Mundial Balolmano Qatar 2015

Muahahahahaha... Vaya LOL de jugada en el 59 de Polandia, para ponerse a uno y se la pasa al catarí.

Catar a la final. Grande Rivera.
 
MarXito rebuznó:
Muahahahahaha... Vaya LOL de jugada en el 59 de Polandia, para ponerse a uno y se la pasa al catarí.

Catar a la final. Grande Rivera.

A ver si alguien me lo explica. Mundial anterior, final, España-Dinamarca. Vale, ahora aparecen los daneses en cuartos de final, y en semis se enfrentan el campeón olímpico y el mundial. Y Catar en la final?, ganando las semis a Polonia?, joder, si esto no es un campeonato teledirigido, nada lo es...
 
Mal empezamos,hay mas gabachos que españistanis en la grada...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver si alguien me lo explica. Mundial anterior, final, España-Dinamarca. Vale, ahora aparecen los daneses en cuartos de final, y en semis se enfrentan el campeón olímpico y el mundial. Y Catar en la final?, ganando las semis a Polonia?, joder, si esto no es un campeonato teledirigido, nada lo es...
Es curioso, porque parece que Catar, quedando por detrás de España en su grupo, ha tenido un camino mucho más sencillo a la final.

También quiero creer que el que gane la otra semifinal va a pasar por encima de los cataríes, porque ver a Catar campeona del mundo es para llorar sangre y afostiar a la IHF hasta que se le queden a uno las manos reducidas a muñones.

Por otro lado, he visto varios partidos de Catar y la verdad, no se puede decir que los árbitros la hayan favorecido descaradamente... Sin ir más lejos hoy mismo, le han perdonado una roja a uno de Polonia clara como el espejo de Galadriel. Que han jugado bien, vamos, y están crecidos y en casa. Pues eso.
 
VAMOS RAFA

Ah, no no, me he liado. Vamos España. A por los sucios gabachos de mierda.
 
Hay que tener cojones para que un turolense vaya ahí con una camiseta que ponga...

Qatar JAMÓN de teruel...

(Facepalm)
 
Va a estar muy chungo, pero tenemos que seguir a lo nuestro y buscar nuestro juego.

EDITO: Bueno, visto lo que acaban de pitarle a Aguinagalde, está claro que la IHF quiere una final Francia-Catar para maximizar derechos televisivos o lo que sea. No hay nada que hacer hoy, chicos.
 
O empezamos a repartir ostias finamente en defensa, o nos mean en la boca. Por decirlo finamente.
 
Cagondioro, no se pueden desperdiciar esos balones, coño. De ponernos a 1 a ver al subnormal del Omeyer haciendo el imbécil.
 
Quitando que los 2 minutos de Julen no lo eran, menuda pedazo de mierda de mundial se está cascando.
 
Pues nada, que están de buenas y les sale todo. A tomar por el culo, me voy a jugar al Minecraft.
 
Se acabo señores.
Francia hiper enchufada,y España que aun no se ha subido los pantalones en el vestuario.
 
Ya que no vamos a ganar, vamos a darles cera. Balones a la cara de Omeyer, cojones ya, que parecen nuevos.
 
Si Cañellas aspira de verdad al balón de oro tiene que demostrarlo ahora.

Del posible empate a jugar con uno menos, vaya tela.
 
Arriba Pie