Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamaicanos

No digo que Bolt vaya dopado. De hecho tiene unas características físicas portentosas que hacen que pueda hacer este tipo de records, pero lo que no es de recibo es todas las medallas que han ganado los jamaicanos en estos juegos. Que pasa, que son los únicos que han trabajado bien en estos últimos tiempos? Al final todo se sabe, tarde o temprano.

Americanos: caso BALCO. Tim Montgomerie, Marion Jones y otras velocistas y saltadores. Los pillaron, se doparon menos y han bajado su rendimiento.
Rusos: más alla de los años de la guerra fría, en los tiempos actuales tb tuvieron su momento en que lo ganaron todo. Se descubrió toda la trama de dopaje que había detrás y nunca mas se supo de ellos.
Xinos: os acordais de cuando una "pócima" mágica hacía que batieran los records de todas la pruebas de medio fondo y fondo? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en chicas? Cuando se descubrió que la pócima llevava ciertos ingredientes, todo se vino al carajo.
Griegos: que decir de los griegos. Con Thanou, Kenteris a la cabeza parecian negros corriendo los 100 y 200 metros. No competían nunca fuera de su país y cuando les hicieron controles un poco rigurosos quedó en evidencia toda su preparación.

Jamaicanos: tienen mucha tradición en las pruebas de velocidad. Por un tema de falta de recursos sus mejores atletas tenían que ir a entrenar fuera (preferiblemente a los USA). Y desde hace un par de años han invertido en infraestructuras y pueden entrenar en Jamaica. Y con eso ha coincidido todas estas victorias y medallas. Casualidad? Tarde o temprano lo sabremos.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
En estos juegos los negratas se han meado -baloncestísticamente hablando- en la cara de todos sus rivales. Han jugado a un nivel superior, y con tal de que te guste el basket y no seas un forofo mononeuronal, tendrás que haber disfrutado con su juego.

Se han meado en el sentido de permitirles hacer cosas ilegales. Pero claro, a la gente le encanta autoengañarse y tener siempre a alguien a quien adorar. Es el espíritu ovino.
 
España excelente, los americanos, superiores. De veinte partidos nos ganan veinte, y jugando con normas NBA, ninguno baja de los 30 puntos de diferencia. Demos gracias los telespectadores porque la FIBA se baje los pantalones y nos permita ver a estos monstruos (dopados) jugar contra los nuestros cada dos años.
 
pa que no le hagan como al pepu a las primeras de cambio. Que asco dan todas las federacciones españolas
 
frederico rebuznó:
Año APOTEÓSICO.
Porque los americanos SE HAN CAGADO, joder. Bryant ha terminado desquiciado, Lebron James ha comido polla como en su puta vida, y los nuestros les han aguantado el tirón hasta el final, y no les han pasado por encima porque los árbitros les han frenado. Así de claro. Y si la suerte nos hubiera acompañado una milésima mas, a saber que hubiera ocurrido con ese triple de Carlos Jiménez cuando la cosa iba 104-108....a saber....

Si es que únicamente ese gesto de Bryant mandando callar a la grada refleja a la perfección el partido entero: impotencia yanki absoluta sin saber como sobreponerse a la furia (si, me cago en dios, ahora mas que nunca ¡¡FURIA!!), a la garra y a los cojones de los españoles.

En definitiva que ha sido grandioso y emocionante. Cuando se han puesto 89-91 al empezar el último cuarto el banquillo español ha terminado de reventar, a los americanos no les ha quedado otra que pedir tiempo muerto y yo me he emocionado, joder. Porque aguantarles el tirón, DURANTE TODO EL PARTIDO, a la PUTA ÉLITE DE LA NBA (porque esto es así, esta vez SÍ han llevado a los mejores) era algo imposible a priori, algo en lo que nadie creía realmente y que estos chavales han conseguido CON TODOS LOS HONORES.


No te falta razón hamijo, la verdad es que si el arbitro hubiera sido de la Euroliga,otro gallo cantaría, los pasos esos de Bryant, Wade, LeBron... hubieran sido 6 ptos menos para ellos, por no hablar de las continuas faltas que hacían, toda clase de empujones, manotazos, trabanquetas; pero que le vamos hacer, éste año no nos podemos quejas mucho de mala suerte (no olvidemos los penalties de Italia).
Ha sido un año redondo para el deporte español, solo falta el Puto Alonso en Ferrari.
 
A mí Alonso ya me la suda mas. Es que, joder, uno ve a Nadal, a Gasol, a Casillas y los compara con el puto Alonso y es que no hay color, joder.

Y no es porque me quiera bajar del carro ahora que está haciendo cagar, pero es cierto que los unos son unos tíos de la ostia, con carisma a raudales y que caen de puta madre por huevos, mientras que el otro es un desidias del quince. Personalmente cuando le veo y cuando le oigo me da la impresión de que no ha tenido infancia ni juventud, me parece un triste de la ostia ("yo no bebo sidra", "tras ganar el segundo mundial me metí en la cama a la 1:00").

Vamos no me jodas, el tío es colega de Briatore (fucker consagrado donde los haya) y se limita a casarse con la zorra esa en vez de andar desvirgando diosas por el mundo adelante con el otro follador asesorando cual padre espiritual. Es que me los imagino, joder:

Briatore: "venga macho, mira que maga-jacas traigo para tí, se tragan todo lo que les eches...TODO"

Alonso: "no, no, que me quiero casar con la del sueño de morfeo"

Es que es para darle de ostias no me jodais. En ese sentido el puto negro lo borda bastante, que aparte de ser un juergas del quince, ultimamente debe andar percutiendo a la de las pussy cat dolls".

Imaginad que Button (ultra-paquete) gana un mundial....la celebración sería apoteósica, lo mismo hasta se retira y todo para seguir la juerga non-stop. Y en cambio nuestro "campeón" se va a la cama con los lunnis.

Cago en dios, 27 años, forrado de pasta, PILOTO DE F1 (con las connotaciones sexuales que eso implica en los pivones), y mirad como lo desperdicia. Es un triste, joder, un triste de cojones. Que le jodan
 
- Tu, nigra dopao, que sepas que nos estais robando el partido



-¿Ddddopado shoooooooo?
 
Por culpa del protector parece solo le queda un diente reafirmando la teoria del dopaje. :lol:
 
frederico rebuznó:
Cago en dios, 27 años, forrado de pasta, PILOTO DE F1 (con las connotaciones sexuales que eso implica en los pivones), y mirad como lo desperdicia. Es un triste, joder, un triste de cojones. Que le jodan

Y a ti qué te importa. :53

Para mí el triste eres tú, que confunde el sucedáneo, el hedonismo, con la felicidad, que se cree que por correr más como pollo sin cabeza, va a correr mejor. Que por liarse con más tías, va a estar mejor que estando con la que quiere estar él, y encima se lo echas en cara. Ya hay que ser tonto para echarle en cara todos los estereotipos que se le inculcan al vulgo atontado. Alonso por lo menos se comporta como quiere y además triunfa en lo suyo. Chapeau por él.
 
frederico sólo ha expuesto sus motivos por los cuales, en su opinión, F. Alonso no tiene carisma. Nada más. En ningún momento ha dicho que sea malo en su trabajo, sólo ha dicho que es un triste de la vida. Habrá quien opine que esto es correcto y quien opine que no lo es.
 
j.m.1970 rebuznó:
Además, Alonso hace pasos cada vez que sale del monoplaza y nunca se los pitan.


Grande!!!! muahahamuahahamuahaha:121:121:121

PD: Sólo tu me haces vivir.
 
qbit rebuznó:
Y a ti qué te importa. :53

Para mí el triste eres tú, que confunde el sucedáneo, el hedonismo, con la felicidad, que se cree que por correr más como pollo sin cabeza, va a correr mejor. Que por liarse con más tías, va a estar mejor que estando con la que quiere estar él, y encima se lo echas en cara. Ya hay que ser tonto para echarle en cara todos los estereotipos que se le inculcan al vulgo atontado. Alonso por lo menos se comporta como quiere y además triunfa en lo suyo. Chapeau por él.

Pues efectivamente, me importa tres cojones, si se folla a la zorra esa, si gana 10 mundiales o si se mata en Ímola. Me la suda, lo que no quita para que tenga una opinión y la exponga y, llegado al caso, le ponga a parir como personaje público que es.

Aparte de la cuestión del folleteo, en la cual sigo creyendo (y a la que sigo envidiando, por supuesto), Alonso me sigue resultando triste porque carece de carisma, tanto en sus actos como en sus declaraciones. Sobre todo si lo comparamos con los restantes deportistas españoles en alza.

Luego a lo mejor resulta que es un tipo de puta madre, pero por lo que yo puedo ver ("usease" en la televisión) el tipo me ofrece muchos menos incentivos en los que creer que Nadal, Gasol o Casillas. No me cae bien desde el momento en que renegó de la afición tras ganar el mundial, aunque después se retractara (a instancias, deduzco, de algún asesor o agente que, tras cagarse en su madre, le pondría de vuelta y media).

Porque eso me da a entender que el tío es un resentido y un puto TRISTE que se ha pasado su vida metido en un coche, sin pensar en divertirse (efectivamente: follar con pivones, reirse, emborracharse y drogarse con amigos...que deduzco, una vez mas por todo lo anterior, que no tendrá).

Ahora si resulta que a tí te pone palote, que te la meneas día sí, día también con una foto de su careto y con el último disco del sueño de morfeo de fondo, y que por eso te he ofendido, pues te pido disculpas pero reafirmo y de hecho amplío todos mis comentarios.

Ah!, y que te den por culo
 
Porque eso me da a entender que el tío es un resentido y un puto TRISTE que se ha pasado su vida metido en un coche, sin pensar en divertirse (efectivamente: follar con pivones, reirse, emborracharse y drogarse con amigos...que deduzco, una vez mas por todo lo anterior, que no tendrá).

Ahora si resulta que a tí te pone palote, que te la meneas día sí, día también con una foto de su careto y con el último disco del sueño de morfeo de fondo, y que por eso te he ofendido, pues te pido disculpas pero reafirmo y de hecho amplío todos mis comentarios.

Ah!, y que te den por culo

A mí Fernando Alonso me da igual y el automovilismo no me gusta, pero es que el haber desviado el asunto del hilo más las típicas críticas absurdas y sin sentido contra Alonso son motivos suficientes para darte un tirón de orejas.

Sigue emborrachándote y drogándote. O mejor, suicídate y ahórranos tu presencia.
 
Pues tener envidia de su mujer seria tristerrimo. Una mujer asi con mas menos de suerte y un poco de alcojol te la puedes follar. En todo caso seria envidia del dinero que tiene el cabron.

Por sumarme al Offtopic.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
España excelente, los americanos, superiores. De veinte partidos nos ganan veinte, y jugando con normas NBA, ninguno baja de los 30 puntos de diferencia. Demos gracias los telespectadores porque la FIBA se baje los pantalones y nos permita ver a estos monstruos (dopados) jugar contra los nuestros cada dos años.
Encima dar las gracias, como si nos hicieran un favor :lol:
En juego hay una medalla de oro y demostrar que son los mejores. Si eso no es suficiente aliciente para jugar, que les den por culo, que verles ya les podemos ver en la NBA.
Me sorprende la naturalidad con que se asume como positivo pasarse deliberadamente el reglamento por el forro.
 
Aprovecho que puse en el otro hilo la ceremonia de clausura para comentar aquí, por si hay algún despistado, que está en buena calidad la final de baloncesto USA - España en cristiano.

Beijing.2008.Olympic.Games.-.Mens.Basketball.Final.Spain.vs.USA.[Spanish].PDTV.XviD-Regenzy.avi

Filesize.....: 1,208 MB (or 1,237,070 KB or 1,266,759,680 bytes)
Runtime......: 01:57:13 (175,833 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1242 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Torrent: Beijing 2008 Olympic Games - Mens Basketball [Final] Spain vs USA [Spanish] PDTV XviD-Regenzy avi : TV Shows > Sports related - Mininova

Emule: Buscad el nombre de arriba que está en negrita (no me deja pegar el elink).
 
Eso de que nos ganarían 20 partidos de 20, ni de coña, viendo cómo han necesitado ayuditas continuadas para ganar esta final. Si eso fuera así, no les habría importado pitarles más faltas o pasos. Pero tenían que ganar sí o sí.
 
qbit rebuznó:
A mí Fernando Alonso me da igual y el automovilismo no me gusta, pero es que el haber desviado el asunto del hilo más las típicas críticas absurdas y sin sentido contra Alonso son motivos suficientes para darte un tirón de orejas.

Sigue emborrachándote y drogándote. O mejor, suicídate y ahórranos tu presencia.

Pero que tirón de orejas ni que ostias. ¿Te parece absurdo decir que Alonso no tiene carisma?, es que ahora va a resultar que es el puto Jack Bauer del automovilismo, no te jode. Insisto por última vez en mi último argumento ya que veo que el tema de la "diversión" no te va a entrar ni con un palo: compara a Alonso con el puto Schumacher, ostias, y verás la diferencia, y entenderás lo que quiero decir.

Y lo de su resentimiento que denota frikismo a expuertas también será una crítica absurda digna de "un tirón de orejas", supongo....

Fin por mi parte ya que no es el hilo y porque paso del mongo-chat con deficientes (te concedo la última palabra, campeón)

Y los ultimatums malotes ("suicidate"), no hace falta que te diga por donde te los puedes meter...mientras me seguiré drogando y a mucha honra, hijo de puta
 
Es importante dejar en claro que Fernando Alonso da un ejemplo positivo a la sociedad con su comportamiento sano, por lo que es inaceptable permitir que salga alguien a criticarle por ello, y encima en un foro de deportes, cuando es bien sabido que los deportistas tienen que cuidarse y la mayoría tienen que acatar restricciones mucho más importantes que las de Alonso para poder rendir, como los gimnastas o los ciclistas.

Ya es bastante que en TV y hasta en el colegio se haga lo contrario, y se difunda la mentalidad de qué guay es emborracharse y tomar pastillas, como para encima perseguir a quien da buen ejemplo en público, como Fernando Alonso. Precisamente es esa mentalidad la que hace que se considere el comportamiento de Alonso como malo en vez de al revés. El mundo al revés. Lo bueno considerado como malo, y lo malo, bueno. Juventud borracha = juventud dominada.

Que es muy fácil practicar el sillón-ball viendo a los deportistas ganar trofeos mirando al televisor y encima tener la incoherencia de criticar al que no lleva la misma vida que el sillón-ballista.

Sólo faltaría decir que lo ideal es hacer lo que Cassano, Ronaldo o Ronalpiños, o ser un cocainómano como Maradona. Si tú te quieres drogar, allá tú. Como si le importara a alguien.

frederico rebuznó:
Y lo de su resentimiento que denota frikismo a expuertas

espuertas, no expuertas.
 
Cierro porque ya tenemos desvarío con lo de Alonso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie