Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scariolo se niega a asumir ningún tipo de responsabilidad, seguramente apoyado por un José Luis Sáez que sabe mucho de rayos UVA y hacer negocios, pero que no puede vender la moto eternamente por mucho apoyo que le dé Marca.

Ahi discrepo, por supuesto que puede seguir vendiendo la moto. A ver si va a perder el negocio de hacer las preparaciones por toda España, ganando de 20 a cualquier rival y diciendo que somos el mejor equipo del mundo.

Aqui es muy dificil echar a alguien de su poltrona, ejemplos hay a millones. Ademas, si le bailaron el agua al echar a Pepu por tener un principio de acuerdo con Unicaja (luego se demostro que era mentira y contrataron al autentico entrenador que iba a ir a Unicaja), es porque sus contactos son buenos y hay mucho estomago agradecido por aqui.
 
Ayer anunciaron en la sexta que hoy televisan el EEUU-Rusia
 
doctor troy rebuznó:
No sé para qué me fustigo.
Declaraciones de Orenga en larazon.es


ANÁLISIS: El planteamiento final era el adecuado, por Juan Antonio Orenga

- ¿Por qué no se hizo falta en el último ataque serbio?
–Sólo estaba prevista la falta si recibían Krstic o Velickovic, los dos jugadores con peor porcentaje. Los otros tres que estaban en cancha superaban con mucho el 80 por ciento.


- ¿Estaba previsto el cambio en la defensa de Teodosic?
–Sí estaba previsto. En cada bloqueo había que cambiar. Llull y Garbajosa hicieron lo que tenían que hacer. Jorge hizo una buena defensa con Teodosic. Se fue a nueve metros del aro y Jorge punteó el tiro. Es un lanzamiento muy complicado de meter, pero lo clavó. En Japón, en las semifinales ante Argentina, Nocioni estaba solo en la esquina en el tiro de tres que falló. Aquí no hemos tenido esa suerte.


- ¿Cuál era el plan para la última jugada?
–Tenía que haber un bloqueo del base a Garbajosa para que éste se abriera y luego diera el balón al sacador, que era Navarro. Juan Carlos iría de cara al aro e intentaría el triple, pero no salió.


- ¿No han sido Ricky y Marc demasiado intrascendentes?
–Han estado bien defendidos. Marc nos ha servido para atacar la zona, distribuir y anotar 13 puntos. Todo el mundo ha estado a la sombra de Navarro, que ha sido el mejor. El problema ha sido que jugadores suyos como Bjelica y Velickovic han estado muy por encima de su rendimiento habitual.


Hay que ser inútil.

basan todo en casualidades cuando la realidad es que la mayoría de esas cosas han pasado por cagadas suyas

normal que Bjelica y Velickovic hagan el partido de sus vidas sobre la defensa de Garbajosa y Rudy fuera de sitio
normal que Velickovic ni Krstic reciban el balón siendo los peores tiradores de su seleccion, su entrenador lo sabe, no como el nuestro que no sabe que Garbajosa es un lastre defensivo y lo deja en pista ante los 24 segundos defensivos mas importante del campeonato
¿como coño pensaban que Navarro iba a recibir el pase de Garbajosa y tirar en tres segundos con un defensor encima deseando hacerle la falta para evitar el triple?¿no seria mas normal buscar un bloqueo para que recibiera directamente y evitar la falta?
 
doctor troy rebuznó:
No sé para qué me fustigo.
Declaraciones de Orenga en larazon.es


ANÁLISIS: El planteamiento final era el adecuado, por Juan Antonio Orenga


- ¿No han sido Ricky y Marc demasiado intrascendentes?

Han estado bien defendidos. Marc nos ha servido para atacar la zona, distribuir y anotar 13 puntos...

Esta respuesta es muy ama a la par que lamentable. Un 10 para Orenga.
 
La jugada final es la que demuestra que Gominolo por un lado es pesimo como entrenador y por otro su planificacion es cero.

Cualquier entrenador con el titulo superior como minimo sabe que llegados a un final ajustado donde te queda un tiro tienes que tener listas jugadas de dos y de tres, no planificarlas en esos momentos. Que puede que no te entre el tiro, eso ya entra dentro de otros factores, pero que minimo que el lanzador reciba. Asi que cuando pides el tiempo muerto en funcion de como va el juego y como estan de enchufados los jugadores les marcas jugada y estos ya tienen que saber que es lo que vas a hacer e incluso el que es bueno y planifica sabe que si la opcion de Navarro no te sale tienes a Rudy por fuera como opcion de emergencia.

Aqui como tacticamente somos la republica del tio chaquetas y con los consabidos lastres de Bauljosa, no de extrañar que pasara lo que paso. Cualquier mongo-retarded sabe que si no tienes nada planificado de antemano con los nervios y lo jodido de la situacion juegate un bloqueo al tirador aunque sea rozando la falta en ataque (que dificilmente la pitaran) y prueba suerte que es lo mas sencillo; y que por otro lado es lo que hacen en el 98% de los finales ajustados en la NBA y tirar siempre acaban tirando, digo lo de la NBA porque Gominolo ha declarado mas de una vez que suele fijarse mucho lo que se cuece por alli en temas de jugadas.

Respecto al final del ciclo, el eco de lo que hemos ganado, la maquinaria ÑBA y morenito ayudado por el MARCA & Compañia que en un pais de funcboleros pueden manipular como quieren, aseguran muchos años de Rayos UVA, poltronas y amistosos ganados de 20 a nuestro querido Presidente.

Cuando pasen un par de años y veamos el estado real de la FEB, es decir, categorias de mierda que subsisten en la miseria, cambiando cada dos años de formato con apoyo minimo y en muchos casos tirando de LEB plata para abajo con inversiones que apenas duran mas de 3 o 4 años, podremos darnos cuenta de la realidad del baloncesto en nuestro pais sin humos ni cantos de sirena.

A nivel de formacion cualquiera que mas o menos sepa como funciona esto vera que en las categorias inferiores entre enchufismos y lamidas de culo no vamos a sacar otra generacion como la de los Juniors de oro en siglos. Es verdad que se llegan a terceros y cuartos puestos a nivel Europeo, pero es que eso para un pais que se supone que es pionero es pauperrimo.


PD: Jose Luis Sáez (JLSaezFeb) en Twitter

Este twitter pide a gritos troleo ARGONAUTA
 
Yo ya he comenzado :lol:


@JLSaezFeb Es necesario un cambio de ciclo,jugadores que ya no están como Gargajosa, y San Emeterio y Claver para qué fueron? pl con españa
 
Animaros a trollear al rayos uva hombre!

Dios, estoy revisionando el twitter de cuando trolleamos a VEo 7 :137
 
Empate a 25 al final del promer cuarto. Rusia manteniendo muy bien el tipo, a ver lo que les dura la gasolina...
 
Grande Rusia, sería un LoL que fueran ellos lo que se cargaran a los americanos.
 
A esta USA sólo le puede ganar esta Turquía.

Argentina tiene poco banquillo.

Y es una pena,porque a USA se ve que apurándole un poco...
 
Y eso que la mayoría que van los conoce su padre, que si llegan a ir con la artillería ... véase Wade, Lebrom, Kobe, Larry Bird ..
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A esta USA sólo le puede ganar esta Turquía.


Lo arbitros no van a saber a quien ayudar en ese partido.



Filimbi rebuznó:
Y eso que la mayoría que van los conoce su padre...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
Lo arbitros no van a saber a quien ayudar en ese partido

Debemos suponer que miles y miles de enfervorecidos aficionados turcos les sacarán las dudas rápidamente.

Me decepcionarian sino.
 
Filimbi rebuznó:
Y eso que la mayoría que van los conoce su padre, que si llegan a ir con la artillería ... véase Wade, Lebrom, Kobe, Larry Bird ..

Sí unos don nadie vamos :face:


A Rusia le ha durado una parte la energía. Los árbitros descarados hoy, han dejado repartir a los americanos de lo lindo.
 
Le ha metido un taponaco el pivot ruso ese que juega en los Knicks a Derrick Rose creo, impresionante.

Lamentablemente los arbitros se han hecho popo y han pitado personal, ganandose la pitada de todo el pabellon.

Filimbrics ¿No conoces a Durant, Billups, Iguodala, Odom, Westbrook, Rose y demases? :face:
 
Filimbi rebuznó:

Claro, para ti que no sabes un carajo de baloncesto; por lo que tus opiniones en este hilo son muy dignas de ser completamente ignoradas al mas puro estilo Madeira.
 
No soy un gran seguidor de baloncesto, soy más de ver sálvame deluxe
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Claro, para ti que no sabes un carajo de baloncesto; por lo que tus opiniones en este hilo son muy dignas de ser completamente ignoradas al mas puro estilo Madeira.

Mis opiniones sientan cadetra y son repetidas en los medios de comunicacion y en el populacho.

Creo tendencias de opinion y pongo de moda ciertas expresiones.

Un respeto, negro de mierda.
 
Vamos a ver, yo de baloncesto sé bastante, así que no te columpies. Si digo que a esos los conoce su padre es porque los conocidos son Wade, Lebrom, Bryant y compañía, que si llegan a ir meten 200 cada partido.
 
Pero si es que aquí lo que ha pasado es que este año no teníamos un equipo ganador. Nos hemos flipado mucho y lo cierto es que con una España huérfana de Gasol y Calderón poco teníamos que hacer. No me he perdido ningún partido y lo de ayer no fue ninguna sorpresa, todo el campeonato lleno de partidos mediocres y justitos en resultado, así que pasó lo que tenía que pasar, simplemente.
 
Respecto a la patente de Corso de los Niggahs, el dia que exista un poco de dignidad en el deporte (o sea nunca) y no todo sea el dinero (o sea nunca) habria que plantearse el decirle a los Americanos que si no quieren venir a jugar a la FIBA con reglas FIBA que se vayan a hacer el mono a sus ghettos.

Mientras todo ronde en generar dinero, vendran y haran lo que les salga de la minga y nadie les chistara.

Sobre esto jamas se me olvidara la cara de Rose cuando le estaba explicando el arbitro de igual manera que hago yo con los alevines lo que eran pasos de salida, haciendo el gestito con el balon y todo.
 
Atrás
Arriba Pie