Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He llegador a tiempo, en el momento clave.

A priori facil rival. Pero ha habido dudas, por mucho que se aplastara a Croacia siguen estando presentes.

Preocuparia la lesion de Calderon si Ricky no hubiera demostrado galones y en vez de Raul Lopez estuviera Sergio en el banquillo...
 
Una pena lo de Calderón, para mí el que ha estado siendo el jugador más regular a lo largo de esta edad de oro del baloncesto español que estamos viviendo. Pero Ricky es mucho Ricky y a ver Raúl que tal.
 
Racha enorme de los Lituanos ... esto esta cogiendo un caríz muy raro.

Argentina Vs Usa donde se ve ??? por dios
 
A la Final

Esto es un partido de semifinales de olimpiadas.

Emoción hasta el final, sufrimiento y al final victoría.

Gran partido de los lituanos.

Gran Carlos Jimenez, su trabajo, nunca brillante, pero efectivo. De Rudy y Pau, poco que decir que ya no se sepa. Grandes también Raul y Felipe. Una pena que Navarro no haya venido a las olimpiadas.

Ahora a por la final. Como dice el anuncio, "Si ya te das por satisfecho, poco haces por tu pais".

En fin, alegría al fin y al cabo.

PD: Sólo tu me haces completamente feliz, ... y absolutamente desgraciado.
 
Sufriendo pero pasando. Plata segura.

Si USA pasa y sigue al nivel que ha demostrado y nosotros seguimos igual, se avista paliza el domingo. Pero la plata ya es segura. Y es lo minimo que se le podia pedir a este equipo.
 
GRANDE ESPAÑA

Jimenez amazo en los ultimos minutos, Pau tambien con el pincho (eso si no se puede fallar tiros libros en finales apretados). Rudy de puta madre tambien. Navarro ha dado pena otra vez y ya van 6 de 6 partidos... Felipe con 2 cojones tambien se ha salido.

Los cambios de Aito no me gustan nada, las rotaciones cuando quedan 4 minutos de partido sobran joder, pero bueno si se gana...


Saludos.
 
edit: ooops hilo equivocado

no me ha gustado nada españa, tenemos el brazo muy encogido aunque hemos sabido reaccionar en el último cuarto para meternos en el partido de la final
 
Jugando unas olimpiadas de mierda hemos llegado a la final.
Espero que el Domingo no salgan con la mierda en el culo como el otro dia contra los niggas.

A Navarro y Berni ya los podian facturar de vuelta para España.
 
No soy un seguidor acérrimo del mundo del baloncesto, así que si alguno tiene la bondad de explicarme que cojones le pasa a Navarro, rezaré por su alma todas las noches.
Parece como si cada vez que se fuera al banco, se hiciera una paja, está como un par de puntos por debajo que el resto.
 
Bien está lo que bien acaba, pero con el equipo que tenemos no teníamos que haber sufrido tanto. A destacar sobre todo Jiménez y Reyes, que nos ha sostenido en momentos delicados.

Pues nada, objetivo cumplido y hasta aquí hemos llegado. A ver si los argentinos nos dieran una alegría...
 
Falopio rebuznó:
Pues nada, objetivo cumplido y hasta aquí hemos llegado. A ver si los argentinos nos dieran una alegría...

huele a owned pero no lo creo, solo decirte que HA-HA :lol:

en la final nos vemos con los niggas :sad:
 
dimonio8 rebuznó:
huele a owned pero no lo creo, solo decirte que HA-HA :lol:

en la final nos vemos con los niggas :sad:
Ey, que están remontando y se han puesto sólo a 12 :lol:

Edito: a 8... Pisaalos, pibes, pisaaalos!!
 
Pues Argentina a 8.

Ahora los negritos meten el turbo y otra vez a 20.

El domingo con la plata al cuello y gracias.
 
A ver si la van a liar al final los macarroni del sur...

No en vano son campeones olímpicos, y semifinalistas en el último mundial.
 
Puede pasar, sería una buena final, Argentina-España.

Arresku, ¿donde estás?, no andarás en la manifa esa de los cojones que suspendió mi viaje en turibus esta mediodía. Si apareces por aquí en los proximos minutos te invito un vino antes de irme de Bilbao, estoy en un ciber del arenal, junto al parking.
 
Intolerable que vuelvan de los anuncios cuando ya se ha reanudado el juego.

9 puntos de ventaja al descanso para los negracos y porque la última jugada les ha salido redonda. Al menos Argentina les está haciendo jugar incómodos.
 
Manda cojones que piten el mismo numero de pasos de salida a Argentina que a los USA. Contra España pasó igual.

Kobe cada vez que corre hace pasos, pero además descarados.

El domingo es el dia en que todos los triples que hemos ido fallando han de entrar.
 
Muy poco entienden de deportes los que quitan valor a algo como una plata olímpica en baloncesto.
Y los que se meten con Aíto ahora y no antes sólo demuestran saber muy poco de baloncesto. Aíto lleva toda la vida entrenando igual y a esta particular forma de entrenar se debe su calidad como entrenador.
 
agenjordi rebuznó:
¿será tal vez porque los jugadores importantes de Argentina, salvo Prigioni, juegan todos en la misma liga que los otros?
Es bien sabido que cualquier jugador en cuanto llega a la NBA se pone a hacer pasos a la americana. Es algo automático.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie