Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
visto lo visto, aspiramos a la medalla de plata, despues del meneo que nos han dado los yankis, esta gente se lo ha tomado muy en serio y nos han querido demostrar que ellos han venido aqui a por el oro, han defendido y han atacado como un equipo, y nosotros no hemos defendido y el ataque ha dejado mucho que desear.
 
tengo la mala suerte de tener que currar en fin de semana, y no no tengo tele aqui.

Currar los fines de semana es de pobres :lol: . A mi tambien me suele tocar, pero no tengo un ordenador cerca para poder ver la tv, asi que ni tan mal para ti.


Menudo viaje que les han dado los negros al equipo de Aito. Han dejado bastante claro que la medalla de oro ya no esta en juego, habra que luchar por la de plata.
 
El problema no es perder (era previsible que nos ganaran de bastante), el problema es que no estamos bien y se ve en un montón de detalles.
A ver cómo se da Croacia, porque España cada vez deja más dudas.
 
Coño, un analfabeto funcional insultándome por haberle criticado que no se le entendía al escribir. A lo mejor se esperaba elogios. Veo que escasea la humildad por aquí.

España va de más a menos. Empezó muy bien en la preparación y luego contra Grecia, y desde entonces, para abajo. Si consiguen medalla será un triunfo.

Partidazo de Felipe Reyes, que ha sido el mejor del equipo. Otros como Gasol no han estado mal. Lo que pasa es que le han defendido con mucha intensidad. Calderón bien en la primera mitad. Los demás, fallones y descentrados, como en los últimos partidos. España ha bajado los brazos en la segunda parte y les ha dejado jugar como les gusta, con ataques rápidos.

Aparte, estos dopados no deberían ni participar. Me gustaría encontrar la lista de sustancias prohibidas y admitidas en la NBA. La he estado buscando pero no la he encontrado. En cualquier caso, basta decir que un jefe de equipo ciclista hace años dijo que quería para el ciclismo la misma "libertad" que hay en la NBA. Con eso está dicho todo. Tanto músculo simiesco no es normal, aunque sean niggas.

Romay es una mierda de comentarista. Es, junto con Iturriaga, el ex-baloncestista (y Michel en fútbol) que siempre está enchufado "trabajando" en TV, y haciéndolo mal. Antes como invitado a programas tipo "Qué apostamos", y ahora ya como comentarista. Que alguien les explique que ser buen deportista no implica que vaya a ser buen comentarista, entrenador o directivo.

¿Si España queda segunda, que eso espero, y gana el partido de cuartos de final, contra quién jugaría luego?.
 
qbit rebuznó:
Romay es una mierda de comentarista. Es, junto con Iturriaga, el ex-baloncestista (y Michel en fútbol) que siempre está enchufado "trabajando" en TV, y haciéndolo mal. Antes como invitado a programas tipo "Qué apostamos", y ahora ya como comentarista. Que alguien les explique que ser buen deportista no implica que vaya a ser buen comentarista, entrenador o directivo.

¿Si España queda segunda, que eso espero, y gana el partido de cuartos de final, contra quién jugaría luego?.
Romay no me cae mal, al contrario, pero mejor que se vuelva al mira quien baila ese (donde esté Creus...). Ahora, al que odio a muerte es al otro comentarista, que además se supone que es un profesional de esto. Aparte de malo es subnormal (segurísimo que este sí es un enchufado).

Si pasáramos, en el cruce de semis lo lógico es que nos tocara contra Lituania.
 
qbit rebuznó:
Blao Bla bla bla

Le pido disculpas, debería de a ver sido un pelele y no decir ni pio a usted que esta a la que ... se preocuparse por hacernos entender que el verano ya esta aquí (me lo imagino y me parto la polla )... no vuelvo ni a estonudarle .. gracias por reflejar en 3 parrafos lo que todos hemos visto y lo que ya sabemos desde hace años, Romay que es un comentarista de Disney no le da mordiente y su compañero que es arbitro por joby también es otro encanto de las obviedades ya nos pueden robar un partido que nosotros si somos unos buenos peleles no nos levantaremos ni del sofá, los prefiero antes que lo de la sexta, por lo menos no tienes que oir sus desvarios cotidianos

LITUANIA o CHINA en semifinales ..

ED: Pongo a China, por que Australia se a follado a Rusia y así que .. por que no, si no son peores ni mucho menos que Australia
 
En la Eurocopa de fútbol hubo que jugar en semifinales contra Rusia, contra quien ya se había jugado en la primera fase. Parece que aquí se evita en los cruces ese fallo organizativo, que era mi duda, y sólo nos encontraríamos a los yanquis en la final, de llegar nosotros.
 
qbit rebuznó:
Aparte, estos dopados no deberían ni participar. Me gustaría encontrar la lista de sustancias prohibidas y admitidas en la NBA. La he estado buscando pero no la he encontrado. En cualquier caso, basta decir que un jefe de equipo ciclista hace años dijo que quería para el ciclismo la misma "libertad" que hay en la NBA. Con eso está dicho todo. Tanto músculo simiesco no es normal, aunque sean niggas.

Romay es una mierda de comentarista. Es, junto con Iturriaga, el ex-baloncestista (y Michel en fútbol) que siempre está enchufado "trabajando" en TV, y haciéndolo mal. Antes como invitado a programas tipo "Qué apostamos", y ahora ya como comentarista. Que alguien les explique que ser buen deportista no implica que vaya a ser buen comentarista, entrenador o directivo.

¿Si España queda segunda, que eso espero, y gana el partido de cuartos de final, contra quién jugaría luego?.

Cierto. La materia prima es buena pero si van con "barra libre"... Desde que he sabido que los USA van por libre en materia antidoping, para mí su deporte carece de credibilidad... Para que luego venga el hipócrita de la UCI a criticar a España, valiente pandilla de falsos y cobardes...

En cuanto al comentarista de la TVE, de pena. Pensar que hasta hace poco estaba Barthe... Pero es lo que se lleva últimamente en materia de comentarista deportivo, véase la Sexta o Cuatro...

Sobre el partido contra los hormonados NBA... Han querido dar un golpe de autoridad y nosotros hemos caído con todo el equipo...

Aito: ¿Para que te has llevado a Raul López?
 
Fíjate que Yao Ming era muy alto pero muy delgaducho, claro, pues si creces para arriba no puedes crecer a lo ancho. Hasta que le atiborraron ellos sabrán de qué, y ahí está, hecho un armario. Qué coño, los armarios de mi casa son más bajos.

periko_verdinegro rebuznó:
Desde que he sabido que los USA van por libre en materia antidoping

Cuenta, cuenta de lo que te hayas enterado, que como dije antes, cuesta bastante averiguar este tipo de cosas de los intocables, adorados y superpromocionados NBA.
 
Pero que coño se van a dopar, si hay jugadores como Prince, Bosh o Paul que son unos tirillas y aun asi se sobran para mear a cualquiera.

Y los que estan fuertes es porque se entrenan y por genetica, Gasol y Ming han ganado masa muscular simplemente en base a entrenarse, porque alli es muy importante el aspecto fisico.

Pero supongo que es mas facil soltar el fantasma del doping y a correr.

Los negros, de media son fisicamente superiores, es un hecho.
 
Pues deben ser muy tontos, porque a la Marion Jones la jodieron bien jodida y era una megaestrella.
 
En USA cada deporte tiene su lista de sustancias. En el caso de la NBA, hay controles, no sé hasta que punto la lista de sustancias es similar a la internacional, pero debe serlo en gran medida. Además que pasan controles estrictos, del tipo que estás fuera de temporada en tu casa y van a hacerte un control sin avisar.

Una lista completa: NBA/NBPA Anti-Drug Program Prohibited Substances - Hoopedia
 
En USA cada deporte tiene su lista de sustancias. En el caso de la NBA, hay controles, no sé hasta que punto la lista de sustancias es similar a la internacional, pero debe serlo en gran medida. Además que pasan controles estrictos, del tipo que estás fuera de temporada en tu casa y van a hacerte un control sin avisar.

Una lista completa: NBA/NBPA Anti-Drug Program Prohibited Substances - Hoopedia


Si, pero en la nacion mas puritana del mundo de lo que se preocupan es que sus atletas no sean unos enganchados al hachis, la coca, heroina y demas drogas, pero las demas sustancias pasan bastante de ellas.
 
barriKada rebuznó:
Currar los fines de semana es de pobres :lol: . A mi tambien me suele tocar, pero no tengo un ordenador cerca para poder ver la tv, asi que ni tan mal para ti.


Menudo viaje que les han dado los negros al equipo de Aito. Han dejado bastante claro que la medalla de oro ya no esta en juego, habra que luchar por la de plata.

Ya que no que da mas remedio que currar los fines de semanas y algun festivo (hay que pagar la hipoteca), por lo menos tengo internet para amenizar un poco el tiempo. Con los videos del you tube tienes pa echar la mañana, que grande el drogas, (no no calienta igual el sol, bajo nuestros pies).
 
Buenos días .. Nuestras Españolas ganaron ayer 79-47 a Mali ... vi un trozo en del principio en el que iban 12-0 me estaban dando mucha pena las negritas
 
Bueno, mantengamos la esperanza, es cierto que por momentos el juego de España parece desangelado, parece que algunos de los pesos pesados estan muy fuera de forma, pero yo, al menos, sigo manteniendo la esperanza en este grupo.

Los americanos salieron superenchufados, además el porcentaje de tres en los dos primeros cuartos fue devastador. A ver si así se confian, y si nos volvemos a ver en la final le damos un sustito para que al menos suden para ganarnos.

Ahora a por los croatas y no olvidemos que la ultima vez nos ganaron y bien ganados.

Saludos.

PD: Se lo que siento y por quien lo siento.
 
Muchas gracias por los enlaces. Con el de Periko Verdinegro, se ve que ellos manejan a su antojo lo que quieren. No deberían participar en competiciones internacionales si no pasan los controles de la Agencia Mundial Antidopaje.

Del enlace que ha puesto Sarcasmo:

Steroids were added to the list of banned substances in 1999.

Los esteroides sirven para aumentar la masa muscular. O sea, que el equipo que fue a los JJ.OO. de 1992, hasta arriba de dopaje, y dopaje del peor, del que más diferencias provoca (músculo). Quien diga que no, que piense porqué los hombres no juegan contra mujeres. Lo sabían todos, desde los organizadores de los Juegos Olímpicos a árbitros, entrenadores, comentaristas. Y sin embargo, les besaron el culo, les adoraron y les reverenciaron servilmente de una manera asquerosa, porque yo eso lo viví en directo (otros por la edad supongo que no), y todo por el negocio, el dinero y servir al puto imperio. Puagggg, qué asco.

Y fijaos que sólo hace 9 años que entró en la lista la prohibición de los esteroides. No es casualidad que desde esa fecha hayan estado fracasando en competiciones internacionales.

La lista de la NBA es completamente insuficiente, pues sólo contiene por un lado drogas famosas como la cocaína, heroína y marihuana, y por otro esteroides (añadidos en una fecha tan tardía como 1999). Dejan fuera muchísimas sustancias. Para que lo veáis, he encontrado la lista de sustancias prohibidas para el año 2008 de la Agencia Mundial Antidopaje:

https://www.wada-ama.org/rtecontent/document/2008_List_En.pdf

Las sustancias que deja fuera la lista de la NBA son:

  • Muchos esteroides (aunque en la NBA prohiban unos cuantos, tienen otros para elegir).
  • Hormonas: La famosa EPO, o la hormona de crecimiento humano (que sirve para producir músculo).
  • Agonistas beta-2 (ni idea de lo que es).
  • Moduladores y antagonistas hormonales.
  • Diuréticos y otros agentes enmascaradores: Para eliminar por la orina con rapidez sustancias dopantes, o para enmascarar e impedir su detección. Podrías doparte con una sustancia prohibida y usar un enmascarador para que no se detecte.
  • Estimulantes (un montón).
  • Narcóticos.
  • Glucocorticosteroides.
  • Transfusiones sanguíneas.
  • Manipulaciones genéticas.
 
Aun así como dices, el doping siempre va un paso por delante, realmente si se lo proponen y a pasado durante años no se detecta tan fácil y por eso el EPO va por la 3º generación y según avanzaba era mas dificil de detectar.

A mi me gustaría creer que nos dopan y que tiene un físico lo mas natural posible a base complementos energéticos, dietas y muchos cuidados Y genética que algunos tienen para aburrir - Howard, Lebron, Wade
 
Qué sensaciones más chungas. Con los croatas no podemos llegar al partido 15 minutos más tarde.
 
Qué sensaciones más chungas. Con los croatas no podemos llegar al partido 15 minutos más tarde.

Lo de NAvarro es para hacérselo mirar, vaya olimpiadas se está cascando el zagal, esperemos que tanto él como Garbajosa se recuperen de cara a los partidos que vienen a partir de ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie