Rubias, culos y zurdas. Europeo femenino de balonmano.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.722
Reacciones
8.219
Pues eso, que vengan los @coreanos, @Auron, @Lebrom y todos los que queráis ver deidades en coleta, algún que otro machorro imponente y, sobre todo, culos y goles.

Hoy España empieza jugando contra la anfitriona, Suecia, están en el descanso.

Venía yo tan feliz a poner capturas y han salido de putísimo culo, necesito ayuda de coreanos profesionales:

Mellegard.png


De las suecas me quedo con Mellegard. Que me la envasen al vacío. El mundo necesita más fotos de esta nínfula.
 
Qué delicia:

Bild-1.jpg


680.jpg


image.jpg


image.jpg


De comentarista en Teledoporte está como invitada para el torneo Eli Pinedo. Una jugadora de la selección que se acaba de retirar y que si te folla te rompe la cadera.
 
Voy pillando la c r e m a, el papel higiénico y demás. A ver que nos ofrece este europeo.
 
Hoy hay varios partidos interesantes, pero yo me quedo con el Noruega - Rumanía de las 20.45.

Del lado de las noruegas, mi jugadora favorita de todos los tiempos:

Nora Mørk


600px-Nora_M%C3%B8rk_20141115.jpg


Con una estatura de 1.69 m es la tercera jugadora más bajita de su selección. Este hecho destaca mucho más por su posición, lateral derecho (por supuesto que es zurda), una demarcación que exige peso y estatura y en la que probablemente la noruega sea la de menor estatura del torneo.

2473874.jpg

VMan-P604631.jpg

Al margen de su belleza y ese culo para partir nueces, es uno de los mejores jugadores de balonmano de la historia. Así, en masculino para generalizar, porque ningún lateral de la selección española masculina de los últimos 10 años sabría cómo empezar a parecerse a Nora Mørk.


Otro fichaje importante es Oftedal, un centímetro más corta que Mørk, central con muy buen ataque y una auténtica hija de la gran puta en defensa, donde juega poco pero se hace notar llevándose pocas exclusiones para lo que reparte. Digna de ver no sólo en cueros:

Stine_Bredal_Oftedal_20140430.png


2325314.jpg


1409240.jpg
 
Última edición:
Pues ha caído paja viendo cómo le daban guantazos a Anna Vyakhireva y ni así han impedido que les haga un siete.

No es photoshop:

team-russias-anna-vyakhireva-poses-with-a-kalashnikov-mmg-ak74-after-picture-id612201338
 
Al margen de su belleza y ese culo para partir nueces, es uno de los mejores jugadores de balonmano de la historia. Así, en masculino para generalizar, porque ningún lateral de la selección española masculina de los últimos 10 años sabría cómo empezar a parecerse a Nora Mørk.
Los alarmantes niveles de testosterona que atesora dan pie a hablar en esos términos.
 

Las porteras tienen algo especial y esta posiblemente se lleve la palma. En belleza hay poca disputa en esta demarcación, pero en el espectáculo son la pieza clave. Y hay algo en eso de que celebren llevarse pelotazos de los que dejan la marca del balón un par de días que tiene un morbo especial.

Las porteras de la selección española no son modelos ni puta falta que hace, son las mejores del equipo y probablemente las mejores porteras del torneo, título honorífico que la titular de la selección anfitriona les va a poner complicado, porque está en un momento de gracia.

Las españolas:

La valenciana y todopoderosa Silvia Navarro:

10494870_858882650827382_1926088463248479847_n.jpg


silvia-navarro-en-asociacion-de-jugadoras-de-balonmano.jpg


Nuestra suplente, Darly Zoqbi de Paula, que sería titular indiscutible en cualquier otra selección. Brasileña nacionalizada española, con un nombre más difícil que su cara y protagonista de infinidad de paradas memorables:

1.JPG


Cuando se pone en modo Saiyan empieza a parar y amarga la vida al equipo rival.
Darly_Zoqbi_de_Paula.png


En el partido contra Suecia sólo tuvo una intervención, un penalty que paró con un gesto a una mano magistral.


Que sí, que vaya crancos y lo que queráis. Que Darleux es más guapa, no lo cuestiono y si me la envasan al vacío me la compro por reyes. Pero ella y todas las guardametas se tienen que medir con las dos españolas, que son carne de repetición en TODOS los partidos.
 
Me cago en la puta que escuerzos las porteras españolas, las habrán puesto para que las contrarias les de yuyu al verlas y se desconcentren, no tiene otra explicación.
:mad:
 
Pues no parece que haga efecto, estamos al borde de la eliminación, no @iskariote?

Así es, el equipo no está a la altura. Tras las dos derrotas, hemos podido ver cómo las jugadoras SE DISCULPAN ante Silvia Navarro, que va a lo suyo y está a otro nivel.

Pero de poco sirve, porque pierden más balones de los que tocan y eso no tiene perdón.

La nota positiva es que se ha lesionado Marta Mangué, a quien reconoceréis por ser la protagonista de el mejor avatar que he llevado:

marta-mangue-la-galactica-del-balonmano-espanol_listado_articulos.jpg


Por si la imagen no habla más que mil palabras, destacaré que el motivo de mi odio no es que sea un negro lesbiano con trenzas, es que es una DIESTRA jugando en un puesto que corresponde a una zurda. Y encima juega a lo único que saben jugar los monos, a tirar pelotazos esperando que la fuerza bruta coloque alguno en su sitio. En ocasiones pretéritas ha jugado un rol importante y las demás jugadoras la posicionan como el alma del equipo, pero es el blanco de toda mi ira y hoy más que nunca celebro su lesión con rotura parcial del ligamento interno.

El subnormal del seleccionador ha llamado a Patrica Elorza, un bigardo de 1.80 con un cuello como una boa que TAMBIÉN ES DIESTRA, así que espero que la utilice por su carácter defensivo y endurezca un poco el muro español, dejando protagonismo en ataque a Mireya González, quien ha hecho gala de un desparpajo notable pero necesita más acierto y continuidad.

No tengo ganas de poner más fotos.
 
Increible

Mujeres guapas, deportistas y que están buenas :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Eso no existe en la vida real
 
El lol de esas fotos viene cuando te enteras que son los jugadores del equipo masculino los que han difundido las imagenes al ser publicadas por ella misma en el grupo de Whatsapp
 
Pues aquí defeco el título masculino de balonmano.

Dedicado al gilipollas de Víctor Tomás, que se ha quedado sin ir (espero que haya sido por sus mensajes pro-independencia y cagadas varias) y que encima lleva un par de semanas sin poner un mísero tuit relacionado con sus, en teoría, compatriotas y compañeros de selección.

En cuanto hemos cortado las contras suecas, y ha salido el viejo de Sterbik, han cortocircuitado los vikingos (3 goles en los 18 primeros minutos de la segunda parte)

Muy mal el realizador, no ha sacado a una sola sueca en la grada.
 
Gran victoria después de no se cuantas finales perdidas.
Ganar el europeo de balolmano es mas dificil que ganar el mundial.Eso que quede claro.
 
El lol de esas fotos viene cuando te enteras que son los jugadores del equipo masculino los que han difundido las imagenes al ser publicadas por ella misma en el grupo de Whatsapp
Osea que haces un grupo de wassap para que tus amigos vean lo puta que eres pero te molesta que se difunda la cosa.Estas zorras son patéticas.
 
Etiquetas Etiquetas
pajas a tres manos
Arriba Pie