Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al final las cosas en su sitio. Se gana a Angola con solvencia, y sólo problemas de concetración durante los primeros 15 minutos.

El miércoles, de momento sin hora fijada por la organización de los juegos, contra a Croacia, sólo quedará batirnos. Los croatas son capaces de hacer el basket más horrible o jugar como verdaderos ángeles. Miedito dan, pero la verdad sigo confiando en el bloque español, a pesar de la manifiesta mala forma de otroras pesos pesados de la selección.

Saludos a todos, y tengamos confianza.

PD: Cuento los minutos para volver a verte, sigues siendo mi zahir.
 
Al final, Angola 50 - España 98. Ahora a cruzarnos contra croacia. Con ellos no debemos tener pájaras. Ya es la hora de la verdad.
 
Mañana el partido, el ser!! o no ser de estas Olimpiadas si no tienen pájara mental ... los Cuartos, son al las 8;30 de la mañana
 
Mañana el partido, el ser!! o no ser de estas Olimpiadas si no tienen pájara mental ... los Cuartos, son al las 8;30 de la mañana


coño me pilla entrando a currar, me piro al mediamarkt
imagen2265.jpg
 
Si España quiere colgarse un metal va a tener que jugar mucho mejor de lo que lo viene haciendo.
Calidad le sobra
 
A semifinales

Hola,

Hemos pasado a semifinales.

Hoy hemos salido enchufados desde el primer segundo. No hemos dejado que los croatas jueguen cómodos en todo el partido. En defensa, como sabe defender España. No hemos dejado que tiren un triple, la principal arma de los croatas en este torneo, de forma cómoda en todo el partido. En ataque, ha habido momentos en los que hemos jugado con la alegría que nos tenían acostumbrado.

La verdad que jugando así debemos tener toda la confianza para llegar a la final, nos toque Lituania o China.

Ya veremos.

PD: La eternidad es poco tiempo para seguir amandote.
 
Yo casi preferiría que nos tocara Lituania en semis. Últimamente les hemos ganado de paliza casi cada vez que nos hemos enfrentado a ellos, parece que les tenemos tomada la medida. Y jugarte un partido tan decisivo con los anfitriones es muy peligroso (aparte de que sufrimos de lo lindo para ganar a China en la primera fase).
 
pues va a ser que sí porque a falta de 2 minutos ganan de 22 los hijos de Sabonis



EDITO: Final 94-68 . El viernes (a las 14h creo) España - Lituania
 
Pues victoria cómoda hoy en el mejor partido que han hecho de calle. Gasol en plan sobrado, si este tio le pusiera la misma intensidad en todos los partidos otro gallo cantaría. Nos espera Lituania en Semifinales, que han ganado 94-68 a China.
De momento USA apalizando a Australia, y queda el mejor partido a priori de los cuartos, Grecia - Argentina.



Saludos.
 
1 arriba los argentinos y quedan 4 minutos,esta el partido donde le gustan a los griegos.
 
Grecia ha ido a ganar en la última jugada cuando en mi opinión tenían ventaja en una posible prórroga aunque sea por la presión para los argentinos.

Se han cumplido los pronósticos y excepto Rusia ya tenemos a los principales favoritos en semis.
 
Si alguien puede ganar a los USA esos son los argentinos.
Bueno.... y España en la final, claro
 
¿A qué hora y cuando es el Argentina-USA? Que partidazo, animare a los pibes.
 
lasalle_6969 rebuznó:
Si alguien puede ganar a los USA esos son los argentinos.
Bueno.... y España en la final, claro

Yo creo que a estos USA no los gana nadie... han decidido de una vez por todas tomárselo en serio y traer a los mejores de verdad, y así hoy por hoy no hay quien les gane.
 
Maldita TVE. Aprovechan cada puto tiempo muerto para echar anuncios, tantos que cuando vuelven ya estaban jugando y se habían comido unos segundos del partido. Qué asco dan.

mms://80.160.76.117/tv2niagara5a

¿De dónde sacas esos enlaces?.

Yo creo que a estos USA no los gana nadie... han decidido de una vez por todas tomárselo en serio y traer a los mejores de verdad, y así hoy por hoy no hay quien les gane.

Algunos repiten de otros años, otros años en los que perdieron.

Desde 1999 que metieron en la lista de sustancias prohibidas los esteroides anabolizantes no han dado pie con bola. Han tenido tiempo para sustituirlos por otros, por lo que ya vuelven a carburar esa panda de dopados de mierda, y siempre pueden echar mano del EPO, hormona del crecimiento y demás, que por algo los controles que pasan son los de su país y no los de la Agencia Mundial Antidopaje.
 
Además, Samaranch convenció a los profesionales de la NBA para ir a los JJOO diciéndole que no pasarían ningún control. Así que blanco y en botella...
 
Venga va, son negros y por si fuera poco encima van dopados ... que nos den la plata por que tenemos mejor golaverje con Lituania

Para ejemplo un clavo, pequeño, pero un clavo porculero ... yo invoco al espiritu de ChiChi en vida ...y con ese nombre y feo ,mas feo imposible en una pista de baloncesto y ademas un enano de mierda .

Yo tampoco tengo fe... pero coño !!!
 
Algunos repiten de otros años, otros años en los que perdieron.

Desde 1999 que metieron en la lista de sustancias prohibidas los esteroides anabolizantes no han dado pie con bola. Han tenido tiempo para sustituirlos por otros, por lo que ya vuelven a carburar esa panda de dopados de mierda, y siempre pueden echar mano del EPO, hormona del crecimiento y demás, que por algo los controles que pasan son los de su país y no los de la Agencia Mundial Antidopaje.

Dopados o no, yo lo que digo es que el oro va a ser para ellos indiscutiblemente.

Otros años no estaba Kobe, ni Dwight Howard. Y jugadores como Lebron o Chris Paul han crecido y madurado mucho.

Y no sólo es que hayan llevado a los mejores, sino que además esta vez se han preparado bien, se han olvidado de individualidades y juegan en equipo. La diferencia de condiciones físicas (sea o no por el dopaje) sigue siendo decisiva.
 
Por si se le pira la pinza a alguno son mañana las semifinales a las 14;00 contra Lituania .. me imagino que en la Primera
 
Corroboro la información de Artest, según la página de rtve, a la 14:00 por la primera.

Supongo que los yankis jugarán a las 16:00, pero sabe alguien, con seguridad, por dónde se puede ver?

Por mi parte sigo teniendo confianza plena en las posibilidades de nuestros chicos de oro.

PD: Jamás nadie te amará como yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie