Mundial Balonmano Tongazo Alemán 2007

clon de ciruelomorado rebuznó:
Alekos rebuznó:
QUE SE JODAN POR LA PUTA MIERDA QUE JUGARON CONTRA CROACIA, QUE SE JODAN POR COBARDES
QUE SE JODAN POR MALOS
QUE SE JODAN POR INOPERANTES
QUE SE JODAN POR PREPOTENTES
QUE SE JODAN POR INSULSOS
QUE SE JODAN POR PRINGAOS.

Hasta los huevos de mierdas, o se gana TODOS los partidos o ni eres campeón ni eres una puta mierda.

En resumen: Que se jodan, no?

PD: era por si te podia abreviar el post... :wink:

fenomenal capacidad de análisis y sintesis, agradecido :oops:


No sirve de nada que los "echen" del miundial si eso no significa nada en cuanto a modificacion de resultados. Valiente mierda conformista
 
Boykoborja rebuznó:
Hoy a las 15:00 nos jugamos el 5º puesto ante Croacia. Parece paja, pero para estar en el preolimpico hay que ganar. Obviamente aun queda el europeo donde podemos hacerlo, pero mejor sacar algo positivo de este mundial.

Sabeis si La2 va a emitir este partido y las semifinales/final?

Hoy Teledeporte en directo el España-Croacia a las 15:00 horas y el alemania-Francia en directo a las 17:30 horas, la final si me imagino que la echaran en las 2 en directo el domingo
 
Estoy hasta los huevos del teledeporte y su puta madre, no se por que me tienen que privar de esto, euroliga, ciclismo y demas, por no tener un decodificador de esos de tdt
 
España cae ante Croacia y se la jugará en el último partido

spaña perdió ante Croacia por 27-35 y se tendrá que jugar su plaza para el preolímpico de Pekín ante el perdedor del Rusia-Islandia el próximo sábado a las 14 horas. Los de Juan Carlos Pastor, con la cabeza en otra parte tras la derrota en cuartos ante Alemania, fueron arrollados los croatas. Ivano Balic, autor de nueve tantos y el mejor del partido con diferencia, lideró a los balcánicos y se convirtió en la pesadilla de la defensa española.

El fin de un ciclo? :(
 
Re: Mundial Balonmano Alemania 2007 ¡¡¡A REVALIDAR TÍTULO!!!

tologordo rebuznó:
7473.jpg

7480.jpg

7481.jpg


es evidente que muchos jugadores pasan de la treintena y va siendo necesario un relevo, pero tampoco hay que dramatizar porque nos hayan echado


perder contra croacia no es relevante ya, la clave fue el partido con los alemanes :?
 
mensaje para el creador del hilo: ya puedes quitar el titulo del tema, que me parece que esta un poco dificil :lol: :lol: :lol:
 
Re: Mundial Balonmano Alemania 2007 ¡¡¡A REVALIDAR TÍTULO!!!

cawendios rebuznó:
perder contra croacia no es relevante ya, la clave fue el partido con los alemanes :?

No jodas sherlock :shock:

:lol:
 
Re: Mundial Balonmano Alemania 2007 ¡¡¡A REVALIDAR TÍTULO!!!

cawendios rebuznó:
perder contra croacia no es relevante ya, la clave fue el partido con los alemanes :?

Creo que no, la clave fue perder contra Dinamarca, a quien se tendría que haber ganado. O como mínimo hubiera obligado a jugar el último partido de la segunda fase con intensidad contra Croacia, a quien se podría haber ganado perfectamente... Y entonces haber tenido otro cruce, no jugársela contra el anfitrión en cuartos...

Ahora encima habrá que jugar un preolímpico.

A mí me parece que se ha ido sin mentalidad, pensando que con lo de hace dos años ya se ha cumplido de sobra para varias décadas. Eso nos diferencia lamentablemente de otros países (Italia, ex-yugoslavos, alemanes, etc.) que en deportes de equipo siempre son ambiciosos, nosotros no :?

Y Alemania en la final, si es que es un escándalo, estaba cantado, encima pueden ser campeones del mundo cuando el primer partido sufrieron para ganar a Brasil :oops:
 
No se si habréis visto la semifinal de hoy de Alemania (partidazo con dos prórrogas), pero ya está bien de ayudas arbitrales al anfitrión...
PD: joder con el porterito germano, menudo crack.
 
https://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/mundial/es/desarrollo/735695.html

Al final se salvan mínimamente los muebles y al menos se podrá ir al Preolímpico.

Y ojalá Polonia le pueda dar mañana por culo a los putos teutones, pero eso es pensar en imposibles... la mafia de la IHF ya ha organizado bien el cotarro, yo ya me lo temía...

Vaya mierda de mundial... la final Alemania-Polonia... ni Croacia, ni Francia, ni España, ni Rusia... lamentablemente un desprestigio para este bonito deporte, me temo :?
 
Lo mas destacado de este Mundial para el balonmano español ha sido el adiós de Luis Miguel López,el mejor comentarista deportivo que ha tenido ultimamente TVE (muéranse Barthe y De la casa).

En el descanso del España-Islandia, por los altavoces del Kolnarena se ha pedido una ovación para el comentarista de TVE, Luis Miguel López, la voz del balonmano español en los últimos 25 años, que ha retransmitido por última vez un partido del equipo nacional. La final del Mundial será su despedida de las cámaras, camino del masivo plan de jubilaciones que ha propuesto el ente público.

El pabellón, respetuoso, se ha puesto en pie y ha aplaudido al veterano narrador. Al final, los jugadores de Pastor le han regalado el balón del encuentro como recuerdo. A su lado estaba Juan de Dios Román, pilar del balonmano español, que aceptó la invitación de su amigo para que le acompañara en este su último gran campeonato. El ex seleccionador ha estado analizando el Mundial de forma gratuita para TVE, como agradecimiento al periodista que ha cantado 25 años de su deporte.

Se va Luismi López y el balonmano queda mudo, pendiente de encontrar nueva ubicación televisiva, con toda probabilidad en el canal de pago. En Prado del Rey siguen con su plan de deserción deportiva y no parecen muy dispuestos a pujar por los derechos del tercer deporte de equipo del país.

Una generación ha crecido escuchando el fervor y plasticidad de Luismi López. Apodos, expresiones ya clásicas, ritmo, locuacidad... Nada que ver con la monótona sobriedad del fútbol televisado (sólo el 12-1 a Malta hizo subir el volumen del locutor). Adentro, a la madera, siete metros... Daba igual si el balonmano te interesaba o no, el tono enganchaba. Su primer partido retransmitido fue también en un Mundial, también en Alemania en el año 82. Aquel España-Argelia, donde jugaban Lorenzo Rico, Juanón o Parrilla, resultó el comienzo de una carrera apasionante de la mano de su deporte, al que ayudó a crecer, al que dio ánimos y contó sus gestas.

De Cecilio a Juanín 'El artista', de Guijosa a Uríos 'El desatascador', de Urdangarín a 'Don David Barrufet'. Goles, torneos, medallas, Europeos. Gloria en oros mundiales y lágrimas en derrotas injustas. Emoción transmitida a la hora de la siesta. Gracias Luismi por tanta pasión.
 
Una verdadera pena que se vaya "la voz" del balonmano, sin duda Luismi es de los mejores comentaristas que ha parido el deporte patrio, yo he crecido con sus comentarios, al igual que con los de Barthe o de la Casa, pero Luismi tenia nervio, le daba ritmo al partido, hacia que te enganchases a un partido aunque no te gustara el balonmano...

Una verdadera pena.... no se que pretende tve, pero de aqui a un par de años acabaran perdiendo el ciclismo, el baloncesto y las motos, que es lo poco que les queda
 
Alemania 29 - Polonia 24

El tongazo llegó a su fin.

No he visto el partido, me imagino que hoy no habrá hecho falta la "participación" de la pareja arbitral...

Gran éxito "organizativo" de la IHF en este mundial :evil:
 
pues me sorprende que marquen 24 goles polonia, sera que no quisieron anularles mas goles por si "cantaba" el arbitraje :lol:
 
Ayer fue un buen partdi sin duda y pese lo que nos pese en la final no hubo ayudas cantosas, gano "justamente" Alemania.

Pero fue realmente espectacular la remontada de Polonia al principio del segundo tiempo, remonto 6 goles y tuvo 3 ocasiones para empatar el partido, pero lo desaprovecho y Alemania volvio a correr y robar, y ahi termino el partido




La unica nota positiva que nos queda, es que por lo menos no han ganado los gabachos :lol:
 
Arriba Pie