Mundial Futbol Sala 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga a muerte con Kike de portero-jugador.

Y GOOOOOOOOOOOOOL de Alvaro!!!
 
Empata España. Faltan 1.32 para el final y prórroga o victoria nuesta. :1:lol:
 
A alguien mas le llega antes el sonido que la imagen en la tele?
 
A los penaltis. Esperemos que tengamos suerte, como la última vez.

A ver si le devolvemos la faena que nos hicieron y ganamos en su casa.
 
Coño, justo pongo la tele y veo que falla uno de Brasil para a continuación fallar el de España y perder, bueno subcampeones está muy bien.
 
Como portugues parlante me alegro de la victoria de nuestra colonia sudamericana muahaha
 
No se consumó el maracanaziñazo. Caímos en la loteria de los penaltis y España es una digna subcampeona del mundo.

Otra vez será, lo que está claro es que los 2 campeonatos del mundo no nos lo quita nadie.
 
En mi puta vida he visto un partido de futbol sala entero....

y hoy tampoco.. :lol: pero casi..

ha sido un partidazo, aunque se veia venir este final, teniendo en cuenta que son un poco superiores técnicamente...

Partidazo de amado, que ha hecho honor a su apellido. AMO :121

y si, una putada que el sonido llegue antes que la imagen... :mad:
 
Nada, subcampeones pero con la cabeza muy alta. 5 penaltis han necesitado los brasileños para ganarnos en su casa.

Que no llore ni dios, que me voy a casar con ella!
 
Berbatov rebuznó:
En mi puta vida he visto un partido de futbol sala entero....

y hoy tampoco.. :lol: pero casi..

ha sido un partidazo, aunque se veia venir este final, teniendo en cuenta que son un poco superiores técnicamente...

Partidazo de amado, que ha hecho honor a su apellido. AMO :121

y si, una putada que el sonido llegue antes que la imagen... :mad:


Se podía ver en Eurosport en condiciones, eso si con comentarios en inglés.
 
al final no ha podido ser , pero hemos dado la cara en todo momento. tenemos un equipazo !
 
Una lastima, me cago en mi puta vida, ha sido un partidazo de futbol-sala en el que pudo ganar cualquiera de los dos, no hay nada que reprochar a la seleccion, son muy grandes, gran partido Luis Amado aunque esta vez no estuvo tan acertado en los penaltis como en otras ocasiones, el portero brasileño si y por eso nos ganaron, para mi los penaltis no son una loteria como siempre se dice, los brasileños estuvieron mejor en ellos y son justos vencedores, no hay nada que objetar.

Nos vamos sin perder ningun partido, pero sin el tu¡itulo, pero hay que estar orgulloso de esta seleccion.

¡VIVA ESPAÑA!
 
Pues yo no coincido, creo que España podía haber jugado mejor, le estaban dejando totalmente la posesión y el ritmo de partido a ellos, excepto cuando iban por detrás en el marcador. Si hubiesen ido a por todas durante todo el partido y no solo cuando iban perdiendo yo creo que hubiesen ganado el partido.

Yo no lo veo asi, para jugarle a Brasil tienes que tener una concentracion defesiva y hacer ayudas los 40 minutos y no tener un puto despiste lo cual significa tener menos la posesion de balon e intertar cazarles alguna contra, que es lo que hizo España y aun asi sabes de antemano que te van a tirar mas veces a puerta que tu a ellos, nosotros somos mejores tacticamente y ellos tecnicamente, ya ves como fueron sus 2 goles unos de autentica chorra y el otro tras dos rechaces, nosotros solo les dejamos tiros lejanos y asi es muy dificil meterle un gol a España, tenemos probablemente al mejor portero del mundo, nuetros goles fueron uno un golazo de Torras y el otro en jugada con nosotros jugando con portero-jugador y en ese rato si que lo paso mal brasil porque ellos no saben defender igual que nosotros, pero eso si que es una autentica loteria porque un robo de balon es casi medio gol o un robo y pararlo con falta era doble penalti, bajo mi punto de vista España jugo como se le debe jugar a Brasil, date cuenta que cuando España se estiraba un poquito era cuando ellos nos hacian las ocasiones mas claras.
 
Atrás
Arriba Pie