Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Ya ahora hablan hasta los jugadores americanos Kidd ya comentado su granito de arena

Esa frase es ilegible. ¿No sabes escribir ni siquiera una línea?.

Edito: Excelente vídeo de Ramón Trecet. Siempre me ha parecido un tío que sabe de lo que habla.
 
Artest rebuznó:
Ya ahora hablan hasta los jugadores americanos Kidd ya comentado su granito de arena

Que bueno palabra de Ramon Trecet, Oremos Ver vidreo

Trecet analiza el esperado duelo frente al Dream Team - Marca.com

En la frase no leas la palabra en rojo o empieza desde la que esta en rojo, son las prisas empiezas poniendo una cosa la borras y sigues con otra ... y luego imagínate que hablo de la famosa foto.
Espero solucionar tus problemas de compresión payaso

Jason Kidd: "Si nosotros nos hacemos esa afoto, nos echan de los Juegos"

Pero en Osaka si escuchan el himno con un saludo militar, en un país donde los militares americanos lanzaron 2 bombas atomicas.

Gilipollez, pues si, pero puestos a salirse del tiesto
 
Jason Kidd: "Si nosotros nos hacemos esa afoto, nos echan de los Juegos"
Tratar de crear polémica con este asunto por parte de un periódico es de gilipollas, pero qué decir cuando mete baza un jugador de otro equipo que ni le va ni le viene...
Por cierto, que se sepa, por parte de los chinos no ha habido ninguna reacción, ¿no?. En cambio, por parte de la federación sí hay reacción: van a demandar a "The Guardian"
 
Rusia pierde contra Australia 80-95... El campeón de Europa ya lleva tres derrotas (Croacia, Lituania y ahora contra los canguros...). Lo puede tener crudo para clasificarse para cuartos. Esto hace aun más incomprensible como nos pudieron ganar una final del europeo jugando en casa. Vaya cagada cojones...

Hoy contra los USA tampoco habría que darle mayor importancia, no tiene trascendencia porque el otro grupo está muy igualado y para los cruces va a ser indiferente el puesto. Que no nos machaquen demasiado, yo creo que ellos son muy superiores, ya veremos...
 
Lo importante hoy no es el resultado, sino la imagen que deje el equipo, para ver si podemos aspirar a la medalla de oro, los yankis son solo individualidades, que con una buena defensa se pueden controlar, pero si se juega como un equipo compacto, serio en defensa y con la cabeza despejada en ataque, como casi todos los equipos de Aito, le podemos ganar a cualquiera.
 
sabe alguien algun enlace para ver esta tarde el partido, que no sea rtve.es (no se puede ir mas lento)
 
partidazo, yo ya he quedado con los coleguis para ver a kobe, jugón y tal.
 
Pero en Osaka si escuchan el himno con un saludo militar, en un país donde los militares americanos lanzaron 2 bombas atomicas.

Gilipollez, pues si, pero puestos a salirse del tiesto
menuda chorrada, ojalá nosotros viviéramos el patriotismo como ellos y no sacando banderas sólo cuando los chupiprogres autorizan a las masas a hacerlo
 
barriKada rebuznó:
No tienes television??
tengo la mala suerte de tener que currar en fin de semana, y no no tengo tele aqui.

gracias albert luque por el enlace, va un poco mas rapido que la pagina de rtve, y no se cuelga cada 2 min.
 
Quinteto de España incapaz de anotar y a tomar por culo la diferencias de 5-7 a una superior de 12
 
qué gran comentarista que es romay! jo, es que claro hoy meten los triples y el resto de días no :lol:
 
¿Son cosas mis o Navarro se acojona y suelta el balón rápido en los partidos chungos?

Que nos hayan metido la última canasta del segundo cuarto tiene delito.
 
los yankis se lo han tomado en serio y se han puesto a defender a asfixiarnos en toda la cancha, y ademas se han puesto a jugar en equipo y entre que no damos una en ataque y que no estamos defendiendo como siempre, nos estan dando la del tigre
 
qué gran comentarista que es romay! jo, es que claro hoy meten los triples y el resto de días no :lol:

Hombre tienen que ver esos 61 puntos ...

Lebron no ha parado de tocar los huevos a toda la selección ni un segundo, mate que metía, se volvía a su campo chocando con todos los Españoles que se encontraba por el camino ..
Están muy fuertes y se la sudan las zonas, se las comen moviendo la bola o lanzando de tres, están muy fuertes, y el primer cuarto les han dejado tocar mucho en defensa, luego no ... muchas faltas por los dos equipos y nunca les vas a poder quitar la bola por que te apartan con el brazo con toda la traquilidad ..

Nada mas empezar el partido Kobe le pegado un galletón a Pau que le ha dejado patas arriba, ni darle la mano ni mirarle ... para que aprendas ... ZAS !!! en to la boca
 
No metemos un triple ni tirando contra a un agujero negro.

Nos vamos a llevar mas puntos que nadie y eso que Aito era un maquina defensivo. :lol:
 
Ya no albergo ningún tipo de esperanza, el oro aquí ni se puede oler .. están muy enchufados, cada vez que sale Wade al campo rompe los partidos
 
Artest rebuznó:
Nada mas empezar el partido Kobe le pegado un galletón a Pau que le ha dejado patas arriba, ni darle la mano ni mirarle ... para que aprendas ... ZAS !!! en to la boca
joder se ha visto de puta madre, ha marcado terreno desde el primer momento

y también lo de le bron, siempre que volvía a canasta iba metiendo el hombro a los cinco españoles

hay que pensar en croacia y lo que venga para meterse en la final, luego ya disfrutar la medalla de plata
 
No me ha parecido un partido especialmente malo de España. Lo que pasa es que el poderío físico de Estados Unidos es insultante y si a eso le añades un recital de triples casi mejor apartarse y dejarles hacer. Y eso sin olvidarse de que incluso Pau hoy parecía un enano, menuda intensidad en defensa
 
Menudo meneo que nos han pegado, está claro que el oro se lo van a llevar los americanos con lo enchufados que están.

Ahora queda el partido de Angola y lo más seguro es que nos enfrentemos a Croacia en cuartos.
 
que hombres de poca fe,hoy hemos jugado al 40 % para que los hijos de obama se confien y les podamos sorprender en la final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie