Mundial de Baloncesto Filipinas, Japón e Indonesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero "lo ganamos" no. Hay que apostar banes, tantos dias como puntos de diferencia.
 
Bueno, 10 arriba al descanso. No son tan superiores.
 
Y 10 arriba también Lituania ahora mismo contra Estados Unidos. Parece que han aguantado la embestida después del descanso y están dando un festival de triples.
 
Última edición:
Bueno, 10 arriba al descanso. No son tan superiores.

No tienen que ser tan superiores, al final les basta ganarnos como nos ganó Letonia yendo nosotros 12 arriba en el 3Q. Y estos son mejores que los letonesquemecomenloscojones.
 
Última edición:
Estoy viendo el periódico y de repente me encuentro con que Benzema juega ahora al baloncesto en la selección de Lituania:

UJ3NSC5H3UGHFUE6CM3C3MTVNE.jpg



Si alguno tenéis la ocasión de visitar Vilna, hacedlo. Es una ciudad preciosa llena de tías preciosas, limpísima, segura y con un 0% de marronismo en sus habitantes. Una maravilla. Y si no sabéis dónde ir en unas vacaciones y os gusta conocer ciudades, os la aconsejo vivísimamente.
 
El entrenador de Canada es gilipollas al estilo Guardiola.
 
Brizuela nos ha jodido vilmente. Pero el desempeño en general en el último cuarto ha sido de cagones y perdedores. Merecidisima eliminación.
 
Yo de baloncesto lo justo, pero si cuando hay que jugarsela tienes que confiar en Abrines y Brizuela... Po no sé.

Está claro que falta gente y no en todas las generaciones van a salir los Gasol, Navarro, Ricky, Rudy, Llull y demás.

Aún así tenemos unas selecciones inferiores muy potentes. Hay futuro.
 
Última edición:
nelsonzito


Escucho en Radio marca que España cae con honor en el Mundial. Con honor, ganando de 12 en el tercer cuarto y metiendo solo 9 puntos en el último.

nelsonzito
 
El base canadiense ha jugado como en un partidillo de entrenamiento. Yo creo que ni ha sudado el hijoputa. Y el puto Guardiola del baloncesto, vaya tío más repelente.
 
Otro último cuarto romos en ataque, hemos pagado mucho no tener un generador como Ricky o Lorenzo Brown.

Se ha jugado mucho mejor que contra Letonia pero no ha sido suficiente para ganar a una Canadá que tiene varios jugadores de gran nivel y una estrella de la NBA.

Ya tocaba comerse un sapo de estos , ahora a terminar el campeonato lo mejor posible y a pensar en el preolímpico de julio del año que viene.
 
Buff, como está el patio.!
hay algún coincidente laboral que ahora mismo no hay quien le hable, muerde.
Que si no hay relevo generacional, que si tal, pero está el tipo que trina con el magnífico entrenador repeinao que tenemos.

Pena y penis.
 
Buff, como está el patio.!
hay algún coincidente laboral que ahora mismo no hay quien le hable, muerde.
Que si no hay relevo generacional, que si tal, pero está el tipo que trina con el magnífico entrenador repeinao que tenemos.

Pena y penis.

Yo también estoy de mala hostia, pero no por hoy, que se podía perder, sino por la cagada del otro día contra Letonia.

Scariolo es un entrenador magnífico que nos lo ha dado todo.
 
Por suerte no tenemos que jugar los partidos esos de mierda para ocupar un puesto.

Hemos quedado novenos, desde 1998 el puesto más bajo.
 
Arriba Pie