en el futbol 4 (aunque haya eurocopa de por medio)

En baloncesto mola mas, todos los años hay algo interesante.
 
Soil rebuznó:
Lo bueno es que solo hay que esperar dos años para el proximo mundial, en cambio en el futbol 4 (aunque haya eurocopa de por medio)

En baloncesto mola mas, todos los años hay algo interesante.

:pla :pla Como disfruto yo todos los veranos-otoños cuando hay un torneo de Ba-lon-ces-to: que si Eurobasket, que si Mundial, que si Eurobasket, que si Olimpiadas, que si Eurobasket.....

Saludos
 
¿Por qué cojones no lo han dado por al tele cuando llevan calentándonos con los partidos de la fase previa?
 
me merezco un owned total puse la tele a las 5 y cuarto y no lo daban por lo que me espere a las 7 y tampoco. :lol:
 
Sudacca rebuznó:
me merezco un owned total puse la tele a las 5 y cuarto y no lo daban por lo que me espere a las 7 y tampoco. :lol:

JODER, para que esta google amigo? hasta en marca.com te ponia la hora.

Anda que estar desinformado en la epoca de la informacion, manda huevos.
 
Menos mal que no pude ver el partido porque me da un infarto. Me jode más los robos en balonmano que en fútbol porque aquí sí que somos una potencia mundial, los chavales le ponen cojones y si sus clubes ganan títulos son en gran parte por los nuestros, al contrario que en el Barça, Madrid, etc...

Pues nada, ahora a pensar en vengarnos en el europeo y ya de paso barrer a Francia. Se está acabando una de las mejores generaciones que ha dado un deporte español, Garralda, Barrufet, Hombrados, Uríos.. :(
 
y antes Rafa Guijosa y Talant, absolutos poseedores


son ciclos, de todos modos seguimos teniendo gente buena y joven, aunque no tantos como antes está clarop
 
QUE SE JODAN POR LA PUTA MIERDA QUE JUGARON CONTRA CROACIA, QUE SE JODAN POR COBARDES
QUE SE JODAN POR MALOS
QUE SE JODAN POR INOPERANTES
QUE SE JODAN POR PREPOTENTES
QUE SE JODAN POR INSULSOS
QUE SE JODAN POR PRINGAOS.

Hasta los huevos de mierdas, o se gana TODOS los partidos o ni eres campeón ni eres una puta mierda.
 
Alekos rebuznó:
Hasta los huevos de mierdas, o se gana TODOS los partidos o ni eres campeón ni eres una puta mierda.

Pues los 4 equipos q optan al titulo han perdido algun partido.
 
Se ha pagado y muy duramente la derrota idiota ante Dinamarca. Y ahora toca jugarse el quinto puesto ante... Croacia. Toma castaña!! Y lo de Alemania se veía venir, que estos pintan mucho en la IHF, lo del último penalti decir indignante se quedaría muy corto... :evil:
 
Pero alguien se cree que se puede llegar a algun sitio perdiendo partidos absurdos??? Y el rollo de las rotaciones muy bonito y toda la hostia, pero cuando te lo juegas a una carta no mola.
 
Hoy a las 15:00 nos jugamos el 5º puesto ante Croacia. Parece paja, pero para estar en el preolimpico hay que ganar. Obviamente aun queda el europeo donde podemos hacerlo, pero mejor sacar algo positivo de este mundial.

Sabeis si La2 va a emitir este partido y las semifinales/final?
 
Alekos rebuznó:
QUE SE JODAN POR LA PUTA MIERDA QUE JUGARON CONTRA CROACIA, QUE SE JODAN POR COBARDES
QUE SE JODAN POR MALOS
QUE SE JODAN POR INOPERANTES
QUE SE JODAN POR PREPOTENTES
QUE SE JODAN POR INSULSOS
QUE SE JODAN POR PRINGAOS.

Hasta los huevos de mierdas, o se gana TODOS los partidos o ni eres campeón ni eres una puta mierda.

En resumen: Que se jodan, no?

PD: era por si te podia abreviar el post... :wink:
 
Arriba Pie