Mundial Balolmano Qatar 2015

Dinamarca-España 24-25

Eslovenia-Francia 23-32


El gol de Mensah Larsen nos llevaba a la prórroga, pero salió Joan Cañellas cuando tocaba. A por los franceses.
 
Los putos gabachos tienen que pagar los platos rotos de Orenga :lol:

Y por favor, que juegue Sierra, Gonzalo me da confianza 0.
 
Lo de Cañellas es que no tiene nombre.Si en vez de tener esa pinta de forero que tiene se pusiese una cintita en el pelo sería reconocido como el mejor jugador los últimos 3 años.
 
He visto los últimos cinco minutos para hacer una vez más de talismán. A ver si tienen suerte y puedo ver el próximo.
 
de niño jugaba al balonmano en la escuela municipal, formo parte de esto, quiero mi parte de orgullo espalol
 
He visto los últimos 5 minutos, y con 22-21 para nosotros y posesion, hemos perdido el balón y nos han empatado primero, y se han puesto por delante en la siguiente (balones perdidos intentando jugar con Aguinagalde).

Por un momento lo vi perdido, la verdad, pero han sabido jugar sus bazas.

Muy Jrandes.
 
bocatadechoped rebuznó:
de niño jugaba al balonmano en la escuela municipal, formo parte de esto, quiero mi parte de orgullo espalol

Yo era portero. Creo que porque tenía la mano demasiado pequeña para los balones de adulto que nos ponían, sin eso pegajoso que le ponen ahora. Vamos, una mierda todo.
 
Grande Cañellas :121:121
Me lo perdí, pero Cañellas es el punto de encuento entre mi vástago (que es [j]elipollas y del Mandril) y servidor (que no soy ni una cosa, ni otra, como es bien sabido).
Me contó emocionado como se la jugó en los últimos segundos del encuentro, con un tiro bajo, forzando el antebrazo, y ¡a dentro!

Por otro lado FAcepene:
El otro día me tragué entero el partido contra los morotunecinos, y a De Vargas le vi espléndido; hizo unos paradones al principio que minaron la moral de los lanzadores moriscos, fue el pilar de la victoria. El resto del partido estuvo muy inspirado sacando muy buenos balones.

l◄arma y final contra Catarivera.
 
La victoria de España se paga a 3 euros, esta noche han muerto Cañellas y Maqueda o qué?
 
ms.cs.ds rebuznó:
Vas ha dormir hasta las 19:00?


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Lo decía por el de las 4 y media, que tampoco soy gallego.
 
Los petrogolfos van a plantarse en la final como no espabilen los polandeses.

EDITO: Se van de 4 en el 33. Se van a meter en la final porque Polonia parece desarbolada, como sin capacidad de reacción.

EDITO 2: Y falta en ataque de Polandia... Que desaprovecha Catar. Cobrando bien por jugar una final... Tócate los cojones.
 
Arriba Pie