EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Los gabachos saben que después de vencer a su bestia negra no pueden dejar pasar esta oportunidad de campeonar.

Yo a la selección le pongo un 7 porque ganar medalla es siempre algo con merito y más teniendo en cuenta que es la primera sin Pau ni Juancar.

Gracias a la providencia mundelica estoy escribiendo hoy en el phoro.Allá donde se tenga que defender al pabellón español estarán mis cojones.

El año que viene me enrrolo aunque sea para limpiar los devueltos.
 
64-42 punto de inflexión. ¡¡Queremos OWNED!!

Y que le rompan los huevos a Batum en el podio
 
Nada, esto está muerto ya.

¿Y lo de los bases que se ha comentado antes, qué, cómo lo veis?
 
Que ascopena ha dado Lituania, que manera de bajar los brazos, son unos sinsangre no me jodas

Si, la final resuelta, emoción 0

Lo de los bases, Mikolex...repasando los seleccionables, igual donde sobran es en esos puestos de 4-5. Pau, Marc, Ibaka, Reyes y Mirotic. Claver tendría que jugar de 3 alto o o tendría minutos en las rotaciones (Mirotic igual puede hacerlo también, aunque le veo más cerca de Montenegro que de España)
 
Nada, aquí está ya todo el pescado vendido. Decepcionante Lietuva, ¿y para eso se borran de la URSS?
 
Oro para Francia

Aparcando fobias personales, se lo merecen por mantener seleccionador y por el compromiso de gente, sobre todo hablo de Parker, que se casca 82 partidos en fase regular NBA y luego de 20 a 28 en playoffs y aún así se meten en estos Campeonatos con ganas al 100%

Noah que se joda, por no ir
 
Parker MvP, merecido. Y el quinteto ideal me parece correcto, son los que hubiera puesto, igual Kleiza empezó mal pero en los partidos importantes apareció.
 
Francia campeona y la verdad es que se lo han ganado.Llevaban unos años con el mismo bloque y con Parker siempre comprometido para la causa pero se han llevado un torneo de nivel medio-bajo.Con partidos que parecían de patio de colegio por eso y pese a las carencias que hemos arrastrado durante el campeonato se te queda la sensación agridulce de haber podido hacer más.

Mucho peor habría sido perder contra los croacktas.
 
Por cierto Argonautas, en el Purgatorio están teniendo lugar los juicios de LOLemberg contra los que hicieron mofa y burla del Argos y su causa, están llamados a juicio, que tienen voz.
 
El mundial será nuestro, cuando recuperemos a Ibaka y a Sada.
 
Sada lo tiene difícil, con el overbooking de bases que tenemos. Si estuvo anteriormente es porque fallaba o bien Calderón o Rodríguez. Y encima en este campeonato había sitio de sobra para los pequeños, pero al Mundial con la despedida de Gasol1, Navarro, más el NAF, más Mirotic... Si tachamos a Rey, Aguilar y Gabriel... ná, sigue entrando Navarro. Pero se puede caer Sanemeterio, ahora que lo pienso... Pero sobra mi querido pero denostado Mumburn... A la mierda. La lista va a traer cola, ya veréis. Y, siendo objetivo, pienso que no te puedes presentar en el Mundial con las viejas glorias y los mercenarios, cortando la "progresión" a Rey o Aguilar, p.e., que es lo que va a quedar para 2015, y luego pretender que no haya debacle. Y Claver va a seguir, mejore o no, con la esperanza que un día nos haga un "Antonio Martín´91". E imaginad que Marc Gasol, en 2015, con 30y..., ha estado lesionado o dice que el equipo le pide que descanse o simplemente quiere él descansar un verano con vistas a los JJOO de 2016 (que Brasil no se lo quiere perder nadie! Cachondo se ha metido al equipo de ping-pong, no digo más).
 
asterix_theodore_gericault_radeau_de_la_meduse_1819.png


Creo que esta foto se merece un tuneo por parte del que domine el potochof. Se ve perfectamente donde tiene que ir el ojo y todo eso
 
elete rebuznó:
Sada lo tiene difícil, con el overbooking de bases que tenemos. Si estuvo anteriormente es porque fallaba o bien Calderón o Rodríguez. Y encima en este campeonato había sitio de sobra para los pequeños, pero al Mundial con la despedida de Gasol1, Navarro, más el NAF, más Mirotic... Si tachamos a Rey, Aguilar y Gabriel... ná, sigue entrando Navarro. Pero se puede caer Sanemeterio, ahora que lo pienso... Pero sobra mi querido pero denostado Mumburn... A la mierda. La lista va a traer cola, ya veréis. Y, siendo objetivo, pienso que no te puedes presentar en el Mundial con las viejas glorias y los mercenarios, cortando la "progresión" a Rey o Aguilar, p.e., que es lo que va a quedar para 2015, y luego pretender que no haya debacle. Y Claver va a seguir, mejore o no, con la esperanza que un día nos haga un "Antonio Martín´91". E imaginad que Marc Gasol, en 2015, con 30y..., ha estado lesionado o dice que el equipo le pide que descanse o simplemente quiere él descansar un verano con vistas a los JJOO de 2016 (que Brasil no se lo quiere perder nadie! Cachondo se ha metido al equipo de ping-pong, no digo más).


Es ley de vida que más pronto que tarde empezaremos una travesía por el desierto por eso me parece tan importante la medalla de bronce porque da continuidad al proyecto de una selección competitiva sin sus dos mejores jugadores.

No creo que suframos el apagón competitivo de Italia en la última década pero eso de ganar medallas y estar entre las cuatro mejores selecciones de cualquier torneo no va a ser tan habitual.
 
Loscojones rebuznó:
la medalla de bronce
.

Sabe a poco, hombre. El Europeo ha sido flojo y no le ha lucido a ningún equipo: Italia y Grecia, bajón; Lituania y Eslovenia, decepción; Rusia y Turquia, ostión. Si Croacia ha acabado jugando semis, con el equipillo que tiene... y la revelación ha sido Finlandia! Lo de España es fracaso porque: a) perdió con un rival al que llevaba sodomizando años y b) la imagen dada es muy mala: previsibles, flojos en finales apretados y mal dirigidos. Un equipo con demasiados altibajos.
 
elete rebuznó:
Sabe a poco, hombre. El Europeo ha sido flojo y no le ha lucido a ningún equipo: Italia y Grecia, bajón; Lituania y Eslovenia, decepción; Rusia y Turquia, ostión. Si Croacia ha acabado jugando semis, con el equipillo que tiene... y la revelación ha sido Finlandia! Lo de España es fracaso porque: a) perdió con un rival al que llevaba sodomizando años y b) la imagen dada es muy mala: previsibles, flojos en finales apretados y mal dirigidos. Un equipo con demasiados altibajos.

A Francia siempre la hemos ganado con Gasol o Navarro o ambos a la vez, además de ser dos estrellas son líderes del equipo

Se tiene que notar por cojones

No es lo mismo Reyes,Gasol, gargajosa, ibaka ... Que Xavi Rey
 
Nadie se acuerda de cuando el Argos era una patera y una pequeña brisa angoleña hacia zozobrar la embarcación.Cierto que tenemos carencias y Orenga es un enchufado sin experiencia pero se a rascado medalla que a fin de cuentas es siempre buen resultado.

Un equipo con posiblemente el mejor pivot del mundo actualmente, con gente super contrastada como Rudy,Calderón,Chacho o Llull pero tambien con pufazos como Rey o Mumbrú y gente que todavía tenía que demostrar cosas como Claver o Aguilar.

No era un equipo redondo pero el espíritu competitivo a prevalecido, solo las malas decisiones en los partidos apretados y ciertos detalles nos han privado de luchar por el oro.
 
Zurraspas rebuznó:
A Francia siempre la hemos ganado con Gasol o Navarro o ambos a la vez, además de ser dos estrellas son líderes del equipo

Se tiene que notar por cojones

No es lo mismo Reyes,Gasol, gargajosa, ibaka ... Que Xavi Rey

Con Francia no se perdió por superioridad francesa aplastante en la zona (sin Reyes, Gasol, NAF), sino porque el equipo se estancó desde el minuto 21 y no hubo un jugador que mantuviese la cadencia de anotación con un tirito de 2 o una entrada+falta. Eso lo hace Navarro, que no estaba, vale. Pero es que había jugadores que podían haber hecho eso y no me refiero a Rudy tirando triples a una pata en el último segundo de la posesión, ostias. El alijup está muy bonito pero no gana eliminatorias apretadas, SON LAS CANASTITAS DE DOS, pregúntale a Parker. Orenga no dijo "balones a Llull". él podía haber hecho de Navarro. Mal dirigidos. Punto. Y Francia no hizo un partido espectacular ni mucho menos: lo que no le entró en la primera parte, le entró en la segunda (los triples), y tenían a gente como Pietrus, macho, que es más bien limitado, defendiendo a Gasol... pero jugaron más regular. Ni siquiera podemos decir que Parker hizo un partido estratosférico. Jugaron mejor, un poco mejor. Por eso, la derrota sabe mal, porque no nos barrieron.
 
Psche. Con ese presidente, cualquier cosa. Además, en el Mundial va a dar igual quién sea el entrenador porque van a ir a despedirse del respetable y el clan de la pocha va a hacer lo que le salga del nabo. El entrenador queda en un segundo plano, como tan bien supo estar Scariolo. Mejor discutimos esto después, en el año 2015 o "Año 1 post-Gasol". A ver quién es el guapo que coge el equipo y arma algo para asegurar clasificaciones para JJOO y cosas de esas... Al tiempo. Ibaka, NAF!
 
recemos para que Orenga aprenda a entrenar en los proximos 11 meses porque es lo que hay con esta Federacio Española del Inmovilismo
 
¿Se llevara un porcenteje de su sueldo? Asumir que esto es españa y aqui cuando algo se hace mal y se sabe y se grita, es que tiene un oscuro trasfondo
 
Con un equipo de mierda se ha conseguido el bronce, de una forma más o menos holgada. A poco que se tengan un equipo un poco mejor, el oro o la plata son una realidad.

Os merecéis estar vosotros en el purgatorio, y no los que están siendo juzgados.
 
Hoygan como es que todos tienen el rango de ARGONAUTA excepto yo ? :lol:
 
naxo rebuznó:
Con un equipo de mierda se ha conseguido el bronce, de una forma más o menos holgada. A poco que se tengan un equipo un poco mejor, el oro o la plata son una realidad.

Os merecéis estar vosotros en el purgatorio, y no los que están siendo juzgados.


Ahi, ahi, apoyando a Pepeluí que el entiende de HESTO.



isidro_faine_y_jose_luis_saez_horizontal_628x350.jpg


1276776828_extras_noticia_foton_7_0.jpg


6U2J9776.JPG


3730197w-640x640x80.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1276776828_extras_noticia_foton_7_0.webp
    1276776828_extras_noticia_foton_7_0.webp
    44,5 KB · Visitas: 61
Arriba Pie