Europeo de Balonmano Suiza 2006

Muy buen partido, al final lo he podido ver achinando los oos pero lo he visto.

Puto Iker que buen oes el jodido y Juanin....es dios
 
Boykoborja rebuznó:
Muy buen partido, al final lo he podido ver achinando los oos pero lo he visto.

Puto Iker que buen oes el jodido y Juanin....es dios

a mí me ha parecido que juanín ha pasado desapercibido hasta los últimos minutos, pero no te voy a discutir porque hemos ganado :lol:

pero estarás conmigo en que está muy lejos del extremo del mundial que consiguió el balón de plata.
 
IKER ES DIOS!!!!!!!!!

Vaya zambombazos metía el cabrón,y encima se reia :lol:
mañana a por Francia! a las 17:00
 
tologordo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Muy buen partido, al final lo he podido ver achinando los oos pero lo he visto.

Puto Iker que buen oes el jodido y Juanin....es dios

a mí me ha parecido que juanín ha pasado desapercibido hasta los últimos minutos, pero no te voy a discutir porque hemos ganado :lol:

pero estarás conmigo en que está muy lejos del extremo del mundial que consiguió el balón de plata.

Está claro qeu Juanin esta a un nivel algo inferior al que nos tenia acostumbrados, pero aun asi es un jugón.
De todas forma no te puedo decir mucho más porque aunque uya se que me repito mucho, no veo La2 desde hace ya 2 meses casi.

Asi que....mi opinion cuenta poco
 
Pues ya puedes robar una antena y estar atento mañana a las 5.
 
Mañana a ganarles de nuevo a los franceses. Ya les ganaron en la primera fase y seguro que lo vuelven a hacer. Qué equipazo tenemos.
 
Chavales, que el partido empezaba a las 4 y por la primera. No sé qué jaleos tienen las televisiones en este europeo...
 
ESP 12 : 15 GABACHOS HIJOS DE PUTA


vamos coño que podemos.........
 
13-17 al descanso pierde españa,haber si despierta iker en esta 2 parte,jugadorazo el tal Karabatic ese de francia y solo 21 años
 
nos están dando por el culo. Con Barrufet lesionado Hombrados no está supliendo con garantías y el portero de Francia lo está parando todo.

6 abajo...
 
que alguien meta un tiro al hijo puta del portero
 
8 abajo a 3 minutos del final


plata

GABACHOS CABRONES........
 
Me daría igual perder con suecia, Rusia, Serbia... pero con Francia NO.

me cago en la lesión de barrufet.
 
tologordo rebuznó:
Me daría igual perder con suecia, Rusia, Serbia... pero con Francia NO.

me cago en la lesión de barrufet.

opino lo mismo...............exactamente

con italia tambien me joderia pero menos......
 
escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
Me daría igual perder con suecia, Rusia, Serbia... pero con Francia NO.

me cago en la lesión de barrufet.

opino lo mismo...............exactamente

con italia tambien me joderia pero menos......

perder con italia supondría la dimisión de pastor y de medio equipo :lol:
 
tologordo rebuznó:
nos están dando por el culo. Con Barrufet lesionado Hombrados no está supliendo con garantías y el portero de Francia lo está parando todo.

6 abajo...
Mas que ha parado Hombrados no ha podido parar, ha rendido igual que barrufet, pero el equipo en defensa ha estado horroroso, sin agresividad y en ataque... mejor ni hablar, solo se han librado los extremos (sobre todo Juanin) Ante eso un portero de balonmano, por muy bien que lo haga, si el equipo no acompaña no se va a ningun sitio.
 
yyoqse rebuznó:
tologordo rebuznó:
nos están dando por el culo. Con Barrufet lesionado Hombrados no está supliendo con garantías y el portero de Francia lo está parando todo.

6 abajo...
Mas que ha parado Hombrados no ha podido parar, ha rendido igual que barrufet, pero el equipo en defensa ha estado horroroso, sin agresividad y en ataque... mejor ni hablar, solo se han librado los extremos (sobre todo Juanin) Ante eso un portero de balonmano, por muy bien que lo haga, si el equipo no acompaña no se va a ningun sitio.
Estoy deacuerdo, joseja ha parado muchisimo
 
Koto rebuznó:
yyoqse rebuznó:
tologordo rebuznó:
nos están dando por el culo. Con Barrufet lesionado Hombrados no está supliendo con garantías y el portero de Francia lo está parando todo.

6 abajo...
Mas que ha parado Hombrados no ha podido parar, ha rendido igual que barrufet, pero el equipo en defensa ha estado horroroso, sin agresividad y en ataque... mejor ni hablar, solo se han librado los extremos (sobre todo Juanin) Ante eso un portero de balonmano, por muy bien que lo haga, si el equipo no acompaña no se va a ningun sitio.
Estoy deacuerdo, joseja ha parado muchisimo

será que yo estoy "enamorado" de Barrufet...
 
tologordo rebuznó:
escoces rebuznó:
tologordo rebuznó:
Me daría igual perder con suecia, Rusia, Serbia... pero con Francia NO.

me cago en la lesión de barrufet.

opino lo mismo...............exactamente

con italia tambien me joderia pero menos......

perder con italia supondría la dimisión de pastor y de medio equipo :lol:

no me referia solo a balonmano a todo los deportes en general


son dos paises que............ prefiero no hablar
 
Para un partido que veo en condiciones.....que mal que mal que mal hemos jugado, Joseja ha estado soberbio, pero el contra todos los demás....
Hemos jugao de pena y ellos bastante mejor asi que se merecen el oro ellos...menudo portero que gastan, si no es por el igual esto no estaría igual ahora.

Pero mas que perder, lo que más me jode es perder con los Gabachos, con cualquier otro me da igual, pero no con los gabachos.... :x
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Campeones del Mundo y subcampeones de Europa, como que muy bien.

Eso es una selección con talento y dos cojones.

Eso no te lo niego, pero nos tienen tan bien acostumbrados estos chicos, que la plata sabe a poco...
 
Atrás
Arriba Pie