Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hijos de lol ir contando que yo no veo la tele y encima no me va el enlace de la peich de marca.
 
Ricky amazo en defensa, eso sí dejarle la última bola para ganar...
Pau se ha comido a Yao en ataque y le ha puesto un par de pinchos. Hay que buscar a Pau durante el partido y no darle la patata de pases que han hecho. Demasiadas pérdidas tontas hoy, demasiadas.
Rudy muy bien también, Garbajosa bien en defensa... Marc y Navarro (salvo el triple para empatar a 70) bastante flojos, Jimenez que tras el hostión no ha jugado más, Calderón ha pasado desapercibido. Lo único bueno que saco de este partido es el coraje que han mostrado y que Rubio es de lo mejorcito que tenemos en defensa.
También ha ayudado que los chinos se han hecho caquita.

Pasado mañana a las 3 : 00 contra Alemania... Puta hora...


Saludos.
 
Que sufrimiento joder, por poco estrello el mando contra la tele cuando nos sacaban 11-12 puntos y seguíamos cagándola. :lol:
 
Estas victorias hacen disfrutar el doble.

Eso si,la defensa en la primera parte fue un coladero.

Veamos contra los alemanes si hemos aprendido de este partido
 
Los chinos tienen un equipo a tener en cuenta, Yao no está solo. Menudo cabrón el Wuan este, ha metido todo lo que ha tirado.
No me extrañaría verles terceros de grupo.
 
Cada vez que miraba el partido un minuto (estoy currando) la jugada era una jugada de algún español cagándola y en la siguiente, canasta de un chino.

Todavía no se como hemos gando. Qué sufrimiento joder!!!!
 
Me lo he perdido ... casi todo.He salido del metro para tomar un pincho y ver algo, entonces ha sido cuan he visto que íbamos palmando de 14 y a jimenez partirse la cabeza de forma inexplicable ... me dicho pilla el metro que vas a sufrir menos que en este puto bar, no hay nada que ver ..

LLego a casa y vamos ganando en el prorroga .. me cago en mi puta vida
 
Que mal me lo han hecho pasar los 3 primeros cuartos. No hay que dejar todo para el final al más puro Spain style.
 
Es que la tecnica que le pitan al banquillo y la falta que le pitan al ricki cuando el chinorris se tira descaradamente son vergonzosas, aunque peor son los pasos que no les pitan a los yankis
 
sectario32 rebuznó:
creéis que los yankis perderan frente a españa?


Visto lo visto hoy si.

El partido al final lo han logrado salvar (pese a la ayuda de los arbitros a los de los ojos rasgados), pero otro partido asi contra una seleccion que sea alguien y pierden de mas de 10.

Ricardo Rubio es bastante hamo.
 
No se yo si ganaremos a los yankis, todo depende de si se ponen serios y que tengamos suerte de que no tengan un buen dia.
Igualmente, con todo lo que hablan y lo chulos que son, perder contra España seria un owned para ellos y para su orgullo americano.
 
El parido ha sido una puta basura de principio a fin. Y no entiendo la mania de cambiar a los jugadores cada 3 minutos.
Rudy o Pau estaban "on Fire" y directos al banquillo.

Eso sí, los chinos han hecho el partido de su vida, con arbitros y aficion a su favor contra la peor España de los ultimos años y aun asi han caido. :lol:
 
Muy mal partido pero muy buena lección. A este equipo le faltaba un poco de callo en lugar de tanto paseo militar como ha tenido hasta ahora. Necesitaba un poco de tensión y un poco de miedo, para saber si tenían los huevos suficientes para dar un paso adelante y sacar el partido con huevos más que por buen juego. Ahora sabemos que pueden. Que no se repita hasta la final.
 
Bueno, los que decíais que España no valía para remontar y no sé qué otras idioteces, habéis quedado en evidencia de nuevo, pues no es la primera vez que juegan un partido difícil y lo ganan. Recuérdese el partido contra Argentina del mundial.

Yo, tras ver el partido EE.UU.-China, ya me di cuenta de que esta China es la mejor de la historia, o la mejor en mucho tiempo. En otras ocasiones, China metía muchas canastas de 3 puntos y tenía al gigante ese de pívot, pero flojeaba en otras cosas, mientras que ahora además tiene jugadores mejores. En el primer cuarto contra los dopados anabolizados de los yanquis les plantaron cara, y sólo con el paso del tiempo se fueron distanciando en el marcador para terminar abandonando convertidos en una banda. Pero como suele pasar, la gente se fija sólo en el nombre, ignorando que se hace camino al andar, se hace el nombre al andar, y el pasado no existe, sino que sólo existe el presente.

Así que yo me imaginaba que España les jugaría como lo hicieron los yanqus, con paciencia para terminar distanciándose en el marcador. La otra posibilidad es que se les atragantara el partido. Pero uno siempre piensa que no, que no van a ser tan pardillos, y lo piensas medio porque quieres pensarlo y porque quieres ser optimista. Lo que no me esperaba es que fuera tan difícil. Ha dicho el entrenador que se creían que habían ganado antes de jugar. Que les sirva de lección para poner más atención hasta que se acabe el torneo.

Pero el problema es que España alcanzó su cénit en el mundial. Observando a otros equipos, se ve que ninguno se ha mantenido arriba, sino que unos toman siempre el relevo de otros, y eso ha pasado también con España, que en el Europeo fue Rusia quien sustituyó a España como último campeón de una competición importante. Eso indica que siguen la tendencia de los demás y que han bajado de nivel, pero el cambio de entrenador y la entrada de este chaval nuevo tan bueno, Rubio, puede reimpulsar al equipo de nuevo y mantenerlos arriba. Pero lo que ha pasado hoy ya es una mala señal de que no, de que no están a tope, de que no son los mejores, de que pueden y lo hacen, flojear, como lo fue la derrota contra Croacia del Europeo, que luego se confirmó en la final perdiendo contra Rusia. Y esto de hoy es una mala señal. Habrá que desear que tengan "suerte" en los cruces clasificatorios para que puedan llegar lo más lejos posible, porque este equipo no parece ser el del mundial.
 
qbit rebuznó:
Bueno, los que decíais que España no valía para remontar y no sé qué otras idioteces, habéis quedado en evidencia de nuevo, pues no es la primera vez que juegan un partido difícil y lo ganan. Recuérdese el partido contra Argentina del mundial.

:lol:
Me doy por aludido. Aparte de que ya habíamos mencionado las remontadas o partidos ajustados con Argentina y Grecia... No sería la primera vez que la pifian en un partido apretado tampoco... a destacar la final con Rusia, que con ese equipo y esa superioridad no haber ganado...

Remontar a China tampoco es que sea la hostia, es un equipo flojo por mucho que sea el mejor de la historia para ellos... Esto es positivo (la remontada), pero si no lo haces en los partidos contra equipos duros de verdad no sirve de nada...


Saludos.
 
qbit rebuznó:
Habrá que desear que tengan "suerte" en los cruces clasificatorios para que puedan llegar lo más lejos posible, porque este equipo no parece ser el del mundial.
El problema principal de hoy ha sido el exceso de confianza. Sí que hay jugadores que están lejos del nivel del mundial (Jiménez, Garbajosa, el mismo Navarro...) pero aún así, este equipo no debería tener que necesitar "suerte" para hacerse con la plata.
Eso sí, si evitamos a Argentina mejor.
 
Repiten el partido de China - España ahora a las 20: 30 para lo que no lo hayan podido ver

Pongo los demás resultados de la jornada

Irán 67 - 99 Lituania

Croacia 85 - 78 Rusia

Grecia 87 - 64 Alemania

Angola 76 - 97 Estados Unidos
 
Artest rebuznó:
Repiten el partido de China - España ahora a las 20: 30 para lo que no lo hayan podido ver

Pongo los demás resultados de la jornada

Irán 67 - 99 Lituania

Croacia 85 - 78 Rusia

Grecia 87 - 64 Alemania

Angola 76 - 97 Estados Unidos

La derrota de Rusia lo más destacado sin duda. Mas sal para la herida del Eurobasket. Otro dato interesante la no escandalosa victoria de los USA ante Angola (¿solidaridad racial? :lol:)

Por cierto, yo fui de los que puse en duda la capacidad de España para jugar con el marcador en contra. Ahora me toca comérmelo con patatas. Y tan rico que me sabe.

P.D. qbit, marica
 
He visto una imagen de LeBron poniendole un tapón a uno de Angola y mirandole mal, a ver si se enteran los americanos que esto son los Juegos Olimpicos y no una cancha de Queens.
 
cómo le ha entrado el acojone a china y cómo nos lo hemos creído nosotros, ricky rubio es muy amo, día tonto y victoria importante todo sigue su camino
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He visto una imagen de LeBron poniendole un tapón a uno de Angola y mirandole mal, a ver si se enteran los americanos que esto son los Juegos Olimpicos y no una cancha de Queens.

Lo hace siempre y no me gusta nada y es el prototipo hijo puta de la Seleccion Olimpica americana, nada de DREAM TEAM, se salva Kobe y dos mas ... a ver si somo acapaces de plantarles cara y vemos caras de tensión y no de prepotente intimidación

Impresionante Ricky y Rudy, bestial Pau que poquito que ha fallado
 
es que yo no considero a este equipo de EEUU como 'dream team', es un gran equipo pero creo que 'dream team' fue el de barcelona 92 y para de contar

es normal que algunos jugadores sean malotes y le bron además puede serlo, me parece bien, es espectáculo
 
Yo lo de DREAM TEAM lo digo por algunos periodistas que no se por que todavía lo dicen.

Y lo de malotes, a ver yo juego y se puede ser chulo, vacilón y humillar con estilo, defender tu zona con una mirada, intimidar en defensa esto es principal bloqueas mentalmente y tiene la sensación de que nunca vas a poder anotar.

Pero mirar menospreciando al adversario, que es lo que hace Lebron no se puede ... puede meterle una mate y chillarle, pero mirarle de arriba abajo haciendole saber que no es nada y que vale aun menos ... no viene a cuento y eso es cultura negrata "no de negro", por que ya he jugado en algún gehtto de Madrid donde suelo ser el único español y no suelo montar pollos pero alguno ya he montado, hace años que no me llaman blanquito pero alguna vez he tenido que partime o casi partirme la geta por alguna poyasada de ese estilo.

Lebron es un negrata de mierda que en su puta vida habrá viajado y habrá visto mundo como para respetar otras culturas razas y personas de otros paises por mas pasta que tenga y aunque sea un Jugón impresionante

Diferencia con Kobe, que se crió en Italia y su mujer es Mexicana y en sus años jovenes era muy chulo y fue un tío muy odiado y le ha costado mucho en su vida deportiva pero nunca para menospreciar a alguien y si para liarse a hostias cuando le han provocado

Diferencias de Negro a Nigger
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie