Mundial Balonmano 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
El balonmano es un deporte de hombres, le han echado por llorica.
Me parece bien, pero las manos a la cara están prohibidas. De hombres, sí, pero con normas.
 
Tal y como está el partido, vamos a tener suerte si no nos crujen a alguno, hay hostias para todos hoy.
 
Victoria casi inesperada, vamos creciendo.

A ver si seguimos jugando como hasta ahora, como la selección en la que nadie cree, que es lo que nos está funcionando.
 
iskariote rebuznó:
Victoria casi inesperada, vamos creciendo.

A ver si seguimos jugando como hasta ahora, como la selección en la que nadie cree, que es lo que nos está funcionando.

Las semis las veo en chino. Yo esperaba mucho menos de España, pero ha habido suerte con los cruces para alcanzar las semis.

Dinamarca y Suecia van a ser otra historia, Suecia no me parece tanto pero el jugar en casa cuenta mucho para los arbitrajes. Todavia me acuerdo del robo de Alemania '07, nos la hicieron a nosotros y al resto tambien.
 
Pasito a pasito, en semis, y objetivo cumplido. Para ya han hecho suficiente, porque no me esperaba ni de coña que llegáramos hasta aquí. Lo que venga de aquí en adelante, regalazo.
 
MarXito rebuznó:
Incluyendo al entrenador islandés, menudo macarra.

Cuando ha visto que era el pobre Juanín se ha envalentonado, si llega a ser Sterbik le pide perdón en todos los idiomas que se le ocurra (que los islandeses son gente muy leída).
 
Lo bueno es que el preolimpico sera en casa. Plaza directa solo para el campeon, y si gana Francia, para el segundo.
 
A pesar de una segunda parte de mierda y de los árbitros de los cojones se ha ganado.

He echado en falta un poco de sangre al final. Un balonazo al portero o una buena hostia. Pero bueno, ahora a ver si nos echan Suecia, Dinamarca o los árbitros. Todo vale.
 
Partido contra Chungría en el que no nos jugamos nada, no nos hacen falta los puntos. Acaba de empezar e Íker Romero de titular. Me voy a estudiar.
 
30-24 y a semis invictos.

Despues actualizo el cuadro y ya pongo nuestro rival.
 
Dinamarca, me parece. Me da que a esos no se les va a poder defender como a Islandia, la mueven mucho mejor.
 
daktadrei rebuznó:
Dinamarca, me parece. Me da que a esos no se les va a poder defender como a Islandia, la mueven mucho mejor.

Eso venía a decir pero no se sabe horario todavía.
 
bender_ rebuznó:
Viernes a las 20.30h

Gracias. Actualizo el primer post.

Y cuidado con Mikkel Hansen, está 2º como máximo anotador el ex del Barça.
 
Españoles, se acerca la hora de la verdad, 20.30h en Teledeporte (en la web también lo darán y se ve deluxe), así que unamos nuestras fuerzas para que los nuestros ganen y se metan en la final.

Arriba espaÑa!
 
Estoy muy contento de que nos haya tocado Dinamarca. Son un equipo muy sólido en todo y con mucha confianza, así que una vez más no somos favoritos y hasta ahora hemos jugado mucho mejor en ese papel. A ver si sigue la cosa igual.

Eso sí, para ganar este partido no nos va a bastar con lo de siempre, que no ha estado mal, pero algún balón vamos a tener que confiar a los extremos, porque el centro de la defensa danesa es muy duro como para que dependamos de Entrerríos y Gurbindo echándose el equipo a hombros.


Vamos!!!
 
Yo ya no cuento con ganar más.

Hoy nos ganará Dinamarca y el domingo nos robarán el bronce los árbitros. Estoy muy contento con el papel que han hecho.

Pero bueno, esto no es ciencia y todavía puede sonar la flauta.
 
En Marca han puesto en el artículo más reciente sobre la semifinal que el partido es el sábado. Qué bien trabaja esta gente.
 
Al perder en semis a Suecia se le jodió destacarse como país con más Mundiales ganados. Por ahora seguirán empatados con Rumanía.

A joderse la mafia nórdica.
 
Arriba Pie