Europeo de Balonmano Suiza 2006

Hemos ganado, con el bajón incluido de la segunda parte pero bueno....y yo sigo imaginandomelo, mecagoenlaputa
 
Pues ya stamos un paso mas cerca de las semifinales...

Pero nos lo jugamos todo contra Eslovenia en la ultima jornada (a no ser q hoy, se de algun resultado positivo, como q pierda Francia...)


Tengo fe... pero, a la vez miedo... pero solo de Croacia, unica seleccion en el mundo q parece dormida y cuando abres los ojos te han clavado un parcial de 8-1.... les tengo panico.
 
España a semifinales,gano 39-33 a eslovenia,ahora esparar rival,si dinamarca gana contra rusia,las semis contra dinamarca,si empatan creo que es contra rusia,y si gana rusia contra croacia,si no estoy en lo cierto corregirme.
 
COMO ME ESTAN MOLANDO LOS PARTIDOS DE BALONMANO



Joder, joder, joder, joder.. nunca he jugado a este deporte medio en serio, es decir apenas 4-5 partidillos de estos de crios cuando te tocaba en educación física, no obstante me parece un deporte de puta madre y muchísimo más visual que los tipicos (tenis, futbol..) muy plástico, espectacular, lleno de técnica y fuerza. Los partidos de España además tienen de todo emoción, buenos resultados..me estoy enganchando y no pierdo un puto partido, que nivelón.
 
Alekos rebuznó:
COMO ME ESTAN MOLANDO LOS PARTIDOS DE BALONMANO



Joder, joder, joder, joder.. nunca he jugado a este deporte medio en serio, es decir apenas 4-5 partidillos de estos de crios cuando te tocaba en educación física, no obstante me parece un deporte de puta madre y muchísimo más visual que los tipicos (tenis, futbol..) muy plástico, espectacular, lleno de técnica y fuerza. Los partidos de España además tienen de todo emoción, buenos resultados..me estoy enganchando y no pierdo un puto partido, que nivelón.

El balonmano es más de hombres que el fútbol, si juegas de pivote te comes ostias por doquier antes de que piten falta. Yo he jugado de portero y bueno, cuando te tira un chavalín de tu edad duele, no me quiero imaginar cuando te tiran a 140 kilómetros por hora a bocajarro.

Pena que no tenga tanta publicidad y la poca que tiene sea por el Urdangarín de los cojones.
 
cuan razon tienes tologordo, yo aún sigo jugando de portero de balonmano y es una putada esos balones a 140 km/h a bocajarro en toda la boca lanzados por pedazos de tios de 2 m. para los curiosos decir que yo por lo menos juego con protector para las partes bajas y todos los porteros profesionales si cabe con mas motivo tambien lo utilizan . Es curioso encontrarte con otro portero por aqui encima de balonmano .

Al final nos ha tocado dinamarca, que tiene como jugadores mas importantes basicamente los que juegan en nuestra liga vamos, ej: jakobsen, Hvidt, Jeppesen, Jorgensen... yo creo que podemos ganarles aunque fijaros el último partido suyo contra rusia que le han metido una paliza y yo esperaba que pasara rusia......el sabado veremos a ver que tal..saludos
 
_sindios_ rebuznó:
cuan razon tienes tologordo, yo aún sigo jugando de portero de balonmano y es una putada esos balones a 140 km/h a bocajarro en toda la boca lanzados por pedazos de tios de 2 m. para los curiosos decir que yo por lo menos juego con protector para las partes bajas y todos los porteros profesionales si cabe con mas motivo tambien lo utilizan . Es curioso encontrarte con otro portero por aqui encima de balonmano

Sólo una vez jugué sin coquilla y juré por lo más sagrado que sería la primera y la última vez :lol:






:( cómo dolió la hija puta
 
además me flipa la agilidad de estos hijosdeputa que son como armarios... Cuanto pesa el rolando??? cuanto mide?? cawendios :shock:
 
Alekos rebuznó:
además me flipa la agilidad de estos hijosdeputa que son como armarios... Cuanto pesa el rolando??? cuanto mide?? cawendios :shock:

Mide 1,92 m , pesa 91 Kg

no es que no tenga ni media ostia, precisamente :lol:
 
tologordo rebuznó:
Alekos rebuznó:
además me flipa la agilidad de estos hijosdeputa que son como armarios... Cuanto pesa el rolando??? cuanto mide?? cawendios :shock:

Mide 1,92 m , pesa 91 Kg

no es que no tenga ni media ostia, precisamente :lol:

A mi me flipó en una jugada de uno de los partidos de preparación.. recibió un balón de un lateral alargando la mano y pillándolo del tirón sin más ni más. Abre la mano, llega el balón, cierra la mano bascula un poquito y tracapun golazo. :shock: Todo eso con 3 hijosdeputa agarrándole y dandole de hostias
 
Alekos rebuznó:
tologordo rebuznó:
Alekos rebuznó:
además me flipa la agilidad de estos hijosdeputa que son como armarios... Cuanto pesa el rolando??? cuanto mide?? cawendios :shock:

Mide 1,92 m , pesa 91 Kg

no es que no tenga ni media ostia, precisamente :lol:

A mi me flipó en una jugada de uno de los partidos de preparación.. recibió un balón de un lateral alargando la mano y pillándolo del tirón sin más ni más. Abre la mano, llega el balón, cierra la mano bascula un poquito y tracapun golazo. :shock: Todo eso con 3 hijosdeputa agarrándole y dandole de hostias

Metió un golazo a Croacia en la final del mundial que quitó el hipo. Mientras 2 pedazo de porcinos de 2 metros le agarraban hasta de los pelos del culo, cogió el balón con una mano, saltó hasta quedarse en horizontal y metió un misil que no lo paran ni con cemento.

Para ser sudaca es de lo mejor de España :lol:
 
Yo conozco de vista a los hermanos esos dos hermanos de Gijon... como se llaman Raúl y el más famosete...nosequé Rios y sobre todo del que ahora no me acuerdo el nombre es un jodido portento físico.

Uno de ellos siempre ha entrenado en el Grupo cultura Covadonga y daba asco verle en el puto gimnasio, me flipa que moles de ese tamaño se puedan mover tan rápido saltar, brincar, dar vueltas en el suelo y salir otra vez corriendo. Por no mencionar los hijosdeputa de los porteros que llegan con la cabeza al larguero y ponen la pierna detrás de la cabeza :shock:
 
Alekos rebuznó:
Por no mencionar los hijosdeputa de los porteros que llegan con la cabeza al larguero y ponen la pierna detrás de la cabeza :shock:

Yo no llegaba al larguero pero también hacía mis pinitos abriéndome de piernas :lol: :oops:
 
tologordo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Por no mencionar los hijosdeputa de los porteros que llegan con la cabeza al larguero y ponen la pierna detrás de la cabeza :shock:

Yo no llegaba al larguero pero también hacía mis pinitos abriéndome de piernas :lol: :oops:

tamaño de la polla por mp, please :oops: :roll:
 
El sabado se juega la semifinal a las 14:15


ESPAÑA-DINAMARCA




Mientras que Croacia y Francia disputarán la segunda semifinal a partir de las 17:00 horas.
 
Alekos rebuznó:
Yo conozco de vista a los hermanos esos dos hermanos de Gijon... como se llaman Raúl y el más famosete...nosequé Rios

Raúl y Alberto Entrerríos.
 
Alekos rebuznó:
además me flipa la agilidad de estos hijosdeputa que son como armarios... Cuanto pesa el rolando??? cuanto mide?? cawendios :shock:

A mi me flipan las "roscas" de los extremos. Habéis visto como tiran los cabrones de Juanín y Rocas, la madre que los parió, cuando yo era jovencito eso "creo" que no existía o en todo caso, poca gente lo utilizaba, vaya putos cracks.
 
Esa rosca de Juanin de la que hablais es para tenerla guardá y verla de vez en cuando deleitandose ante tal maravilla; aun la recuerdo :D no solo la rosca, sino tambien el recorte que le hizo al defensa que casi le rompe la cintura. Que alguien suba esa jugada a internet; please.

Saludos.
 
Esa rosca de Juanin de la que hablais es para tenerla guardá y verla de vez en cuando deleitandose ante tal maravilla; aun la recuerdo :D no solo la rosca, sino tambien el recorte que le hizo al defensa que casi le rompe la cintura. Que alguien suba esa jugada a internet; please.

Saludos.
 
ESTAMOS EN LA FINAL

somos grandes, joder, barrufet podrá cumplir 50 años que seguirá siendo el mejor portero del mundo. Espectacular iker romero, pelín chupón, pero el fin justifica lso medios. en los últimos 2 minutos nos hemos tocado los huevos pero ya estaba ganado el partido.

la final contra francia.
 
no había leído yo ésto, pero que se joda el entrenador danés, que nos ve por debajo de francia:

ERA EL RIVAL QUE QUERÍA EN SEMIFINALES

El seleccionador danés está muy satisfecho de jugar contra España

El seleccionador danés de balonmano, Ulrik Wilbek, se mostró muy satisfecho con el emparejamiento de Dinamarca contra España en las semifinales del Europeo de Suiza y confesó que era el rival que quería.

"Francia da miedo, mientras que con España se puede discutir, como confirma su empate contra Alemania. Era mi rival favorito: si hubiera podido elegir, habría elegido a España", declaró el seleccionador danés al diario "Ekstra Bladet".

Wilbek señaló que el conjunto de Juan Carlos Pastor le venía "bien" a su equipo, mientras los franceses iban a más en el torneo.



a los gabachos a meterles 40, como en la final de croacia.
 
Arriba Pie