EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Por favor al igual que artistas anteriores como Fidias, Miguel Angel o Cañita Brava han hecho obras de arte en la que han retratado el mundo que les rodeaba propongo que alguno de los maestros del LOL que aqui se reunen inmortalize esta hazaña usando para ello las herramientas de tuneo que nos han sido otorgadas por lo dioses, para que usando todo su ingenio, cree una firma que relate nuestra aventura , firma la cual llevare yo y cualquier Argonauta que lo desee, orgullosamente el tiempo que sea necesario.
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Y cuál era la recompensa foril si los Orengaboys hubieran ganado?


¿Tú eres de los que piden primas, las de follar no, por realizar lo que tienen que hacer? ¿Por conseguir y lograr sus sueños? Valiente hijdeputa.
 
Mikolex rebuznó:
¿Tú eres de los que piden primas, las de follar no, por realizar lo que tienen que hacer? ¿Por conseguir y lograr sus sueños? Valiente hijdeputa.
Porsupu. Soy de los que no mueve un dedo si no hay recompensa al final. Tampoco me haría pajas si no me diera gustirrinín al correrme. Hijo de puta, sí; altruista, no.
 
yo creo que debéis insistir en lo de que Mundele es blando como pene de Hawking.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo creo que debéis insistir en lo de que Mundele es blando como pene de Hawking.

Yo es que de las personas mayores me fio poco, son joputas por naturaleza avanzada
 
mundele rebuznó:
Eso es de aquí a diez días, fullero :lol:
Ya, cierto.

Pues lo dejo más claro: hasta el día 22 de Octubre del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2013, ni un post mio.

Dicho queda.
 
Italia octava :cry:

La que había jugado mejor baloncesto del torneo, a la hora de la verdad se ha venido abajo

Otra selección a añadir para las 4 invitaciones. Rusia, Grecia, Italia y Turquía, más Brasil y China. Va a haber tortas (y € para los chupópteros de la FiBA) por ellas
 
No está siendo brillante, pero ha tenido cositas el Eslovenia-Ucrania por el quinto puesto. Los Dragic, Jetter, Nachbar...
8 arriba los anfitriones a 2 minutos del final, parece liquidado

¿No podría la Federación tentar a cualquiera de los 2 seleccionadores? Maljkovik o Fratello, cualquiera vale, el salto de calidad para el Mundial sería asombroso

Y si en este Europeo ha habido calidad en las gradas..el de 2015 es en Ucrania :115
 
Señores tripulantes del ya en el fondo del mar Argos:

Se nos encomienda la noble empresa de juzgar los que en pleno hundimiento de nuestra bella y noble nave, en lugar de lanzar cabos y trozos de madera donde acogernos y salvar la piel, se reían desde la orilla inundando su putrefacta e incompleta bocaza de Ron de Orines selectos.

Estamos aún en deuda con Lulz que nos salvó la vida. Va. Joder, que el tribunal de la marina termine con nuestro viaje de una manera honrosa y bronce-ada :lol:
 
4tr31d3s rebuznó:
¿No podría la Federación tentar a cualquiera de los 2 seleccionadores? Maljkovik o Fratello, cualquiera vale, el salto de calidad para el Mundial sería asombroso

Ya ves, está claro que Orenga no repetirá (o eso esperamos todos :lol:), la cosa es saber a quién pondrán, ojalá traigan a algún entrenador top, pero me huelo que vuelve Gominolo.

Al final Eslovenia carburó y cumplió con los pronósticos, han dado un gran nivel en el torneo, muy buenas impresiones de los hermanos, y a mi particularmente Vidmar me ha gustado, es muy tosco y robótico, pero con esos 2,08 y sus ganas ya lo quisiera yo para el GranCa en lugar de Paquete Rey. Y en Ucrania igual, muy buenas sensaciones las del equipo, son muy jóvenes, y se nota el trabajo de Fratello, con orden y circulación en el juego, y el ucraniano Jeter les viene de lujo, en 2015 son anfitriones y si siguen mejorando les veo haciendo un Macedonia 2012.

Por cierto, aunque no se ha conseguido el objetivo de alcanzar el oro, todavía queda luchar por la medalla de bronce. Triste consuelo, lo sé, pero una medalla es mejor que nada, y sería decepcionante irse del torneo con las manos vacías. Será contra Croacia a las 16.30 hora canaria. Ya se han fockado de mala manera a este equipo en la primera fase, pero los croatas han ido creciendo durante el torneo, y habrá que ver la mentalidad con la que salen los nuestros. Por aquí estaré para comentarlo.
 
Yo creo que el partido de hoy es importante porque seria la primera medalla de la generación de los juniors de oro sin el dúo dinámico Simon Pau & Homeless Gardfunkel.
 
Hijosdeputa, ¿qué? Aquí solo apoyamos a nuestra selección cuando van los vientos favorables. Que está jugando la rojigualda, hijosdeputa, que tenéis que estar viendo el partido con la mano en el pecho, cabrones.
 
Han empezado bien, 9 arriba y con Calde metiendo de tres :lol: ay si hubiera metido ayer. Claver sigue con la falta de confianza en ataque, dudando mucho siempre que tiene tiro.

ps: pues ahora mete un triple victor, jugón.
 
Perdonen mi retraso, estaba llevando pan y agua a los apresados

Efectivamente, tenía la duda de las ganas con las que saldríamos, pero han quedado disipadas. Buen comienzo, vive Dios

Hay que decirles a Draper y Tomic que tengan MUCHO cuidado y que ni se les ocurra hacer un buen partido hoy, que luego no se quejen si no cobran en España
 
Que salga German gabriel, que todavía no sé quién es.

Joder, qué taponazo. :lol:
 
La hostia con Bogdanovic, ha sodomizado a Rudy y ahora sigue enchufado.

Y el puto Orenga tenía que haber pedido tiempo muerto desde hace 2 minutos, y lo pide ahora cuando se ponen a 1. Nunca había visto un entrenador que leyese tan mal los partidos. Directamente no los lee.
 
bocatadechoped rebuznó:
solo una victoria con triple doble de Xavi Rey serviría como redención

:lol: :lol: :lol:

Han dado la vida estos dos triples de Lluldan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, que viendo el pase a los tobillos ya pensaba que era ataque perdido. 5 arriba en el primer cuarto.
 
Orenga debería sentar a Rudy y sacar a Laso, que en hermano de Mijatovic las está metiendo de todos los colores. Menos mal que tenemos a Claver para repartir tapones y canastones.
 
Vaya traje nos está haciendo Bogdanovic, 19 puntos lleva el cabrón, y Rudy que ni llega a puntear sus triples. Aún así 8 puntos arriba, no está mal. A ver si alguien le saca la tercera falta.

Taponazo a Lluldan :lol:

PS: y ahora triple, que hamazo sobre la bocina.
 
Este Llull era el que hacía falta. Bueno, mejor tarde que nunca.

Pregunta muy aventurada. De cara a próximos campeonatos, ¿conviene llevar a tanto base?
Llull, Calderón, Ricky y Chacho (Llull puede tirar de escolta, lo sé) igual son demasiados y se necesita reforzar otras plazas
Hablo suponiendo que el bronceado consiga añadir a Mirotic. Pau, Marc, Ibaka, Reyes, Claver, Mirotic ya serían 6, Navarro y Rudy suman 8
Discuss
 
Hombre, pues partiendo de la base de que yo no tengo ni puta idea, de quitar a alguien lo haría con Calderón que es el más viejo y que creo que con los otros dos repartiéndose los minutos y Llul de escolta y base estaríamos sobrados.

Quinto triple. Menudo puta está hecho.
 
Arriba Pie