PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo digo que no tengo potochof a mano.

12648157.jpg


Nadie lo ha pensado?
 
Recién triunfamos hasta en Roma
¡ Macanudo ! ¿ No es cierto ?

En lo personal PACO_1 me recordó al personaje de Martínez el Facha del padre Boquerini , ¿ no es cierto ?

Acostumbrense a orar comenzando con un "recién" y conjugando todos los verbos en pretérito indefinido no más, jejejeje
 
Señorita Pepis rebuznó:
Solo digo que no tengo potochof a mano.

12648157.jpg


Nadie lo ha pensado?

¿pensar qué? Que se llaman igual ¿y?, ¿dónde está el chiste, no lo pillo?
 
Palloman rebuznó:
¿pensar qué? Que se llaman igual ¿y?, ¿dónde está el chiste, no lo pillo?

En el Jueves le llamaban "Cantante?", es un ser que dio bastante lol en el pasado, pero tienes razón, apenas hay nexo de unión. Podíamos poner según eso a Franco también.
 
Papa-Francisco-cardenales-buscar-mundo_EDIIMA20130313_0733_4.jpg


1307370511-aad6761de64fd0e0f99b032a2922bbfd.jpg



Hamijo de Videla y chivato del regimen. Creo que ya nos queda claro porque se ha puesto Francisco de nombre.
 
La primera impresión que dio, al salir al balcón con esa sonrisa de medio bobo y sin moverse ni decir nada, fue de estar senil perdido.

6783habemuspapam01.JPG


A lo mejor los predecesores hicieron lo mismo, no sé, pero me esperaba algo más. Si no darse puñetazos en el pecho, señalar al público dedicándole la victoria, levantar los brazos como si hubiese marcado un gol o subirse a la baranda y gritar "I'm the king of the world!!", como mínimo una mirada más soberbia y las palmas levantadas como diciendo: "Ahora sois míos".

Empieza decepcionando.
 
pastanaga rebuznó:
La primera impresión que dio, al salir al balcón con esa sonrisa de medio bobo y sin moverse ni decir nada, fue de estar senil perdido.

6783habemuspapam01.JPG


A lo mejor los predecesores hicieron lo mismo, no sé, pero me esperaba algo más. Si no darse puñetazos en el pecho, señalar al público dedicándole la victoria, levantar los brazos como si hubiese marcado un gol o subirse a la baranda y gritar "I'm the king of the world!!", como mínimo una mirada más soberbia y las palmas levantadas como diciendo: "Ahora sois míos".

Empieza decepcionando.

Ya te digo, pero esta sensacion es porque salio despues del tio ese que hablaba raro, que dejo las espectativas muy altas.

Yo me esperaba que saliera, un cardenal haciendo como recoje hilo de una caña de pescar imaginaria, y el papa pegando botes cual trucha ahi.
 
A mi tambien me decepciono para ser Argentino: no explico si la Iglesia va a jugar con 4-4-2, trivote con volante tapon o lateral que se incorpora al ataque. Por otro lado tampoco hablo de la yuxtaposicion concupiscente de los evangelistas ni si tiene pensado expropiar alguna empresa desde la Banca Vaticana.

Eso si, cara de hijo de puta se la gasta bien fina.
 
Recién me lo llevé a mi terreno: El Papa Pato, o Matildo Pontífice, vieron:



Reconchaputa: ¡ Un papa argentino ! Lol total vaticanista , jejejeje
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Hamijo de Videla y chivato del regimen. Creo que ya nos queda claro porque se ha puesto Francisco de nombre.

Y también mercenario que comercializaba con carne humana, este hijo de puta estaba metido en el robo de niños de Argentina.
 
Y las represalias??

Recuerdo que aquí, ni Diox ha acertado con el sudaca ese. Quiero sangre, aunque sea la mía.
 
bonetista rebuznó:
:roll::roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer padece jesúshermidismo en un avanzado nivel.
 
Arriba Pie