Mundial de Baloncesto Filipinas, Japón e Indonesia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a la comentarista no he podido ver el partido, y como siga, mucho me temo que no vea ninguno.

Es la hermana de Rudy Fernández, la ex baloncestista Marta Fernández. Lleva bastante tiempo y no creo que la echen.
 
Estos negros juegan como en el patio de un colegio.
 
Cuando debuta la selección? Los horarios serán razonables?
fbwc_2023_game_schedule___game_times_group_phase_page_0001.jpg
 
Empate a 81 entre los boricuas y los niggas de Sudán del Sur en su debut mundialista. Reloj a 0 y dos tiros libres para ganar, no veía una pedrá así desde los mejores años de O'Neil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_e10e68c14cbd13d6c03f0ddd99ccbb75_07ca3aa4_500.gif
 
Ya han echado al entrenador de Italia en el segundo cuarto. :pringui:

Qué personaje, y luego se va saludando con mucha educación a todo el equipo contrario. :lol:
 
Última edición:
Palizón de los dominicanos a los italianos, y eso que habían empezado perdiendo 12-0. Bueno para España.
 
Muahahahahahahahahahahaha los gabachos :121: :121: :121: :121: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Qué puta maravilla ver a la escoria gabacha fuera... Gosando!
 
¿Y cuándo ha hecho algo importante Francia en baloncesto? No sé de qué os sorprendéis.
Los negros de los equipos de las antiguas colonias europeas vienen pisando fuerte. Alguien les ha enseñado a jugar y con esos físicos los blanquitos del decadente occidente están perdidos.
 
Hoy a las 15:30 nos jugamos la primera plaza del grupo frente a Brasil. Somos favoritos, pero cuidado con los brasucas.
 
Qué bueno es el niño Núñez. Tenemos base ahí para 20 años. 50-42 ganamos al descanso.
 
Última edición:
Pues hemos ganado a los brasileños 96-78. Esto tiene buena pinta, dos de dos.

El siguiente el miércoles a las 15:30 contra Irán.
 
Última edición:
Qué bueno es el niño Núñez. Tenemos base ahí para 20 años. 50-42 ganamos al descanso.
Los mejores bases, los de Granada España.

La verdad es que esta etapa postjuniors de oro está siendo exageradamente buena, bien por los nuestros y por Gominoli
 
:???: Mnnnn, no me gusta el asunto porque siempre que hemos empezado mal al final hemos llegado lejos, como cuando se perdía el primer partido de grupo estando Gasol y cosas de esas raras, y luego se llegaba a las finales y se ganaban. Ahora todo va demasiado bien, no me gusta, ya veréis como con el primer equipo serio se va todo a la puta.
 
Para mí la favorita es la selección de los Estados Unidos de Norteamérica.
No, ojito con España que es la actual campeona y también la de Europa. Ojo, que se dice pronto.

Tu tienes pinta de haber jugado poco al baloncesto, cuanto mides? Las orejas no cuentan
 
Soy del tamaño de lo que veo y no del tamaño de mi estatura.
 
Última edición:
Parece que las declaraciones de este negro no han sentado bien los USA y se refieren a ellas como polémicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entiendo muy bien dónde pueden encontrar polémica en lo que dice ya que me parece totalmente cierto y de sentido común.
 
Arriba Pie