Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y encima estás jugando contra Angola, no un Cavaliers-Lakers con piques personales y cosas asi, los entrenadores debrían darles unas clases de espiritu olimpico antes de estos eventos.
 
Que les pedis..

Luego les llegará Grecia y les quitarán la tontería.
Cosas de chulos
 
me refiero obviamente a ser chulo con más o menos estilo pero nunca a menospreciar al contrario, eso es falta de clase
 
Inclito rebuznó:
P.D. qbit, marica

No insistas, que no te voy a hacer eso que tanto te gusta. 8-)

Joder, me parece vergonzoso que un tío diga que es el único blanquito en zonas de Madrid y que encima le miren mal, en nuestro propio país, y que los borregos de los españoles no reaccionen como parece que los italianos están empezando a hacer, con campos de concentración y expulsiones masivas.
 
ElFrankie rebuznó:
Que les pedis..

Luego les llegará Grecia y les quitarán la tontería.
Cosas de chulos

Pues sí, eso va a ser interesante. Estoy deseando ver tirones de huevos en los rebotes, pellizcos y codazos hasta en los tiempos muertos. A ver como reaccionan las figuritas de los cojones.

En cuanto al partirdo contra los niggers de mierda, en otro momento nos lo hubieramos follado a base de bien. Ahora ya están más que avisados de España desde la última olimpiada y más desde el mundial y no se van a confiar ni un segundo, aparte que no veo a España en su mejor momento. Espero que vayamos de menos a más.
 


No lo saques del tiesto .. en dos frase mias, hablar de un negro que viene de Santo Domingo que está rodeados de otros negros y ve a un blanco que juega bien y solo intenta desestabilizar con lo de blanquito, que lo oiría hace 7 años pero jode ...

Y tengo buen royo o suelo tenerlo con algunos, otros no los aguanto y no me aguantan claro, incluso no me llaman por mi nombre, tengo mote y no es despectivo tiene que ver con un jugador negro de AND1 eso creo que es respeto, y no para sacar del tiesto y aquí en Madrid los negros no juegan al futbol y los españoles poco al baloncesto ..

Una de las piestas que esta mas cerca de mi casa esta en Lavapies una de las mayores concentraciones de imigrantes de Madrid ... es como si me voy a jugar a las pistas de la morraleja diría que la mayoría no pueden ver por que les tapan los ojos el flequillo
 
Esta noche España - Alemania a las 3 : 00 (para los despistados).

Comentar también el revuelo que ha tenido la famosa foto de la selección posando con los ojos achinados. Ha habido medio disculpas de Gasol y Calderón. Eso sí, los que sacaron la noticia los inglesitos en the guardian. En USA llevan 2 dias echando bilis por esto. Kidd incluso dice que de haber sido ellos habría sido sancionado por USA y expulsados de las olimpiadas.

La foto:

spanishbasketballteam.jpg


Y luego para que digan que los americanos no son gilipollas: Articulo de LA times:
Plaschke points a finger at Gasol | Olympics blog | Los Angeles Times


Basicamente dice que Gasol se debe disculpar y blalbala y luego suelta esta perlita:

Let the Spanish act racist in the privacy of their own little country.

Que viene a decir: Dejar a los españoles actuar de modo racista en la privacidad de su pequeño país.


Saludos.
 
El revuelo que tiene esa foto es el revuelo que los dueños de los medios quieren que tenga:

Esto no es más que una nueva campaña de criminalización y de propaganda racista antiblanca organizada por una gilipollez, como todas las que hacen, para que el ciudadano común, el borrego común, agache la cabeza avergonzado de lo "racista" que es, y para que se siga dejando invadir (cosa que por cierto, no hacen los chinos ni los japoneses) en su país.

Near Total Zionist Jewish Control Of The British Media
 
Os suena un ingles rubito que hacia la liga inglesa y algo de nuestra liga en la sexta ?? pues creo que es ese el subnormal que lo escribió en el the guardian .. si es él, espero que no le vuelvan a dar trabajo en España, pero casi estoy seguro de que es él
 
Que nos vengan los anglosajones a darnos lecciones de lo que es racismo y lo que no... :lol:
A todo esto, ¿se sabe lo que dice la prensa china?
 
la ''polémica'' de la foto se ve muy forzada y con la única idea de tratar de desestabilizar a los españoles, no habría que hacer ni caso a la prensa inglesa...por otro lado la idea de la foto no puede ser más tonta
 
Bueno, cambiando el tono de los últimos posts.

Yo he sido uno de los españolitos que trasnochó para ver a nuestra selección.

La verdad que me asusta, entra por momentos en algunas pájaras en ataque que son inquietantes. Menos mal que cuando se ponen a defender en serio son capaces de amargar a cualquiera.

Hoy le echaremos las culpas a la hora en que jugaron. A esa hora he jugado partidos en la liga universitaria y la verdad recuerdo que de lo único que tenía ganas era de volverme a la cama.

Lo de los tiros libres de hoy, mejor ni comentarlo.

Del partido sólo me quedo con la victoria, algo sufrida, y con el comienzo del tercer cuarto.


Ahora a por los yanquis.

Saludos.

PD: Por cierto alguien sabe si echan por algún lado el Grecia-USA?
 
A España le costó entrar en el partido. Muy bien en defensa, que fue la clave de la victoria, mientras que en ataque estamos muy espesos y con un tiro exterior que no está funcionando bien. Sería bueno que Aito aprovechara partidos como el de hoy para darle más minutos a Navarro, a ver si es posible que se entone de cara a los partidos decisivos que se avecinan.
En cuanto a Alemania, Nowitzki estuvo muy desacertado y tengo serias dudas de que logren clasificarse.
El USA-Grecia seguramente lo den en la 1 ó en la 2 hacia las 4 ó así. Interesante ver cómo se desenvuelven los niggers contra los griegos.
 
No hace falta ni Spoiler, es dificil no enterarse, me imagino que hoy lo repetirán a eso de las 20;30

Y si a las 16;00 es el USA - Grecia ... cada vez tengo menos fe en que los niggar pierdan
 
España en ataque está muy mal. Esperan demasiado la inspiración del que la coge (yankis style) y no hay fluidez en el juego.

Sigo sin entender los pocos minutos que juega Raul. Incluso Berni, que está horrible, juega mas que el. Vale que tengas dos bases impresionantes, pero hay fases del juego que podría jugar.

Anoche lamiendole el nabo a Garbajosa por meter 2 triples, pero es que se tiró muchos lanzamientos malos.
 
España en ataque está muy mal. Esperan demasiado la inspiración del que la coge (yankis style) y no hay fluidez en el juego.

Sigo sin entender los pocos minutos que juega Raul. Incluso Berni, que está horrible, juega mas que el. Vale que tengas dos bases impresionantes, pero hay fases del juego que podría jugar.

Anoche lamiendole el nabo a Garbajosa por meter 2 triples, pero es que se tiró muchos lanzamientos malos.
Raúl salió de titular, aunque luego no volvió a jugar. De todas formas, si algo está claro es que Calderón y Ricky están por encima de Raúl.
Es mucho tiempo de inactividad para esperar que Garbajosa haga maravillas. Quizá lo suyo hubiera sido llevar a otro, pero también es una decisión jodidamente difícil dejarle fuera de los JJOO.
 
Artest rebuznó:
No hace falta ni Spoiler, es dificil no enterarse, me imagino que hoy lo repetirán a eso de las 20;30

Y si a las 16;00 es el USA - Grecia ... cada vez tengo menos fe en que los niggar pierdan

Que me ha vuelto a timar la pagina web de La Dos, como siempre que el partido es ahora
 
Cada vez hay menos dudas de que alguien pueda toserles a estos americanos.

Odio al comentarista del basket: yuesei, on faia'...
Arsenio, hijo, mira que eres gilipollas.
 
Gracias por el link, lo desconocia. A ver si el Croacia-Argentina deja mejor sabor de boca, porque los helenos sólo han aguantado un cuarto.
 
Por lo que he visto en el 3 cuarto, lo niggars iban ganando de 25 o así.

Supongo que habrá acabado en paliza... Putos negratas, éste año vienen fuerte.
 
Os habéis dado cuenta que ya se han acabado las rotaciones en USA, se acabó eso de dar minutos a todos ... tienen los titulares mas Chris Paul, Deron Willians, Wade y Chris Bosh. Juegan con 8 por que Jason Kidd solo sale de inicio y se vuelve al banco no se si es por que esta mal o que coño pero lo demas no aspiran a ser otro Raúl Lopez en una Selección.

Y a ver si puedo ver un poco de España que no creo pero tiene mas pinta de titular Rubio que Calderón y eso esta apagando a Calde por lo menos en los partidos que he visto y Navarro que en todos estos tipos de torneos siempre era máximo anotador ahora esta muy fuera de lugar fallando muchas bombas y nada fino en línea de tres.Rubio y Rudy son unos crack, pero dinamita la confianza de gente que nos ha llevado muy lejos
 
Lo mejor de España, y de Alemania, ha sido la defensa. Ha ganado España porque han cogido la onda al final del segundo cuarto y al principio del tercero, lo cual ha sido suficiente para adquirir una ventaja que administrar cuando Alemania ha vuelto a defender bien y con paciencia.

Yo creo que se confirma que España ha bajado claramente de nivel. EE.UU. nos va a ganar, y habrá que tener suerte en los cruces para llegar lejos.

Me ha sorprendido la paliza de Argentina a la revelación, Croacia.
 
Resultados:

Alemania 59 - España 72
Australia 106 - Irán 68
Angola 68 - China 85
Lituania 86 - Rusia 79
EEUU 92 - Grecia 69
Argentina 77 - Croacia 53
 
Artest rebuznó:
Lebron es un negrata de mierda que en su puta vida habrá viajado y habrá visto mundo como para respetar otras culturas razas y personas de otros paises por mas pasta que tenga y aunque sea un Jugón impresionante

Es curioso, lo de Lebron es falta de educacion, pero el poster de la seleccion española haciendo el subnormal, es una maniobra orquestrada para desestabilizar a españa :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie