Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Filimbrics ¿No conoces a Durant? :face:

Ese tenia un grupo que pegó duro en los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Le ha metido un taponaco el pivot ruso ese que juega en los Knicks a Derrick Rose creo, impresionante.

Lamentablemente los arbitros se han hecho popo y han pitado personal, ganandose la pitada de todo el pabellon.

Filimbrics ¿No conoces a Durant, Billups, Iguodala, Odom, Westbrook, Rose y demases? :face:

Y luego te ríes de Filimbi.

Pd: Bulls
 
Cuando Gay juega de 3 y Love de 4 ¿os habeis dado cuenta de que son la pareja Gay-Love?

Ahi lo dejo.

Tapummmm plassssssssssssssssss


EDIT: rompiendo una lanza por Madeira; aunque lo ha redactado de manera ambigua lo ha dicho bien. Se refiere a Mozgov que juega en los Knicks
 
50-30 al descanso para Lituania.
 
Fran_Vázquez rebuznó:
Y luego te ríes de Filimbi.

Pd: Bulls

:137 que manera de hacer el sucnor ¿me pregunto quien seras ...?

El ruso es correoso de cojones, habra que verle como puede aportar en el sistema de pringles

Que Dios lol le de fuerzas a Turquia y los niggas se vuelvan con el mandingo entre las piernas.
 
:137 que manera de hacer el sucnor ¿me pregunto quien seras ...?

Ey hijos de puta que ha sido un desliz. Soy Fran además, tengo un pase. Yo a ti tampoco te ubico aunque es el primer post que te leo.


Pues nada Argentina a luchar por el 5º puesto, les ha pasado factura la minutada contra Brasil. Que Scola haya acabado con 0 de valoración tampoco ha ayudado mucho. Los lituanos metían todo de tres y por eso se han escapado. Ya les plantaron cara a los americanos en el amistoso en Madrid. USA hoy salvando a Durant no ha jugado a nada, interesante partido el sábado.

Por cierto mención especial a Trecet dando por hecho que ganaba Argentina hoy, no se le vio nada el plumero cuando jugaron contra Brasil.

Jugamos mañana contra Eslovenia a las 17.00, no olvidéis apoyar a la ÑBA en estos momentos tan duros, Jose Luis Sáez así lo querría.
 
Argentina, España y Grecia fuera de la lucha por las medallas. Desde luego se puede decir que ha llegado una nueva generación que acaba con una década en la que los tres equipos antes mencionados estaban casi siempre en semifinales.

Respecto a los que quedan pues creo que EEUU ha tenido mucha suerte con sus rivales. Va a llegar a la final bastante fresco -Lituania no creo que le plantee muchos problemas- y para mí el único rival que le puede plantar cara es Turquía, porque está en su casa y porque su nivel de juego desde que acabó la primera fase es espectacular. Me recuerda a la España que ganó el mundial: unos titulares consagrados que deciden y unos suplentes que cumplen a la perfección -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el golum ese, en qué momento de forma ha llegado el tío-.

Esto se acaba amigos.

Fran_Vázquez rebuznó:
Jugamos mañana contra Eslovenia a las 17.00, no olvidéis apoyar a la ÑBA en estos momentos tan duros, Jose Luis Sáez así lo querría.

La opinión que tenemos de Sáez la mayoría de aficionados a este deporte ha quedado bastante clara a lo largo del hilo. Recuerdo que en el descanso contra serbia le preguntaron sobre el partido y dijo que el problema de España era el ataque cuando en el medio tiempo casi nos habían metido 50 ptos, en fin...
 
Aparte del estado de forma de los turcos, tienen muchisima altura, sus pivots son torres y gente como Turkoglu e Ilyasova tambien son bastante jatos, con lo que ayuda eso en el rebote. Si Turquia consigue sacar ventaja de eso frente al pobre juego interior americano, les pueden dar por el culo.
 
Y si Teodosio se folla a los turcos qué? eh?
 
Garbapasos de nuevo titular contra Eslovenia.
 
Cada minuto que siga Gominolo es un destrozo mayor para este equipo. 34-41 perdemos :face:
 
Si San Emeterio y Claver no van a olerla hoy tampoco, que se despidan de la selección para no volver más. Se han reído de ellos.
 
Si ya no podemos ni con Eslovenia...

Lo siento por Sáez pero él, Gominolo, Orenga y Cabracoja fuera YA.

Pepu vuelve, aunque tengamos que poner de presidente de la FEB a Lolo Sainz
 
Arriba Pie