Mundial Balonmano Tongazo Alemán 2007

Hoy contra Dinamarca a las 20:15, lo que me lleva a pensar... que van a emitir, euroliga o balonmano?
 
Boykoborja rebuznó:
Hoy contra Dinamarca a las 20:15, lo que me lleva a pensar... que van a emitir, euroliga o balonmano?

en la 2 emiten el balonmano, igual en teledeporte (para el que no lo sepa es un canal gratuito por TDT, jejeje) emiten la euroliga en directo
 
bender_ rebuznó:
Nos han petao un poco el ojete los daneses.

lo mejor del partido hombrados, este tio es una maquina junto con barrufet en los 7 metros, Hombrados lleva 5 paradas de 10 que le han tirado :shock:
 
Hola_:

Creo que ayer hubo derrota con Dinamarca, es importante dicha derrota o quedan más partidos de lo que deduzco es una segunda ronda tras la liguilla inicial?

Gracias.
 
La verdad es que ayer supieron ralentizar nuestro ataque y forzar muchas perdidas. Los daneses defendieron muy bien, ademas estuvieron bastante acertados en ataque a pesar de la ghran actuacion de Joseja.

No pasa nada, hay que aprender de los errores y seguir alante
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Hola_:

Creo que ayer hubo derrota con Dinamarca, es importante dicha derrota o quedan más partidos de lo que deduzco es una segunda ronda tras la liguilla inicial?

Gracias.

Decisiva la derrota no es, ni mucho menos. Quedan aún dos partidos de esta segunda liguilla y ganando mañana a Hungría estamos en cuartos. Lo jodido sería perder este también porque el último es contra Croacia que cojos precisamente no son.
 
Recordad que esta España no es la de fútbol. Seguro que mañana salen encabronados, o por lo menos más les vale que salgan así.
 
O España mejora en algunos aspectos y sobre todo algunos jugadores o sera muy muy dificil revalidar titulo....aunque es normal teniendo en cuenta que son basicamente los mismos pero con un par de años mas.

Salvo Entrerrios no hay ningun central o lateral fiable para marcar. Solo Urios como pivote y los extremos marcan goles con relativa facilidad.

Iker Romero no esta bien, es una sombra del jugador del mundial anterior donde cascaba goles con mucha mas facilidad y era el referente del equipo. (¿Ha tenido alguna lesion o ha pasado algo que haya hecho que baje tanto el rendimiento?)


A pesar de que los daneses ayer jugaron muy bien y que España no. Solamente Chema Rodriguez hizo que España perdiera, que forma de perder balones y regalar goles...una y otra vez tropezando con la misma piedra, mas terco que una mula.
 
Iker Romero ha salido mucho de copas por Bcna....le hemos visto demasiado por varios garitos y eso no es bueno.

Deben cuidarse, pero en fin...Luego pasa lo que pasa.

Saludos.
 
Hungria 31-33 España,joder que manera de sufrir :?
 
Ha sido un buen partido el de hoy, pese al susto inicial se les ha notado con mas garra en defensa y mas cautos en ataque, no forzando situaciones para evitar perdidas, que contra dinamarca tuvieron una barbaridad.

Parece que Iker va calentando ya motores y carbura un poco mejor, gran Barrufet cogiendo confianza de cara a proximos cruces, Rolando y Entrerrios en su linea, haciendo lo que tienen que hacer. Y por ultimo, vaya partidos que esta bordando David Davis, increible, es el revulsivo natural de este equipo, en cuanto esta en el campo se consiguen robos, contraataques.... y no es cosa de hoy no, lleva haciendolo desde el primer partido.

Y mañana Croacia
 
Boykoborja rebuznó:
Parece que Iker va calentando ya motores y carbura un poco mejor, gran Barrufet cogiendo confianza de cara a proximos cruces, Rolando y Entrerrios en su linea, haciendo lo que tienen que hacer. Y por ultimo, vaya partidos que esta bordando David Davis, increible, es el revulsivo natural de este equipo, en cuanto esta en el campo se consiguen robos, contraataques....

Ya te digo, Urios, Entrerrios y sobre todo Davis estan siendo los mejores de España en este torneo de largooo. Sobre todo Davis, que marca defiendo su posicion e incluso lo hace genial al defender en 5-1 y ocurpar la posicion mas adelnatada molestando a los centrales rivales.

Hoy Iker tuvo una primera parte buenisima, y luego en la segunda por lo menos enchufo los penaltis. A ver si sigue mejorando y se convierte en loq ue puede y debe llegar a ser: el referente del seleccionado.

Ahora lo que importante seria evitar un cruce con Alemania y sobe todo con Francia.

Mañana con Croacia va a estar jodida la cosa, puede pasar de todo, pero en principio driria que son ellos los favoritos (ojala me equivoque)
 
Han vuelto a palmar 28-29 con Croacia..
 
Me he quedao con una sensacion extraña despues de el partido de hoy..... una primera parte magnifica, muy buena defensa y efectividad en ataque
Pero la segunda parte, aparte de que ellos estaban mas agresivos, nos hemos dejao ganar, no hemos jugado con tension los ultimos minutos. Yo creo que influidos por los posibles cruces hemos querido forzar el empate y nos ha salido mal....

Bueno, ya solo toca esperar para saber contra quien nos veremos
 
Iker Romero si juega al mismo nivel de hoy sera muy importante para españa en este torneo, justo bajo el nivel de españa en la segunda parte donde Iker casi no participo.
 
Hemos quedado terceros de grupo, así que nos espera Alemania :?

Martes 17:30 h.
 
tologordo rebuznó:
Hemos quedado terceros de grupo, así que nos espera Alemania :?

Martes 17:30 h.

El cuadro x nuestro lado es cojonudo. Alemania-España y Francia-Croacia. X el otro van Polonia-Rusia y Dinamarca-Islandia, encuentra las 4 diferencias...
 
A mi no me gusta una mierda que se busque perder, da igual jugar contra Francia que contra Alemania y no se puede ser así. Hay que ganarlos a todos y punto pelota, sino de lo contrario no serás un campeón del mundo sólido. Simplemente el espectáculo de ayer no me gusto.

Menuda puta mierda de defensa dejando siempre al portero con tiros desde 6 metros... una puta vergüenza.

Lo mejor del partido el notas ese del Barcelona que salía a tirar los penaltis.... jogadorazo :shock:
 
No me gusta nada, pero nada de nada el cruce con Alemania :evil:

Creo que somos superiores, pero la presión ambiental va a ser terrible y el arbitraje ya veremos... AY!! el fatídico cruce de cuartos, una gran tradición para nuestras selecciones...

Tenemos una predilección especial por cruzarnos en partidos así con el equipo anfitrión... (Inglaterra, Corea, Portugal en fútbol, Turquía y Grecia en básket, etc.)
 
Tan bueno es Davis...?? yo le veia jugar en el Altea (cuando el Altea bajó otra vez a Division de Honor B) hará 6 o 7 años y era un poco manta... sí que ha mejorado sí, y eso que ahora estará un poco viejete ya (30años creo q tiene)
 
Que el árbitro se cague y ayude a Alemania vale, pero no sirve de excusa decir que el público presiona a nuestros jugadores cuando en el Portland, Barça, Ciudad Real, etc están hasta el pito de ganar títulos con la gorra en cualquier rincón del continente.
 
bender_ rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/mundial/es/desarrollo/733925.html

Pero qué cojones es esto?? Juanín fuera!
Me cago en la puta... Que Dios se apiade de nosotros :5
Arriba espaÑa!

Se sabe si estaba lesionado?? A Juanin no se le puede dejar fuera así porque sí. Y a Garralda, el otro descartado, lo veo mejor que a Demetrio

Lo dicho, a rezar.... :( :(

Saludos
 
España 12 Alemania 15 al descanso, no pintan las cosas muy bien...
 
Arriba Pie