PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

Olvidad a Paco I, el verdadero LOL es el tio que ha anunciado que habia nuevo Papa, ese si que es grande no me importaria ser la madre de sus hijos.

Edit: Siento que este en mexicano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oxido rebuznó:
Olvidad a Paco I, el verdadero LOL es el tio que ha anunciado que habia nuevo Papa, ese si que es grande no me importaria ser la madre de sus hijos.

ya he visto yo que se le movía más el cuello que al gato de los chinos.
 
6628Jorge-Mario-Bergoglio-l-ascete-proche-des-pauvres_article_popin.jpg
 
Es curioso el fenómeno este de elegir nuevo Papa se ve a la gente súper feliz. Hasta los foreros de PL están felices :lol:
 
Que vengan los ecspertos para saber si es jew o no jew.

Mi opinión es que lleva ropas LoL y habla como Messi, ji ji ji... ¡no!
 
Joder que asco da twitter ahora mismo. cientos de miles de chistes malos sobre argentinos, messis y dioses. :face:


Por fin un Papa que no jodera el Español al intentar hablarlo. (en teoria)
 
Britpop rebuznó:
Es curioso el fenómeno este de elegir nuevo Papa se ve a la gente súper feliz. Hasta los foreros de PL están felices :lol:

Si.
Una alegría que no veas.
 
Ya veo que alguno más se ha dado cuenta que este pavo lleva su cara bordada en la camiseta.

anim_06848c03-e97b-1524-25ce-fd81b600db8c.gif
 
Benito rebuznó:
Menudos cabrones, se han puesto del reves con el vino de consagrar.

:roll::roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ha tenido los cojonazos de dar un discurso sin decir:

"acá les dejo mis dies"
o
" con el titular de la linea? le llamo de jazztel"

cura%2Bblog.JPG


En fín...confiemos en que COJA a muchos niños (en brazos y tal).
 
bonetista rebuznó:
:roll::roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


il cardinale Hawking delli agujero nero
 
Al final he tenido que escucharlo en el coche por la radio. Cuando han dicho lo de "Jorge Mario" en latin casi descarrilo porque, efectivamente, sabia que solo podia ser Bergoglio, el que teoricamente fue el segundo en las votaciones del conclave que eligio a Ratzinger. Un tio de 76 años Conservador todavia mas que nuestro querido Hediondo y que parece que ha sido en consenso entre los partidarios de la Curia que iban con Scherer que era un candidato sudaca y los conservadores que iban con Scola por lo que se intuye que el siguiente pontificado va a ser un stand-by hasta que una de las dos facciones que ahora mismo conviven en la iglesia sean capaces de poner a un candidato puro y no a uno de consenso.

No le auguro mas de 5-6 en la silla de San Pedro y que tampoco haga cambios radicales al estilo de un pontificado breve como Juan XXIII.

Dicho lo cual deslogueo y dejo que la divina providencia se ciña sobre mi, y sobre los 22 insensatos que no supimos ver los designios de LOL en el Colegio Cardenalicio.

Dominus Vobiscum.

EDIT: Acabo de leer que es Quimico
facepalm.gif
pa lo que hemos quedado.
 
Al tener conocimiento del nombre oficial; imposible evitar que acudiera a mi mente: 0 : 21 : 30 aprox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Teresa Rabal, sin cantar, tenía un buen empujón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien nos iba a decir que el anticristo sería argentino :lol::137
Lo que en 2000 años no han conseguido herejes, moros, ingleses, masones, comunistas, protestantes, liberales y su puta madre lo logrará sin duda un socio del san Lorenzo de Almagro, ¿quién mejor que un boludo para acabar con la Iglesia?

francisco-i-socio-de-san-lorenzo-es-el-nuevo-papa-42-l.jpg
36219.jpg
 
Arriba Pie