Mundial Balolmano Qatar 2015

En los otros partidos del grupo de España Bielorrusia destroza a Chile como era esperado (23-34) y Eslovenia salva el partido contra Brasil (35-32).

En el B Croacia y Macedonia se jugaban el liderato, ganaron los croatas en un disputado partido en donde el croata Ivan Cupic brilló por encima de los demás (26-29), Túnez apuró sus opciones ganando a Bosnia (24-27), y Austria hizo lo propio con Irán (26-38 ).
 
Ayer los suecos empataron a 25 contra los egipcios, que están haciendo un muy buen torneo. Este resultado no altera el duelo Suecia-Francia de la última jornada por el primer puesto, a los suecos les sigue valiendo el empate. Chequia consiguió sus primeros puntos ganando y bien a Islandia (25-36). Francia lo tenía fácil con Argelia (26-32). Egipto tiene asegurado el pase, pero le interesará quedar 3ª y no 4ª, así que tendrá que salir a ganar a Islandia en la última jornada, que se juega no quedarse fuera. Chequia para pasar debe ganar a Argelia y esperar que Islandia no gane a Egipto.

En el D según lo esperado ganaron Alemania, Polonia y Dinamarca. Alemania tiene aseguradísimo el primer puesto ya que su rival en la última jornada es Arabia Saudí (les van a dar luto del bueno :lol:), Polonia y Dinamarca se juegan el 2º, valiendo el empate a los daneses, y Rusia y Argentina se juegan la 4ª plaza, valiendo el empate a los argentos.
 
España 30 - 26 Eslovenia
Incluso pasó por ciertos apuros para mantener la ventaja en la segunda parte.
Al final de la segunda parte un muy buen gol en el el extremo derecho de Dujshebaev hijo haciendo pausa y metiendo rosca, casi fue la sentencia.

l◄arma y ¡adentro!
 
Pues me hice la pija un lío con los horarios y me lo perdí :face:

Gracias, maese ignacio.
 
Ya están los primeros cruces de octavos:


España-Túnez

-

Eslovenia-Macedonia

-

Croacia-Brasil

-

Austria-Catar

-


Hoy se conocerá el resto del cuadro.
 
Hoy domingo a las 19h y por el Teledeporte, no teneis excusa ♪ioputas♫
Ya un partido competido en principio, contra Túnez. Estos moros ya son masmejores que los organizadores, están a otro nivel.
Lo malo, según me comentan, son los posibles cruces y tal; pero bueno, lo primero ganar a estos norteafricanos.

l◄arma moruna
 
España-Túnez

Islandia-Dinamarca

Eslovenia-Macedonia

Francia-Argentina

Croacia-Brasil

Polonia-Suecia

Austria-Catar

Alemania-Egipto



Hoy se juegan el Austria-Catar y el Eslovenia-Macedonia a las 16:30, y el España-Túnez y el Croacia-Brasil a las 19:00.
 
Joder con Qatar, ya están en cuartos.

Claro que me parece que no tienen ningún qatarí en sus filas.

Como les de por hacer lo mismo con el futbol, el Mendes mismo desmantela al Madrid y tres o cuatro equipos más para ganar el mundial que se hará allí.

¿Que edad tendrá Ronaldo por aquel entonces?
 
11-5, sin dar opciones a los tunecinos. Bien la defensa y Pérez de Vargas.
 
23-16, ellos espabilan algo, en parte gracias a Meganem y Ben Jallouz. Pérez de Vargas sigue parando, hoy Sierra va a jugar poquito, si es que juega.....
 
Me lo comí enterito. Facilto.
Les salió todo:
Comenzó con unas paradas de Gonzalo, y siguió así todo el partido. Tenemos portero.
En la primera parte cogió la manija Cañellas, el estilete de Ugalde; muy buen juego, ventaja definitiva.
En la segunda parte cumplieron también los menos habituales, como los conocidos Gedeón y Morros. No conocía y me gustaron el lateral Antonio García y el pivote Arnau.

Ya veremos, que que lo que viene son tios de 1,90 el más bajito y que saben manejar estas situaciones, no son como estos moritos.

El punto lol en un tiempo muerto de la primera parte de Cadenas, hablando de la defensa: Estos es territorio hispano, y por aquí no pasa ni Dios.
Volvemos a disfrutar con el balolmano, si.

l◄arma y ¡a dentro!
 
Por hoy:

Eslovenia-Macedonia 30-28

Austria-Catar 27-29

España-Túnez 28-20

Croacia-Brasil 26-25
 
Mucho lio y sin PC esta semana. Ruego sigan. Danke
 
Pues ya hay rival para España en cuartos: Dinamarca. Vencieron 25-30 a Islandia.

Por su parte Francia no dio opciones a Argentina (33-20) con un Omeyer que paró de todo. Polonia se cargó a la 4 veces campeona del mundo Suecia (24-20), y Alemania superó facilito a Egipto (23-16).

Cuartos:

España-Dinamarca

Eslovenia-Francia

Croacia-Polonia

Catar-Alemania


Todos el 28 de enero.
 
Alemania de invitada y ya está en semifinales. Pero qué mal me caen los teutones, por Dios, qué cáncer.
 
Arriba Pie