EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Y el alley oop de cada partido :121

61-47 a 1;43 del tercer cuarto
 
Pues bronce hermanos argonautas, 26 puntos arriba y quedan unos minutos. Sale Gabriel y primer balón que toca y demuestra la clase que tiene.

Gran partido de Marc, Claver y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Lluldan, con mucho acierto en el tiro.

PS: Hamo Gabriel :121 triple
 
No era lo que se perseguía, pero siempre es importante subir al podio

Se ha sido competitivo y los partidos se han perdido por algunos defectos y pequeños detalles, pero luchándolos hasta el final pese a jugar mal (en ataque sobre todo, aunque algún cuarto hemos recibido 27 puntos)

¡Enhorabuena argonautas!

3302520-medalla-de-bronce-en-un-solido-fondo-blanco.jpg
 
La verdad es que no hace mucho este bronce nos hubiese sabido a gloria bendita, pero bueno, ya sabemos lo "no" hay que hacer
 
bueno, en el peor europeo de la historia para todos, ganamos bronce, y hasta hoy, esquivamos el ban.

balance positivo, hijos de Morales.
 
Acabo de volver de un fin de semana lleno de penitencia y contrición, compañeros náufragos. El viernes tras la derrota pasé la noche errabundo y etílico por las calles de Madrid hasta llegar al Viaducto donde buscaba acabar con mi sufrimiento. Borracho como estaba me golpee innumerables veces como si fuese una mosca contra el cristal de protección que hace años algún alma caritativa colocó para evitar que desdichados como yo se arrojaran al vacío. Por fortuna la noche se retiró y con ella los fantasmas de mi tormento. He vuelto ahora a contemplar los cadáveres de mis compañeros de remo y el mío propio y compruebo con lágrimas en los ojos que otro ángel de la guarda, esta vez en forma de ojete rojo como el vino, vela por todos nosotros. No sé qué decir, no sé si aceptar este regalo o cumplir la condena pactada como el gran MarXito. Bajaré al sótano a contemplar a los que corren la suerte que debió correspondernos a nosotros y entonces tendré una visión más clara de todo el asunto.
 
De todas formas ha sido divertido y el próximo año me volveré a enrolar en el Argos, quizás convertido en fortaleza para entonces, a cuyas puertas hayan de acudir adversarios procedentes de todo el mundo. Guardaré las obras de Tortuga y Tunak como recuerdo de nuestro viaje.





fpyl.jpg









id14.gif





1754LeviaBAN.jpg


7678kraken.jpg




4553Tercio.jpg
 
Hamijos, que empieza la final. Deseo el aplastamiento francés a manos lituanas. Que bajen los gemelos y pateen a Batum. Que Pocius arranque un dedo a DeColo para que tengan los mismos. Que Diaw sea emparedado por los Lavrinovic
Parker me cae bien, aunque se zumbara a la Longoria, le dejaremos tranquilo
 
Un bronce para España y el honor de embarcarse para los argonautas. La mejor de victorias para un español es pisar el Argos, ahí tiene un hombre de bien su Tierra Prometida, sus Campos Eliseos y Arcadia feliz. El viaje es el mayor trofeo al que podemos aspirar, jugarnos la vida y la hacienda por un ideal. Hicimos nuestra apuesta y sólo la magnanimidad de Mundele nos salvó del abismo. Hay que afrontar igual entereza la desgracia como tener suficiente valor de aceptar la grandeza dadivosa de los poderosos. El próximo año, el Argos y su gloriosa, valiente y legendaria tripulación volverá a plantar cara a un destino incierto. Será un honor volver a defender los colores de nuestra patria con los mejores camaradas de un soldado y un español puede soñar.

¡VIVA EL ARGOS!
¡VIVAN LOS ARGONAUTAS!
¡VIVA ESPAÑA!
 
Kleiza sabe a lo que juega

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Nos hace llorar full of emotion, Capitán.



LIE-TU-VA, LIE-TU-VA!


Qué pelito tan mono se ha dejado Kleiza.

 
Donde juega Kleiza?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Batum vs Kleiza. Francia sin Parker 7 arriba:shock:

Y pensar que Kalnietis estuvo a puntito de ir al Madrid a finales del 2011...
 
Filimbi rebuznó:
Donde juega Kleiza?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2



Se ha tirado años en la NBA y ahora ha venido a Turquía con el cazo puesto. No siempre juega así, es un tío bastante indolente.
 
Joder, a ver si con un poco de suerte los hijos de Sabonis reaccionan.
 
Gracias hermanos Argonautas

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Que pestiño, ojalá espabilen los lituanos.
 
Vaya tela, triple de Diot.



A ver si espabila Lietuva, que no quiero que los gabachos ganen. No por ayer, sino porque no quiero que los gabachos ganen a nada.


Por fin tenemos nuestro rango de Argonauta :121
 
Inexplicable. Francia metiendo 50 puntos en 20 minutos....y sólo 4 de Parker. Si no lo veo, no lo creo :shock:

Así les joderá más perder, va a salir Lituania con el cuchillo entre los dientes tras el descanso y vamos a vivir remontada épica tipo Olympiakos...
 
Joder, esto no es Lituannia, no jodas. ¿Dónde coño están los ametralladores triplistas de toda la vida?
 
Arriba Pie