Mundial de Baloncesto Filipinas, Japón e Indonesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a por el 3 de 3 contra Irán, a las 15:30 en tdp.
 
Yo estoy por aqui viendo un partido.Esta bastante entretenido
IMG_20230830_203400.jpg
 
Última edición:
Qué bueno es Núñez, y la cara de forero que tiene.

1693402990661.jpeg
 
LOL, la jugada de mono con el autopase y el 2+1, y los comentaristas poniendole de genio, de figura, ect.
 
Pues expediente bien completado, 3 de 3. Ahora empieza lo bueno.

Tenemos un equipazo, sin ninguna súper estrella, pero una selección muy completa con el mejor entrenador de todos.
 
Pues contra todo pronóstico Mexico se ha comido a Nueva Zelanda (100-108). Se han marcado un buen partido los aztecas, sobre todo la primera parte, y especialmente un tal Pako Cruz (que los ha masacrado desde la línea de 3 puntos), que juega en europa en Turquía (me parece que es el único que juega en Europa de la selección).

Esta tarde un interesantísimo Egipto - Jordania.
 
Hoy a las 11:45 en la 2 la primera piedra de toque de entidad contra Letonia.
 
Última edición:
Horrible partido de España de momento. Sin más , contra una selección un poco más talentosa estaríamos fuera del partido.
 
Partido horroso de España.
 
Mal partido de España y se complica mucho la clasificación a cuartos.

Es lo que hay.
 
Nos penaliza mucho la falta de talento en ataque, sobre todo a la hora de generar ventajas y situaciones.

Entre el niño Núñez y el viejo Llull gente seria y abnegada en lo suyo pero sin talento diferencial.

Muy decepcionantes hoy juancho y Aldama.

Dependíamos de nosotros para tener los cuartos asegurados, probablemente el techo de este equipo, pero el partido de hoy tan malo nos condena posiblemente a jugar los partidos de mierda esos que nadie quiere jugar de los puestos 8 al 16.

No creo que podamos con Canadá , el equipo ha dejado muy malas sensaciones.
 
Última edición:
Hemos hecho una mierda de partido, pero el domingo se puede ganar a Canadá, aunque son un equipazo.

¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!
 
No entiendo como puede aún estar en el baloncesto de mas alto nivel los Claver, Fernandez o LLull.
 
Última edición:
Si los canadienses ganan ahora a Brasil, pueden no jugarse nada contra nosotros salvo si pierden de un montón de puntos Hay esperanza.
 
Brasil ha empezado bien, pero no van aguantar mas que un cuarto.

Flipante lo de Italia, iba perdiendo de 14 en el tercer cuarto y ha remontado a Serbia. Un tal Fontecchio se ha disfrazado de Dios (Jordan).

Final muy apretado en el Rep Dominicana - Puerto Rico que se han llevado estos últimos. K.A.Towns se ha jugado un triple en los últimos segundos que sabía que no iba a entrar hasta el que vende cupones en mi barrio.

PD: Eslovenia ha mandado para casa a Australia.
 
Última edición:
Si los canadienses ganan ahora a Brasil, pueden no jugarse nada contra nosotros salvo si pierden de un montón de puntos Hay esperanza.
Este comentario me ha retrotraído a los 90 cuando jugábamos con: Vecina, Orenga, Villacampa, Herreros, Antonio Martín, Jofresa, Azofra, etc. Todos los partidos eran a vida o muerte, pasar de ronda era un triunfo. Siempre mirando al cielo como los campesinos a ver si el Señor permitía buena cosecha ese año.

Se acabó lo bueno, señores, volvemos a posar los pies en el suelo.
 
Pues Brasil ha ganado a Canadá, cuádruple empate. Hay que ganarles el domingo igual y el que gane en el Letonia-Brasil pasará.
 
Última edición:
Este comentario me ha retrotraído a los 90 cuando jugábamos con: Vecina, Orenga, Villacampa, Herreros, Antonio Martín, Jofresa, Azofra, etc. Todos los partidos eran a vida o muerte, pasar de ronda era un triunfo. Siempre mirando al cielo como los campesinos a ver si el Señor permitía buena cosecha ese año.

Se acabó lo bueno, señores, volvemos a posar los pies en el suelo.
He pensado lo mismo, pero de todas maneras el partido de España ha sido un horror, con un poco más de concentración y energía se habría ganado bien este partido.

En cuanto bajamos el pistón una vuelta, se le ven todas las vergüenzas al equipo porque andamos justísimos de talento diferencial.
 
Pues Brasil ha ganado a Canadá, cuádruple empate. Hay que ganarles el domingo igual y el que gane en el Letonia-Brasil pasará.

Nada que hacer. El Argos hace aguas por todas partes. Nos falta un jugador clutch para los momentos calientes.


Por descontado que no he visto el partido. :lol:
 
Nada que hacer. El Argos hace aguas por todas partes. Nos falta un jugador clutch para los momentos calientes.


Por descontado que no he visto el partido. :lol:

Yo creo que se le puede ganar a Canadá, aunque hubiera sido mejor que no se jugaran nada el domingo.

El partido de hoy ha sido horrible y a ellos les ha entrado todo. Puede pasar una vez de cada cien y ha tocado hoy.
 
Pues a las 15:30 en la 1 nos jugamos la vida contra Canadá; ganar y seguir o al infierno del preolímpico.
 
Última edición:
Yo digo que a la mierda nos vamos, ¡hagan juego, señores!
 
Arriba Pie