Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
Hilo: Olimpiadas De Baloncesto Beijing '08

Grupo A



th_97799_ARG_123_29lo.jpg
ARGENTINA

Bases: Pablo Prigioni, Antonio Porta

Aleros: Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Federico Kammerichs, Paolo Quinteros

Pivots: Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Fabricio Oberto, Román González, Juan Gutiérrez


th_97940_AUS_123_822lo.jpg
AUSTRALIA

Bases: CJ Bruton, Brad Newley, Patrick Mills

Aleros: Glen Saville, David Barlow, Mark Worthington, Shawn Redhage, Matthew Nielsen, Joe Ingles

Pivots: Andrew Bogut, David Andersen, Chris Anstey



th_97990_IRI_123_33lo.jpg
IRAN
PRESELECCIÓN DE 20

Bases: Javad Davari, Amir Amini, Mehdi Kamrani, Iman Zandi, Hamed Afagh, Ali Baheran, Saeed Davarpanah, Aren Davoudi

Aleros: Samad Bahrami, Pooya Tadjik, Mohammed Reza Akbari, Oshin Sahakian, Babak Paknejad

Pivots: Hamed Hadadi, Hooman Rezaei, Jaber Rouzabani, Hamed Sohrabnejad, Mosa Nabipoor, Ali Doraghi, Ashgar Kardoust Poustinasarei


th_97953_LTU_123_45lo.jpg
LITUANIA
PRESELECCIÓN 17

Bases: Jasikevicius, Prekevicius

Aleros: Delininkaitis, Kaukenas, Lukauskis, Jasaitis, Siskauskas, Maciulis

Pivots: Kleiza, Songaila, D.Lavrinovic, K.Lavrinovic, Javtokas, Petravicius


th_98020_RUS_123_929lo.jpg
RUSIA

Bases: J.R. Holden, Zakhar Pashutin, Petr Samoylenko, Sergei Bykov, Vitaly Fridzon

Aleros: Andrei Kirilenko, Sergei Monya, Nikita Shabalkin, Victor Keyru, Alexey Shved, Anton Ponkhrashov

Pivots: Aleksey Savrasenko, Nikita Morgunov, Alexander Kaun, Andrei Vorontsevich



th_98026_CRO_123_1093lo.jpg
CROACIA

Bases: Planinic, Popovic, Ukic

Aleros: Tomas, Kus, Rozic, Markota

Pivots: Banic, Loncar, Nicevic, Barac, Prkacin



th_98538_venu2_o_123_226lo.jpg
th_98551_BALON_123_749lo.jpg




Grupo B



th_96580_USA_123_824lo.jpg
USA

Bases: Chris Paul, Deron Williams, Jason Kidd

Aleros: Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Anthony, Michael Redd, Tyson Prince, Dwane Wade

Pivots: Chris Bosh, Carlos Boozer, Dwight Howard



th_97690_CHN_123_54lo.jpg
CHINA

Bases: Liu Wei, Sun Yue, Chen Jianghua, Zhang Qingpeng

Aleros: Du Feng, Li Nan, Wang Shipeng, Zhu Fangyu, Wang Lei, Zhou Peng

Pivots: Yao Ming, Wang Zhizhi, Yi Jianlian, Zhang Kai, Din Jinhui



th_97640_ESP_123_968lo.jpg
ESPAÑA

Bases: Calderón, Raúl López, Ricky Rubio

Aleros: Navarro, Rudy Fernández, Berni Rodríguez, Jiménez, Mumbrú

Pivots: Pau, Marc Gasol, Felipe Reyes, Garbajosa



th_97649_GRE_123_790lo.jpg
GRECIA

Bases: Papaloukas, Zisis, Diamantidis

Aleros: Spanoulis, Vassilopuolus, Pelekanos, Printezis

Pivots: Bouroussis, Fotsis, Gliniadakis, Tsartsaris, Schortsianitis



th_97660_GER_123_70lo.jpg
ALEMANIA

Bases: Roller, Hamann, Greene

Aleros: Zweiner, Schultze, Garrett, Wysocki

Pivots: Nowitzki, Ohlbrecht, Jagla, Kaman, Femerling




th_97791_ANG_123_118lo.jpg
ANGOLA
PRESELECCIÓN DE 16

Bases: Milton Barros, Armando Costa, Domingos Bonifacio

Aleros: Olimpio Cipriano, Luis Costa, Eduardo Mingas, Carlos Morais, Victor Muzadi, Carlos Almeida, Ildefonso Kiteculo, Francisco Horacio, Felizardo Ambrosio, Vladimir Geronimo, Paulo Leonel

Pivots: Joaquim Gomes, Abdelaziz Moussa






Agradecido a Leonard Shelby por facilitarme las plantillas
 
Quiero aprovechar y cagarme en la Sexta y su camino a los Juegos. Que puta rabia me dio que el partido empezara a las 22:20, con toda su publicidad, claro.

Espero que España se ponga las pilas igual que lo hizo en el mundial, porque en el europeo dio la sensación de jugar despistada.
 
Hoy tenemos en la Sexta a las 20:00 a España Vs Lituania
 
Partidazo de Ricky Rubio y de la mayoria de la seleccion.

Queda mucho todavia pero se nota que este año tenemos mejor seleccion, incluso mejor que la del Mundial de Japon.


La jugadito que se hizo Ricky Rubio ayer. Sin palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder...ya tenían razon lo que decían que Aito es seguramente el mejor entrenador defensivamente hablando de Europa. Menudas palizas...creo que como mínimo tienen que llegar a la final. Y ver a España USA tiene que ser enormeeeeee
 
Teniendo en cuenta que tenemos mejor equipo que en el Europeo y en el Mundial...

Yo creo que se puede ganar(a ver si nos toca contra los yankees en la final)
 
Teniendo en cuenta que tenemos mejor equipo que en el Europeo y en el Mundial...

Yo creo que se puede ganar(a ver si nos toca contra los yankees en la final)

Ganarle a USA en la final sería apoteósico :lol:

Los americanos andarán jodido con tan poco pivot (solo Howard 5 puro).. y con la facilidad que tiene para cargarse de faltas... Ese y los tiros libre pueden joder bastante a Usa.. a parte de que mucho gallo en ese corral. Lo único positivo es la llegada de Kobe y Kidd. Deron se comerá los mocos, y muchos no tienen ni zorra d como jugar en FIBA. Además que el único tirador de 3 puro que tienen es Redd.


Saludos.
 
Yo creo que el principal problema de USA es perder. :lol: Porque mejor equipo no pueden llevar, digan lo que digan. Es equipo de oro de largo.

Pero veamos. Llevan tiempo sin catar medalla...
 
Ayer tuve el placer de ver a España en directo,y es espectacular,defensivamente Calderon y Ricky le dan una intensidad tremenda,se clavo Ricky un triple en la cara de Sarunas impresionante.A ver si Garbajosa va cogiendo la forma poco a poco,aunque Felipe Reyes y Marc Gasol estuvieron bastante bien ayer.En el partido de hoy los lituanos apalizaron a Argentina 94-75.

Para el que quiera ver a Estados Unidos,lo ponen hoy por La 2,creo que a las 2:00.
 
Paliza de Estados Unidos a Canadá por 120-65, si, Canadá es una mierda pero son 55 puntos de diferencia en el primer partido pachanga.

Creo que va a haber una diferencia abismal entre 4 selecciones a mi ver que van a ser las mejores. Estas son USA, España, Argentina y Grecia, las demás están muy por debajo del nivel a excepción de la selección "Nowitzkiana" (pa'ké decir Alemania) que podría colarse.

En juego interior podemos hacer frente a los negros pero desde fuera nos fusilan por físico y defensa. En este aspecto creo que todo dependerá de si Calderon se folla a los playmakers americanos.
 
Los ví un rato y me decepciona ese estilo de juego, algunos no parecen ni la sombra de lo que son en sus equipos pero bueno estos parecen que si no ganan de paliza no son EEUU se van a llevar una sorpresa cuando jueguen con equipos que no juegan corriendo y que suban tranquilos y bajen cagando hostias a hacerles una zona

Si que defendían muy duro, pero Croacia mismo con lo vivos que son los sacan 4 faltas en cuatro ataques y ha tirar tiros libres ... estos se la dan de bruces a la mínima en cuanto fallen tiros y se pongan abajo en el marcador nervios y controlarles y tal vez fuera
 
Hasta que no jueguen contra Lituania o tengan un amistoso mas complicado no se pueden sacar conclusiones claras. Pero mas o menos, por lo que vi, son ganables.

El problema de USA va estar en defensa, porque individualmente Canada no es nada, pero una Argentina o España le pueden sacar los colores facilmente.

En ataque tienen calidad de sobra, una buena defensa en zona pero por fuera te matan. Por dentro muelles y centimetros tienen y de sobra.

Hasta que no jueguen contra Lituania o tengan un amistoso mas complicado no se pueden sacar conclusiones claras.
 
Marca rebuznó:
Nocioni: "No aguantamos el circo de los españoles"

El jugador argentino Andrés Nocioni declaró sobre los dos partidos que su selección ha perdido contra España: "estuvimos un poco sacados. Parece que el aire español no nos sienta bien y ya nos sucedió hace dos años en Madrid. No nos aguantamos todo el circo de ellos, con los árbitros, el público y la fiesta que montan".

nflb0p.jpg



Y es que somo un poco de pandereta y los Argentinos son también muy suyos que no les gusta perder ni a las chapas.

Y es que esta Federación da mucha vergüenza, por que no respeta nada ni al Equipo Nacional, ni a los Rivales, ni a los Aficionados.

Hoy jugamos contra Hungría ... a las 22: 15

Y el Miércoles 30 contra Letonia a las 20: 00


EEUU

Jueves contra Turquía a las 14: 00 Por la 2 ... sin verificar
 
Hombre, el arbitraje pudo ser mas casero. No fue tampoco para escandalizarse, y cuando la diferencia es de 20ypico ya puede ser lo casero que quieras que esa diferencia es muy grande, no sirve como excusa para Argentina.

La gente se queja de el cambio de Croacia por Hungria. Pero si ha habido problemas que se den con un canto en los dientes que Hungria a ultima hora acepto. No todo van a ser amistosos contra grandes. Ya hemos jugado contra Lituania, contra Argentina y Rusia (campeon olimpico y europedo respectivamente). Mirad los USA, Turquia y Canada para empezar... Aqui lo que importa es el fisico y los entranamientos para acoplarse a las tacticas. Ademas de que tenemos una seleccion con muy pocos cambios (2) y Raul Lopez ya jugo con la seleccion y Ricky es un crack que no solo se ha adaptado si no que esta siendo uno de los mejores de la preparacion.

La cuestion es quejarse de todo lo que haga la FEB. Me parece bien cuando es objetivo, joderla.
 
Hombre, el arbitraje pudo ser mas casero. No fue tampoco para escandalizarse, y cuando la diferencia es de 20ypico ya puede ser lo casero que quieras que esa diferencia es muy grande, no sirve como excusa para Argentina.

La gente se queja de el cambio de Croacia por Hungria. Pero si ha habido problemas que se den con un canto en los dientes que Hungria a ultima hora acepto. No todo van a ser amistosos contra grandes. Ya hemos jugado contra Lituania, contra Argentina y Rusia (campeon olimpico y europedo respectivamente). Mirad los USA, Turquia y Canada para empezar... Aqui lo que importa es el fisico y los entranamientos para acoplarse a las tacticas. Ademas de que tenemos una seleccion con muy pocos cambios (2) y Raul Lopez ya jugo con la seleccion y Ricky es un crack que no solo se ha adaptado si no que esta siendo uno de los mejores de la preparacion.

La cuestion es quejarse de todo lo que haga la FEB. Me parece bien cuando es objetivo, joderla.

Hombre, si se echa para atrás Croacia, no es culpa de la Feb. Pero por lo que he leído por ahí si cobran 30 euros por entrada (más o menos) y se cambia el rival que den la opción de devolver la entrada o algo... Que has pagado para ver a España contra Croacia no a un equipucho... Pero bueno si alguien se ha enterado más que diga como fue,la verdad que a mi me la suda, Zaragoza me queda bastante lejos :lol:

Lo de Argentina es lo típico, ya están calentando el ambiente para las Olimpiadas. Les jodera eso de que no ganan a España desde hace 14 años...


Saludos.
 
Pues a mi me daria lo mismo. Hay gente a la que no, pero ver a España contra Croacia o Hungria me la suda. No hay una diferencia tan grande. Si me dices contra USA, Argentina o Rusia, pues si. Pero Croacia tampoco es el dream team, ademas se presupoone que pagan por ver a España, independientemente del rival.

Si de verdad no quieres ir la revendes, a un colega o por internet, que segurisimo que la vendes y puede que hasta le saques 5-10 eurillos. Quejarse por quejarse. Porque a la FEB lo que le interesaba es que fuera Croacia, pero no pudo ser. Y lo de devolver las entradas... Eso sera en el pais de los duendes brillantes, ni que fuera la FEB la pionera en ese tipo de comportamientos. :lol:

Y al final el cambio de Pepu por Aito va a ser hasta una buena decision. Porque los dos nuevos convocados estan siendo indiscutibles. Y encima toda la mierda que habia entre ellos y la tension se ha olvidado.

Viendolo ahora en el tiempo, puede que hasta los jugadores quisieran ese cambio. No dijeron nada cuando Pepu estaba en la cuerda floja y ahora todos tan contentos y tal...
 
Gran partido de España ayer...pero tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

Eso si,llegamos a tope y eso es lo mejor que puede pasar.
Por cierto,espero que el esguince de Navarro no sea nada,solo jodería
 
Alguien sabe com ose llama o cual es la cancion que ponen en las retransmisiones del preparatorio en la sexta?

La de ''nanananananna to the music bar....''

Se me he metido en la cabeza y por curisidad de saber de quien es. Pero es que no encuentro nada y no ponen nada los cabrones.


Por cierto, contra Letonia vaya pachanguita. Ya no juegan mas amistosos antes de los JJOO?
 
Vaya paliza a los letones...

¿alguien se ha dado cuenta del pique al final del partido entre ricky rubio y un letón? primero por el pase por la espalda y enfrentamiento posterior, en el ataque letón le da un hostiazo a ricky en la cabeza y luego ricky se pica y le intenta hacer un owned playgroundistico pasandosela por debajo de las piernas...tiene carácter el chaval :lol:
 
Hoy a las 14:00 Partido repaso-amistoso de ESA a Turquía en La Dos
 
Artest rebuznó:
Hoy a las 14:00 Partido repaso-amistoso de ESA a Turquía en La Dos

A la misma hora en el mismo sitio, solo que lo de repaso ... tengo esperanzas de que no sea así y que la de hoy es Lituania
 
Hoy a las 12:00 ESA vs Rusia, a ver le plantan cara por que cada vez me gusta menos ...
Los Lituanos dieron lastima ascopena el otro día
 
espero poder ver el baloncesto olimpico... el horario aca (EEUU) es una mierda. para verlo tendre que estar despierto entre 3am y 6am. lo bueno es que es seguro que lo pasaran en la tele. aun mas si van a pasar todo el balompie olimpico de hombres y mujeres, y eso que nadie, excepto yo, le da importancia al balompie aqui.
voy por Argentina (solo por Manu, ya que soy aficionado de los Spurs) pero aun asi, MUCHA SUERTE PARA ESPANA!!!
equipos a seguir: Espana, Argentina, EEUU, Italia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie