EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Mikolex rebuznó:
El chivo juega siempre así de acelerado? juega chupando todo lo que toca? Para ser un base es bastante mierda seca en los minutos finales cuando no es que meta la quinta, es que se le jode la caja de cambios y se vuelve loco.

Hablo desde mi profundo conocimiento y la potestad moral que me da el haber visto los últimos 40 segundos de la prórroga y el último minuto y medio de partido. Como un verdadero argonauta.

Yo no te he visto postear en todo el hilo... cierto es que no he leído cada página. Pero noto en este post cierto tono burlesco. Leve, sibilino... pero burlesco. Como de que te estás riendo.

Hachecita de pé.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Yo no te he visto postear en todo el hilo... cierto es que no he leído cada página. Pero noto en este post cierto tono burlesco. Leve, sibilino... pero burlesco. Como de que te estás riendo.

Hachecita de pé.

Pero al menos respóndeme a la pregunta y luego ya expones tu opinión de mierda no pedida, hombre.
 
Mikolex rebuznó:
Pero al menos respóndeme a la pregunta y luego ya expones tu opinión de mierda no pedida, hombre.

Que he visto más ban-lol-cesto estos días que en mis 34 miserables años de vida. Que paso de los largos estos con cara de mongoles botando pelotitas en parqué.

Que me he metido aquí porque esto es una causa, un sentimiento, más allá de los conocimientos tecnicos ese deporte de feos y para feos. Porque fijaros bien.

No hay nadie guapo en el ban-lol-cesto... nadie, ni siquiera en el público. Fijaros bien, es todo un enigma.

Te digo otra cosa, además. Solo por ver como caes en la onda expansiva de la explosión del Argos, ya ha valido la pena. Mascamierdas.
 
Desde que entre esta tarde hasta ahora 10 paginas !!! Madre mia que de lloros o que resignacion. Puto retra el Claver, feliz mes. Me jode no poder reirme de la nueva victoria del Atletico en el Cuernabeu
 
Pido clemencia para Mikolex, puesto que no es argonauta de palo, teclado y televisor como el resto, sino gladiador en la arena del general y dueño, con sus actos (y no con los de unos barbudos), de su propio destino:lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te digo otra cosa, además. Solo por ver como caes en la onda expansiva de la explosión del Argos, ya ha valido la pena. Mascamierdas.

Pero si estoy en la proa. :lol: Tranqui que tampoco me suena la mitad.

Edito: ese concurso está amañado... joder, eso no es el general. :cry:
 
Dirigiendo mi mirada al viento pregúntole yo a LOL, nuestro señor: ¿son merecedores nuestros corsarios del castigo que ellos mismos han aceptado sufrir? LOL contesta como siempre, con su silencio. Porque es consciente de que hallaré mis propias respuestas, seré justo y obraré correctamente.

¿Son los valerosos argonautas merecedores del BAN como castigo?
¿Son los valerosos argonautas merecedores del BAN como castigo?
¿Son los valerosos argonautas merecedores del BAN como castigo?

Algo parece escapar al razonamiento. Algo que no me encaja en el rompecabezas. ¿Es así de sencillo, como tantas veces? ¡Bang bang!, y un fulano menos. O treinta, qué más da. Pero nuevamente esa sensación de que se me está escapando alguna puntada... Me retiro al trono sagrado, portátil entre las piernas, a buscar respuestas.

Un enorme coprolito amenaza con partirme en dos. Me concentro pensando en nuestros héroes del Argos y, tras no pocos lagrimones consigo entrar en éxtasis. De repente, la respuesta aparece ante mis ojos vidriosos. ¡Una y otra vez repetía la pregunta equivocada!. La cuestión no es si nuestros argonautas son merecedores del BAN, sino:

¿Es el BAN merecedor de nuestros argonautas?

Obviamente NO, descaradamente NO, definitivamente NO LO ES.

Nuestros héroes merecen la Gloria, damas y caballeros. Por embarcarse en pos de un ideal, a merced de los caprichos de un destino no escrito por ellos ni para ellos. Pero aún así, han permanecido impávidos, impertérritos en sus puestos a bordo del Argos. El Kraken lo han cocido y lo han hecho a feira, con el granizo caído en la tempestad se han puesto hasta el ojete de gintonics y las sirenas han sido brutalmente sodomizadas y bukkakeadas. Nada ni nadie ha podido detener el avance del Argos.

Sí, ellos aceptaron un destino con gallardía, y eran conscientes de ello. Pero cuán injusto sería aplicar a tan insigne gesta el mismo castigo que merecen un Ferris o un Barley, o incluso un puto Slk. No, no juegan en la misma división, y por lo tanto, como encargado de impartir la pena asumida a nuestros corsarios, opto por darle un más que justo giro a dicha sentencia. Por tanto, convengo que:


  1. Aquellos que por su necedad irrumpieren en la singladura del Argos a inferir improperios y a fomentar el desaliento, no morirán, pero serán condenados al destierro en el Purgatorio, donde pasarán no menos de 1 mes en compañía del resto de miserables. Deberán superar las pruebas que nuestros héroes les impongan, como fianza a pagar para obtener la condicional, por lo que de su conducta depende el conseguirlo.
  2. Aquellos que han enarbolado el pabellón del valor, de la Fe ciega, del compromiso, del coraje, aquellos que han estado hasta el final sacando pecho por nuestra Selección de homelesses, quedan indultados de toda condena o pena que procediere aplicar.

Pero... ¿no nos olvidamos de alguien?¿Y qué fue de aquel truchón que, nadando alrededor del casco del Argos, burlábase socarronamente de nuestros bucaneros, aquel que fue capturado y remolcado a bordo de la auxiliar durante todo el trayecto sin que diera un palo al agua?

Sartenes le llamaban. Bonito nombre para reunirse con el resto de miserables en el Purgatorio.

Por cierto: los argonautas, ya libres de cargos, pueden visitar y postear en el Purgatorio. Pueden, por ejemplo, ir a cagarse en las putas madres de los miserables que otrora se burlaban de ellos. Aprovechen, repartan ustedes la justicia que merecen ellos, por cretinos e hijos de perra.

Se levanta la sesión.
 
Le Déserteur rebuznó:
jason-and-the-argonauts.jpg



Yo me ofrezco a capitanear el ejército de esqueletos, y si españa gana, me como el ban. Bueno, a capitanear tampoco, pero vamos, que todos en el mismo barco, no le veo la gracia. Si alguien se apunta.

Me autocito como el retarded que soy para recordar que no se nos dió la oportunidad de luchar contra el Argos. Ahora Mundele, haga lo que tenga que hacer, como mi nombre indica soy un desertor, pero confío en su clemencia con esta rata de bodega que soy. Ha sido un placer comprobar la fe ciega en la causa de todos ustedes y leer sus posts.
 
Y, pese al más que justo veredicto, algún que otro argonauta tiene por principio que su palabra es LEY, y si bien no será recluido en las inmundas celdas del BAN, se retirará a meditar durante el mes pactado.

¡Argonautas! Tras la derrota puede parecer que el presente es oscuro y el futuro lo es aún más, pero créanme cuando les digo que aunque ahí delante nos esperan monstruos, no hay futuro más brillante que aquel que se forja uno mismo al enfrentarse a esos monstruos.

Por el Argos y su tripulación.

Nos vemos en Octubre.
 
Mundele obra con magnanimidad, es un ser sabio, pero muchos argonautas tienen por bandera su honor y como decía Nietzsche:

El honor no lo constituirá vuestro origen sino vuestro fin

El fin más glorioso es el BAN,es la muerte con honor, es la leyenda de los argonautas frente a los demás phorers. El respeto y la hombría nos la ganaremos de esta manera.

A Mundele no le gusta mandar buenos y valientes phorers a la oscuridad, es un gesto que le engrandece, pero es lo que decidieron y por lo tanto deben aceptar con valentía este destino
 
Bien, sigo vivo.

Hemos llegado a las costas de Gandía, follemos chonis, hermanos.
 
Anda coño, si yo tenía un rango de estos. Entonces qué, cuándo machacamos a los gabachos? Que ayer en la portada de Marca decía que ya sabíamos como ganarles, y Marca nunca miente.

Como me recordó a la de "Vamos a jubilar a Zidane" :face::face:x eones.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Mundele obra con magnanimidad, es un ser sabio, pero muchos argonautas tienen por bandera su honor y como decía Nietzsche:

El honor no lo constituirá vuestro origen sino vuestro fin

El fin más glorioso es el BAN,es la muerte con honor, es la leyenda de los argonautas frente a los demás phorers. El respeto y la hombría nos la ganaremos de esta manera.

A Mundele no le gusta mandar buenos y valientes phorers a la oscuridad, es un gesto que le engrandece, pero es lo que decidieron y por lo tanto deben aceptar con valentía este destino

Calle y cante, pues sus trovas serán las que trascenderán al paso de los siglos, transmitiendo de padres a hijos -de puta- la historia de sus antepasados.

Y pásense por el Purgatorio, tienen responsabilidades para con la Sociedad.
 
MarXito rebuznó:
Nos vemos en Octubre.

Tienes dos cojones como dos cencerros de vaca suiza.

concurso_roscaderos_alagon_30.jpg

Aquí podemos ver como 4 operarios se disponen a poner su correspondiente
cencerro a la vaca suiza.
 
Alabado sea Mundele y su infinita misericordia con los valientes...:lol:


Mundele es como ese padre severo pero que es justo con sus hijos, acaso no somos nosotros simples hijos del Lol ?
 
Después de ver el partido tranquilamente, sin dejarme llevar por las chorradas de siempre tipo "han cosido a Marc a faltas" o "menuda folla con los triples", sólo voy a decir un par de cosas: SE BUSCA ENTRENADOR PARA MUNDIAL. Preferiblemente, con experiencia. En la prórroga se le han visto todas las vergüenzas a Orenga. Ni plan A ó B (bueno, sí, todo el campeonato ha sido a base de tirar de plan B, arreones, minutos eléctricos, genialidades, altibajos... ), ni orden, ni jugadas, ni quién se la tiene que jugar, ni nada. Y se ha dejado en la pista a Claver!! que ese tío no puede jugar los minutos decisivos, ostia-puta-ya! No había quedado claro contra Italia? Es que, verdaderamente, no lo entiendo. y EL PARTIDO HA ESTADO BIEN Y NOS HAN GANADO BIEN, ha sido igualado, los franceses han jugado bien y los referentes de España no han respondido del todo bien: a Calderón, lo he echado de menos; Rudy jugando al límite luego no sirve de 3 que aporte un fijo de puntos y estabilidad (un Herreros), cuando ha jugado Sanemeterio, sin tanto alijup, se ha funcioando mejor; Gasol, mmmmmhhhhrrrraaaaggghhhh; y Orenga ha dejado al final mucho rato sentado a Llull, que podía haber mantenido esa cadencia de anotar de dos-penetración-forzar falta, etc tan necesaria en estos partidos. Y mi amigo Mumburn ha salido cuando la cosa estaba mal, ya lo dije, y tenía que haber sido él el tirador del triple, no Claver.
 
Alguien dijo que la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana. Tenemos la boca con el ocre sabor de la sangre, olemos a sudor y metal por los tiempos de guerra.


El Argos volverá siempre a navegar, ha sido un honor compartir navío con vosotros hermanos.
 
Mundele 1º el piadoso :121
Dicen que la virtud del fuerte es ser amable.Recojamos los despojos de nuestra siniestrada embarcación y pensemos ya en nuevos desafíos......
 
Agradecido y emocionado al respirar todavía

A curarse las heridas tras el naufragio, camaradas. Voy a llevar algunas de las provisiones que se han salvado a los confinados algún subforo más abajo
 
A mí me ha convencido Mundele, nos merecemos la gloria, no un ban.

Si no te parece bien pide que te baneen a ti
 
Arriba Pie