Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ayer los Usa sólo ganaron de 10 a los Aussies. Se habrán cansado de apalizar o es que realmente se les puede parar?

En cuanto a juego no juegan una mierda. Todo son jugadas individuales. Ahora me toca a mí, luego a tí y así para ir reconfortando egos. Ese es su mayor peligro.
 
No me gusta ser ventajista, pero en su momento ya comente la muy acertada destitución de Pepu y la elección de Aito como entranador. Lo dije en otro hilo y lo repito en este. Pepu es muy bueno creando grupo, pero dejaba mucho que desear leyendo los partidos y en las rotaciones de banquillo. Con el equipo que tenía el año pasado es INADMISIBLE, no haber ganado el oro por más de 20 puntos.

En cuanto a los USA, vamos a ver que hacen ante equipos que jueguen ataques largos, con un buen juego interior y defensa en zona. En principio son los favoritos, pero los tiempos del Dream Team acabaron en Atlanta. Después han ido cumplido o decepcionando, pero no deslumbrando como aquel primer equipo inigualable.

Por utimo me gustaría comentar una cosita. Tal vez ahora no sea muy importante pero yo iria buscando recambio para Carlos Jimenez y Carbajosa de cara al Mundila de 2010. Para entonces habrán empezado la cuesta abajo.
 
Por utimo me gustaría comentar una cosita. Tal vez ahora no sea muy importante pero yo iria buscando recambio para Carlos Jimenez y Carbajosa de cara al Mundila de 2010. Para entonces habrán empezado la cuesta abajo.

Yo diría que su declive ya ha comenzado, en el caso de Garbajosa por las lesiones, y el de Carlos JImenez pues la edad sera o algo. Es mas hubiera dejado a Garbajosa en casa la verdad, ya se lo llevo en el europeo y dio bastante pena... Del perfil de Jorge para el futuro pues Claver podría ser, pero le queda bastante por mejorar y del perfil de Jimenez pues no se me ocurre nadie así a bote pronto.

Saludos.
 
por mi si, me registro y tirando pero mejor en el hilo de Acb Euroliga ... que el año pasado por cenizo no jugué la de la nba y luego me quedé con ganas
 
TVE dará todos los partidos de la selección de basket? El horario es bastante jodido también...

# España - Grecia
# 10/08 08.30h 1ª Jornada
# China - España
# 12/08 10.45h 2ª Jornada
# Alemania - España
# 14/08 03.00h 3ª Jornada
# España - EE.UU.
# 16/08 16.15h 4ª Jornada
# España - Angola
# 18/08 10.45h 5ª Jornada


Saludos.
 
Al menos el horario para el partido contra USA es decente
 
Aunque sea algo muy lejano al basket menuda mierda de selección femenina que llevamos o al menos menuda mierda de partido que han hecho hoy contra las chinas
 
Hijos del mil pajas, levantaros ya !!! o rebajar todos esos litros de alcohol con el cafe mañaneros y unas porras mientras vemos como nos follamos a los hijos de zeus.
 
sobraetes .... el mas completo Carlos Jimenez y yo me voy a sobar
 
Les hemos hecho un griego una vez más. Y jugando a medio gas.
Ha merecido la pena poner el despertador, a quien madruga LOL le ayuda.
 
Pues al final gano Lituania 79-75,dando un recital de triples,argentina muy mal,solo hizo algo en el 4 cuarto.Estados Unidos que lo pasan por la 1?
 
seguimos el guión establecido, me ha gustado que han jugado todos y todos han colaborado, ricky es muy amo
 
Gran victoria contra los hijos del yogur griego.

Sin duda,Rubio va a ser un AMO supremo en unos años.

A ver que tal hoy los yankies
 
Los lituanos han ganado pero vamos, han hecho todo lo que no se debe hacer cuando se lleva ventaja a falta de pocos minutos.
En un hipotético cruce temo más a los argentinos.
 
Nada, q ya tenemos el oro, pisha. Lituania 1ª y Argentina 2ª. EEUU 1ª y España 2ª. En semis, ginobili se mea en Lebron/kobe/cía y via libre pa nosotros. Es una paja mental monumental, pero la firmo ya.
 
Nada, q ya tenemos el oro, pisha. Lituania 1ª y Argentina 2ª. EEUU 1ª y España 2ª. En semis, ginobili se mea en Lebron/kobe/cía y via libre pa nosotros. Es una paja mental monumental, pero la firmo ya.

Puff es que no me apetece palmar con los EEUU, por que no nos ventilamos a Ginobili & Company y que Saras y Kleiza se cepillen Lebron/kobe/cía que cuando les da el tabardillo son unos sobrados también ... Sería la hostia ganarlo habiendo ganado a los EEUU y si los ganan mas veces mejor, no por que lo odie si no por algunos van muy de sobrados y seguro que veremos malos gestos

Enorme Kleiza hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie