Mundial Balonmano 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
OWNED!

Qué hijos de puta, me han chafado todo el plan.

Con ganar a Egipto me conformo, después que sea lo que Dios quiera con Francia (perdemos seguro, esta no tiene vuelta de hoja), y luego en la siguiente fase ya veremos. Hay que ir paso a paso.

Bueno, la gracia está en que el de Francia es el último partido y lo mismo perder de menos que lo haga Alemania luego no puede servir de algo.

Está claro que ir a la segunda fase con una victoria sobre Alemania ya es mucho. Creo que nadie contaba con eso.
 
A nadie que recuerde partidos anteriores le puede parecer que ganar a Alemania es poca cosa. Me la suda si no están en su mejor momento, yo me alegro un huevo.
 
Gran partido en defensa, gran cuarto de hora final de Sterbik.....pero primera línea muy justita en ataque. Creo que no va a ser suficiente para optar a medalla.
 
31-18 a Egipto y ahora a ver qué somos capaces de hacer contra Francia.

Hoy otro paradón de Sterbik con el pie a la altura de la cabeza.
 
Túnez podía haber tenido alguna opción, pero los árbitros se han columpiado permitiendo a Alemania hacer "su juego" al principio de la segunda parte. No voy a terminar de verlo porque quiero dejar cosas hechas antes del España-Francia, pero el resultado va a ser más abultado de lo que correspondería, aunque los teutones están bien de cara a portería, eso sí.

Desde luego que con árbitros permisivos, Alemania defiende con reglas de rugby, a nosotros nos hacen una defensa así y no metemos ni un gol en 30 minutos.

Hoy contra Francia, sobre el papel, no tenemos nada que hacer, pero a ver si al menos salimos con la cabeza alta del duelo.

A las 20:30 en Teledeporte. VAMOS!!!
 
Lo de hoy es muy complicado, pero los deberes estan hechos para jugarse a muerte el pase contra las 3 del grupo B. Francia tiene alguna baja respecto a campeonatos anterior, pero siguen siendo el puto mejor equipo del mundo. Lo que hicieron en Croacia contra Croacia, nadie mas podria.
 
Lo estoy viendo y tengo una duda, ¿cómo se llama el francés de la coleta? Es igual que el forero Amroth.
 
Es uno de los hermanos Gille,Bertrand,creo.Pero yo al que me follaría es a Karabatic.

Esto no lo salva ni Xavier Miker Errekondo.
 
Putos negros que te parten la cara y ponen gesto de "yo no he hecho nada".

Venga que vamos a dejar buena imagen como mínimo, hostia!
 
Paradón de Sterbik en el último segundo y empate a 28-28.

Pudimos hasta ganar pero bueno, 1 punto con el que no contábamos.
 
Empate, punto de oro que nos llevamos a la siguiente fase.

Olé, esto sí que no lo esperabais. Yo me subo al Argos ya mismo aunque sea sólo por los cojones de Sterbik.

No tenemos ni idea de ataque, nuestra jugada estrella es la individualidad de Alberto Entrerríos, pero cuando decimos de defender nos ponemos serios de la hostia, sí que es verdad. Mención de honor para Rocas, que le han llegado poquísimos balones pero ha demostrado el valor que tiene un tío de garantías en su puesto.
 
Que huevos,perdíamos de 6 a 8 minutos el final y ellos con un 7 metros para ponerse 28-21.

Esto pinta muy bien para las medallas,aunque en los otros grupos Polonia y Dinamarca tienen buena pinta.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Esto pinta muy bien para las medallas,aunque en los otros grupos Polonia y Dinamarca tienen buena pinta.
Sólo he visto a Dinamarca contra Serbia y el juego colectivo es maravilloso, por no decir su primera línea (ese Mikkel Hansen al que no le dieron bola en el Barça). Polonia ha ido bastante más apretada por lo que he leído.

Este empate puede considerarse casi como una victoria (no sólo moral) de cara a la siguiente ronda. Y que manera de tirar el partido Francia relajándose.
 
Buran rebuznó:
Y que manera de tirar el partido Francia relajándose.

Yo no he visto a Francia en tensión en ningún momento del partido. Únicamente el portero, que ha tenido un momento de moral por las nubes, ha dado muestras de estar dando lo mejor de sí. El resto del equipo daba la sensación de ir a medio gas y la sorpresa ha sido que no han podido pisar más el acelerador cuando les ha hecho falta.

Lo mejor de este resultado es que nos quedamos con la sensación de que podemos pelear hasta el último segundo por ganar a quien haga falta. Que por muy mal día que tengamos, nuestra principal arma son nuestros huevos. No sé dónde llegaremos, pero me voy a divertir viendo este mundial.
 
Actualizado el primer post con la segunda fase.
 
Grandísimo entrerrios.

Estamos mal en ataque pero la defensa y Sterbik son la gran esperanza.
 
Cojones, segundo OWNED que me dan estos cabrones.

Punto de oro, desde luego, porque era un partido que, en principio, era imposible ganar, y hemos estado muy cerca. Inyección de moral que nos va a venir muy bien, pues parece que vamos de menos a más.

Si hay que subirse al Argos me pido mascarón de proa.
 
Joder cuando he visto el resultado me he quedado alucinado. Iban perdiendo de 6 a falta de 10 minutos mas o menos. Como cojones lo han hecho? Ademas Francia tenia el partido controladisimo, no dejaba acercarse a España en ningun momento, era como si forzaran cuando tenian que forzar.

Pues el punto puede valer oro de cara a meterse en semis (que es el objetivo porque da derecho a jugar el preolimpico en casa, creo).
 
daktadrei rebuznó:
Joder cuando he visto el resultado me he quedado alucinado. Iban perdiendo de 6 a falta de 10 minutos mas o menos. Como cojones lo han hecho?

Ni ellos ni los franceses se lo creen, es mas a falta de 8 minutos los comentaristas estaban diciendo de perder por un margen decente para entrar con moral a la sigueinte fase y a lo que nos hemos dado cuenta estábamos a 2 goles a falta de 3 minutos.

Hombrados no está, yo pondría a Sterbik los 60 minutos, salvo momentos puntuales, el resto tiene unos huevos cuadrados porque solo de esta manera se explica lo que hicieron ayer.

Aguinagalde no es Rolando Urios pero que pocos hay capaces de pararle cuando le llegan balones y mención especial para Alberto Entrerrios, sin duda el mejor del equipo para mi gusto con ventajas.

Ahora a ver si nos quitamos la espina de Islandia de las pasadas olimpiadas, contra Noruega lo veo asequible y de Hungría para que os voy a engañar, no tengo ni puta idea :lol: :lol:

Desde luego punto de oro sobre todo porque obliga a los franceses a ganar todo lo suyo para acceder a semifinales lo cual indirectamente nos favorece de la hostia.

Queda semana y media de gozarlo.

Por supuesto up en el argos.
 
Yo no he visto a Francia en tensión en ningún momento del partido.
Siempre ha estado controlando el resultado y no se ha exprimido a fondo, eso está claro, pero cuando Onesta ha visto el partido ganado ha empezado a sacar reservas y a dejar el peso del partido en gente sin experiencia, y cuando ha querido revertir la inercia del partido España ya estaba crecida y Francia medio bloqueada. Ejemplo arquetípico y reciente de ver el partido (y la final) ganados, además con muchos jugadores de los de ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la ida los alemanes ganaron 39-34.
 
La sensación de control que ofrecía Francia sobre el resultado se basaba en que cada vez que cogíamos moral, había una jugada de esas que el árbitro puede pitar lo que quiera, alguna falta en ataque, o algún golpe no pitado por ley de la ventaja que acaba en poste, que favorecía a Francia y ésta no perdonaba, pero tampoco se puede decir que pisase el acelerador. Karabatic demostró que es un puto amo y no fue hasta que de verdad nos crecimos que nos dimos cuenta de que no tenía que recibir un solo balón cómodo, ahí se acabó la mentira de Francia. El único francés que controló de verdad el juego fue su portero que hizo paradas clave que casi nos hunden por completo.

A mí A. Entrerríos me parece que nos hace más daño que beneficio. Es un Íker Romero revisited, ni combinaciones ni circulación de balón, directamente se juega el 70% de balones que le llegan. Cuando las mete se crece y luego como no le sienten las tira todas, falle o no. Este tipo de jugador nunca me ha gustado, es un problema a la larga. Ahora, que ya que va a jugar pase lo que pase, espero que siga inspirado y al menos las clave.

La clave la tenemos en defensa, si seguimos así podemos sacar del partido a cualquier selección. En los últimos minutos contra Francia ni con un cañonero de los que matan desde 12 metros nos habrían hecho daño.
 
iskariote rebuznó:
A mí A. Entrerríos me parece que nos hace más daño que beneficio. Es un Íker Romero revisited, ni combinaciones ni circulación de balón, directamente se juega el 70% de balones que le llegan.
Joder, no puedes compararlos. Los he visto a los dos durante años en el Ciudad Real y Entrerríos no es ni mucho menos un cabra loca como el otro; es muchísimo más jugador de equipo y con mejor técnica, pero Iker es que es él contra el mundo y encima marca el tiro que canta muchísimo. Además de que Entrerríos es el referente del ataque exterior de España y es el único que se las juega, y normalmente hace una buena seleción de tiro.

iskariote rebuznó:
La clave la tenemos en defensa, si seguimos así podemos sacar del partido a cualquier selección. En los últimos minutos contra Francia ni con un cañonero de los que matan desde 12 metros nos habrían hecho daño.
Pero no podemos tener la defensa aplastada como el resto del partido, que los franceses llegaban a 7 metros prácticamente sin contacto. Espero que se hayan mentalizado.
 
Arriba Pie