Mundial de Baloncesto Filipinas, Japón e Indonesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.518
Aún falta (25 agosto al 10 de septiembre) pero paso a decir que muy probablemente ande por enésima vez por Manila esos días y por supuesto aprovecharé para ver lo que pueda, ya estoy mirando el tema de las entradas.

@Auron y @Denny Crane hayuda a ver dónde consigo una bandera de ForoPL para ondearla por allí.

España juega la fase de grupos en Jakarta así que por ahí nada.
BMZTAIBVTJCLTACCSAWE6CIUOI.jpg


La fase de grupos será del 25 al 30 de agosto. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda donde se formarán nuevos grupos: Grupo I (mejores del A y el B) y Grupo J (mejores del C y el D), que seguirán en Manila; Grupo K (E y F) en Okinawa y Grupo L (G y H) en Jakarta. Estos partidos se jugarán del jueves 31 de agosto al lunes 4 de septiembre.

Las eliminatorias se disputarán todas en Manila.

:palomitas:

Los cuartos serán el 5 y 6 de septiembre, las semifinales el viernes 8 de ese mismo mes y la final y el partido por el bronce el domingo 10 de septiembre.

Justo ahora están saliendo las listas de jugadores, por ejemplo aquí confirman que irá Doncic:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jokic parece que también irá con Serbia, y a ver la lista de España. El descojone ha sido la lista que acabo de ver de los USA:
Screenshot_2023-07-03-12-53-59-61_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg


¿Van a seguir este mundial con entusiasmo o gñe? ¿Quiénes cojones son los negros esos que van con el Yankee team? ¿Hay chances de que España obre un nuevo milagro y volver a campeonar?

Acudo al sanedrín de hecspertos @pastorfe @Lebrom @Tiboroski @Loscojones @Tunak Tunak Tun @Sonic88 @Burócrata @Gregory_Peck @Furro07 @PAYONNER @spizoo @cocreta2000 @Valefor @alfíl @2022 @windinpollas

Que Duterte :duterte: y LOL provean.
 
Última edición:
No conozco ni a uno de los USA, creo que es la primera vez que me pasa en mi vida. Cierto es que no sigo mucho la NBA pero antes tampoco lo hacía y me sonaba algún nombre.
 
Se sabe ya quién va de España?
Creo que Rickycesto tenía ganas.
Si la España de Lolenzo Brown y los Hernangómez no dio la alegría, cualquiera puede.
Veremos lo motivado que anda Doncic, Jokic se pasará el torneo comiendo (más) pizza y jugando a la consola
 
Mucho currante en el team USA, y adaptables al basket fiba, ojito que no tienen mega estrellones pero no son mancos.
 
Es un equipo muy divertido, está lleno de jugones eso. Haliburton, Reaves, Brunson y Ant-Man son como para presentarse a un torneo de basket callejero. Ingram en el papel de Durant de Hacendado. La media de edad debe estar en 24 años, ninguna experiencia FIBA, va a ser la juerga ese equipo, pero mejor llevar a la chavalada que de verdad quiera ir en lugar de gente que esté a verlas venir.
 
Es la seleccion mas MIERDA que le recuerdo a USA desde que iban con universitarios. Se nota que a las estrellas se la pela este torneo, asi que Kerr ha optado por llevarse a gente para jugar un small-ball de correr en transicion y el que la pille un pegarse un triple. Que bueno, es basicamente lo que hacen siempre, pero en este caso con jugadores mucho mas mediocres.

En defensa veremos como se las apañan contra zonas cerraditas en cuanto no les entren los tiros y en ataque en lo que los pille un buen pivot les pueden hacer un destrozo. Tienen sus posibilidades de ganar, pero ni mucho menos los veo favoritos.
 
Yo pensé que Bobby Portis habría muerto ya...

Quiero ver qué llevan Serbia y Australia.
 
Yo pensé que Bobby Portis habría muerto ya...

Quiero ver qué llevan Serbia y Australia.
Deben estar al salir ya todas las listas. Otra de las favoritas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deben estar al salir ya todas las listas. Otra de las favoritas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A riesgo de que Michael Owen y Owen Wilson vengan a casa este verano, diré que no veo a Francia en semifinales.
 
De USA solo conozco a Ingram y a Portis que fue el que tuvo la trifulca hace años con Mirotic en Chicago.
 
Si los americanos creen que van a ganar con ese equipo es que son muuuuuuuuuuuuuy optimistas.
 
Hay un par de nombres que resuenan algo en el equipo estadounidense pero lo lógico sería que más de uno pueda meterle mano. Lo que no tengo claro es si es mejor que el de 2019, lo veo ahora y tenía algunos jugadores que son top cuatro años después pero no los recuerdo en aquel mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puf, la leche el de 2014.
 
Pues no está mal el equipo USA, brunson llevo a New York knicks a semis de conferencia, Edwards fue 1 del draft y es una futura estrella que ya está haciendo muy buenos números, también jugo playoffs, reaves ha sido un descubrimiento en lakers.

Jarén Jackson igual, pivot titular de memphis mejor jugador defensivo de este año, ojo. No llevan nombres y si muy buenos jugadores.

Portis ha sido campeón de la nba con anteto. Mancos desde luego que no son.

Habrá que ver como juegan en equipo y si les dará tiempo a compenetrsrse y adaptarse al juego fiba
 
Hay un par de nombres que resuenan algo en el equipo estadounidense pero lo lógico sería que más de uno pueda meterle mano. Lo que no tengo claro es si es mejor que el de 2019, lo veo ahora y tenía algunos jugadores que son top cuatro años después pero no los recuerdo en aquel mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puf, la leche el de 2014.


Comparar el equipo de 2019 con este es como comparar a Dios con un gitano.
 
Que el mejor jugador de un equipo de USA sea Ingram no deja lugar a comparaciones.
 
Ojalá no pillen ni medalla, por prepotentes.

No es cuestion de prepotencia. Es que a las estrellas el mundial se la pela, lo unico que les interesa es la medalla olimpica asi que me da que esto se va a repetir en el futuro. En teoria cuando perdieron el ultimo mundial les pegaron un toque para recuperarlo pero esta vez han pasado todos.
 
Que el mejor jugador de un equipo de USA sea Ingram no deja lugar a comparaciones.
Pues entre llevar megaestrellas cero motivadas y más pendientes de no lesionarse que de ganar y llevar un grupo de chavalotes que le pongan empeño y oficio aunque sea egoistamente pensando en alguna salida a equipo top europeo... no veo mucha diferencia
 
No hombre, ninguno del equipo tiene nivel como para ir a mendigar un equipo en Europa :trump: Tunak está siendo especialmente pesimista, no son unos tuercebotas como para llegar a esos extremos.
 
Arriba Pie