Mundial de Baloncesto Filipinas, Japón e Indonesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No juega Argentina ¿ la han sancionado o la han eliminado en un grupo con Nicaragua, Islas Vírgenes y Haití?
 
No juega Argentina ¿ la han sancionado o la han eliminado en un grupo con Nicaragua, Islas Vírgenes y Haití?

No se han clasificado porque perdieron contra República Dominicana en Argentina, un partido que llegaron a ir ganando por 17. Es la primera vez que Argentina no va a un Mundial en 41 años, siendo subcampeona en el último contra España.
 
Pues como ha dicho @cocreta2000 Ricky Rubio no va al Mundial por un problema de salud mental, vaya PUTADÓN.
 
Estamos jugando contra Canada en un previo, 24-28 de momento.
 
Por fin el Clavel ha aprendido a jugar a baloncesto. Le ha costado al muchacho.
 
Aprendió mucho cuando estuvo de utillero en USA.
 
El nivel de usa23 es inferior al de otras ediciones, pero es que todos los equipos están a un nivel muy inferior al de otros años.

El que diga que no ve campeón a USA es que no tiene ni idea de baloncesto americano profesional.
 
Entonces como veis el Argos? La selección parece al menos correosa y los rivales van a tener que sudar sangre para ganarnos.
De lo poco que he visto, Núñez me ha dejado un poco frío.
 
Entonces como veis el Argos? La selección parece al menos correosa y los rivales van a tener que sudar sangre para ganarnos.
De lo poco que he visto, Núñez me ha dejado un poco frío.

Competiremos como siempre, aunque las bajas de Ricky Rubio y Lorenzo Marrón en el puesto de base son muy importantes.
 
Al final EE.UU jugará como un púber follando: Te la meteré si o sí, me correré toda la cancha y al final no sabes si te la he metido o no cuando todo termine. Lo importante es que he ganado.
 
Tremendo el batacazo de Argentina esta madrugada, ya se quedó fuera del mundial de forma agónica contra los dominicanos y ahora esto:
 
Última edición:
Tremendo el batacazo de Argentina esta madrugada, ya se quedó fuera del mundial de forma agónica contra los dominicanos y ahora esto:

Que algo le vaya mal a Argentina, lo que sea, siempre me parece una buena noticia.
 
Tremendo el batacazo de Argentina esta madrugada, ya se quedó fuera del mundial de forma agónica contra los dominicanos y ahora esto:
Ya se nota la mano de la ultraultraderecha.
Na, también fuera del mundial, están en la mierda.

Yo me subo al Argos sin dudarlo, pese a ir sin LOLenzo Brownie y sin Rickycesto. Nunca hay que dudar de España en basket
 
Vaya meneo les están metiendo los canadienses a los gabachos (72-52). Ojo con ellos, que aunque tienen una plantilla corta, los 7 u 8 que suelen jugar son muy buenos.
 
La saluc esta fockada que se están llevando los gabachos :121:
 
Pues de 30, 95-65. Ojito con los canadienses, que los franceses son favoritos y los han aplastado.
 
Buah Collet menudo orificio te ha dejado el catalán. Qué inepto es este tío . Siempre es un placer ver como la caga.
 
Cuando debuta la selección? Los horarios serán razonables?

Respecto al partido de los gabachos fockeados que no he visto, sólo decir que Canadá me pareció un muy buen equipo cuando se enfrentó a España en la preparación.
 
Última edición:
Cuando debuta la selección? Los horarios serán razonables?

Respecto al partido de los gabachos fockeados que no he visto, sólo decir que Canadá me pareció un muy buen equipo cuando se enfrentó a España en la preparación.

Debutamos mañana a las 15:30 contra Costa de Marfil. Contra Brasil e Irán también a las 15:30 el lunes y el miércoles respectivamente.
 
Gracias a la comentarista no he podido ver el partido, y como siga, mucho me temo que no vea ninguno.
 
Arriba Pie