Mundial Balonmano Tongazo Alemán 2007

No pinta mal, pinta muy mal....

Por que los alemanes salen al contraataue cada vez que les metemos gol y nosotros no? por que ellos marcan goles desde 8m y nosotros no? por que ellos consiguen pasar la pelota a su pivote tan facilmente y nosotros no? Por que consiguen hacer una jugada en escasos segundos y a nosotros nos cuesta una vida?

Algo falla

Esperemos que Iker se calme un poco porque su actitud (a pesar de los dos ultimos goles) no es nada buena, y no nos favorece entrar en peleitas
 
decisiones mas que dudosas de los arbitros, casualmente la mayoria en contra de los nuestros, lo veo mal :? :?
 
he visto en la web del Marca que van 22-21, no se si estará actualizado, pero parece que el tema a mejorado, a ver si consiguen remontar el partido..
 
Palmamos de 2, faltan 5 minutos y les acaban de regalar un balón a los alemanes por 'falta en ataque'
 
robo, me siento como el barça en los 80. :( :( :(


p.d: es coña. :pla :pla
 
También se puede ver por "la 2" con el metodo tradicional... la TV :lol:
 
VIVA LA REPUBLICA DEL TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
 
vamos a perder, no se a vosotros pero a mi se me esta quedando cara de gilipollas :shock: :shock: :shock:
 
Que escandalo!!!

Faltando 1 minuto, Paradón de Hombrados, cuando España está con 1 menos y perdiendo de 1, y se inventan un penalti, pa dentro...

QUE ROBO!!
 
Yo no se de reglas de Balonmano, pero esto huele a primo de alghundr.

La historia se repite, cuartos de final, jugando contra el anfitirion y el arbitro comprado. De todas formas, hemos tenido opciones de ganar el partido y bueno, entre los arbitros y el portero aleman, perdemos.

Saludos cordiales hijos de un deporte minoritario.
 
En balonmano ¿que es que piten pasivo? me ha parecido escuchárselo al locutor y tengo curiosidad...
 
Pero tu crees que van a hacer algo al respecto? el arbitro ha hecho lo que tenia que hacer para que le vuelvan a llamar en el proximo mundial.

No es culpa suya, es culpa del sistema arbitral en general, no solo en Balomnao, tambien en baloncesto y en futbol.
 
Kingston rebuznó:
En balonmano ¿que es que piten pasivo? me ha parecido escuchárselo al locutor y tengo curiosidad...

pasivo es cuando el equipo q ataca no intenta lanzamientos o entrar hasta 6 metros, es lo q claramente han hecho los alemanes al final para no perder el balon.
 
Kingston rebuznó:
En balonmano ¿que es que piten pasivo? me ha parecido escuchárselo al locutor y tengo curiosidad...

Que en un ataque, se tiren mucho rato pasandose la bola sin intención de atacar, especular..
 
Kingston rebuznó:
En balonmano ¿que es que piten pasivo? me ha parecido escuchárselo al locutor y tengo curiosidad...

Tienes la obligación de Atacar, no puedes tener el balón y pasartelo para perder tiempo, los arbitros avisan y si no tiras a puerta pierdes el balón.

Vamos que si tienes ocasión clara de gol y no tiras, es pasivo y pierdes la pelota
 
Ha sido un puto robo, de autentica verguenza. Y encima a los campeones del mundo, cosa q a Suecia o Croacia no le han hecho en la puta vida, en casa del anfitrion o en casa de su puta madre. España no ha jugado bien, pero aun asi, ha tenido cojones de empatar con todo en contra y en ese justo momento, la siguiente jugada, exclusion. Nos han escamoteado de todo y encima los hijos de puta de ellos encarandose. Da puto asco q siempre tenga q pasar esto.
 
Cuantas exclusiones le han pitado a España en la segunda parte?

Y a Alemania?

Que asco da el arbitraje...
 
Estoy hasta el nabo de los putos árbitros caseros (evidentemente me viene a la memoria el partido de Corea)
No entiendo mucho de balonmano, de echo sólo veo partidos de la selección, pero algo si pillo, como que por ejemplo ha habido unas poquitas exclusiones para los alemanes que no han pitado, 7m., alguna "falta en ataque" nuestra... no se.
No digo que se haya perdido por los árbitros, pero influir han influído de cojones. Eso, y el puto portero alemán, me cago en todo su ser.

PD: joder que coincidencia, en cuartos y contra el anfitrión, mmm, me suena...
 
Tras una primera parte mal jugada por nuestra parte, hemos hecho una segunda tremenda. Hemos empezado a correr y a defender más y si a eso le añades la salida de Hombrados, genial.

Pero como no es todo justo en esta vida, ellos han seguido teniendo esa suerte que nosotros no debemos tener. Además si le añadimos el gran trabajo de los arbitros, obtenemos derrota.

No vamos a culpar solo a los arbitros, pero han tenido na actuacion lamentable, se les ha notado a la legua que les tiraban mas las salchichas alemana y asi a sido. Poco entiendo de balonmano, pero solo con eso me da para ver que nos han jodido en mas de 10 ocasiones y sin exagerar.

Una pena, tenia esperanzas en este equipo, pero hoy nno ha podido ser.

Ah, y no compareis esto con futbol, que si cuartos que si gandur y su puta madre, este deporte esta a otra altura.
 
daktadrei rebuznó:
Ha sido un puto robo, de autentica verguenza. Y encima a los campeones del mundo, cosa q a Suecia o Croacia no le han hecho en la puta vida, en casa del anfitrion o en casa de su puta madre. España no ha jugado bien, pero aun asi, ha tenido cojones de empatar con todo en contra y en ese justo momento, la siguiente jugada, exclusion. Nos han escamoteado de todo y encima los hijos de puta de ellos encarandose. Da puto asco q siempre tenga q pasar esto.

si solo nos pasara esto en el deporte, pero es que nos pasa en la vida real, en la politica exterior e interior, somos un hazmereir de sociedad
 
han pitado a falta de muy poco 7m a España en un ataque desde la banda que ha sido exactamente igual a otro que le han hecho a un extremo español mediada la 2º parte en campo aleman y a ellos 7m y a nosotros simplemente falta, yo tampoco es que entienda mucho pero si veo 2 faltas exactamente calcadas y que no se pitan igual pues me mosqueo un poco
 
No soy experto en Balonmano ni mucho menos,pero lo de hoy ha sido
una verguenza extrema,exclusiones no pitadas y unas cuantas,mas de
una jugada de los putos nazis de mierda que eran pasos...vamos que
ahora mismo mataba vilmente.

Tambien era de espera jugando el Mundial en Alemania,en conclusion

TONGAZO Y ROBO!!! :evil:
 
Atrás
Arriba Pie