EUROCOPA FUTBOL SALA 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y 3-2. Los rumanos estos solo meten golazos o como va la cosa?
 
4-2. Los porteros casi no han parado nada.
 
Los rumanos tienen seleccionador español y eso les ayuda en este deporte. Está bien que al menos sean valientes en su estilo, a pesar de que poco pueden hacer ante España.
 
Eclipse rebuznó:
Los rumanos tienen seleccionador español y eso les ayuda en este deporte. Está bien que al menos sean valientes en su estilo, a pesar de que poco pueden hacer ante España.

Personalmente y por lo que me toca prefiero el de Japón. :lol:

Pero me parece buena idea lo del portero-jugador estando empatados porque es casi lo único que puedes hacer contra un equipo como España. Y aún así este tipo de selecciones mejora cada partido que dan miedo.

Ha sido curioso ver a Pinto haciendo malabarismos en el descanso.
 
Al final 8-3.


España jugará ante Portugal o Italia en semis.
 
Tiene que ser deprimente jugar el partidazo que se ha marcado Rumanía y que te vayas con 8 LOLes.
 
Kokillo rebuznó:
Tiene que ser deprimente jugar el partidazo que se ha marcado Rumanía y que te vayas con 8 LOLes.

Autobusato es el método, yo lo tengo claro. Sito Rivera demisión
3677871w.jpg
 
Es triste que se le de mas bombo a cualquier gilipollez que pueda decir el futbolista de turno que a la mejor selecion nacional que tenemos en el pais.


Ya estamos en semifinales y mucha gente ni sabe siquiera que se esta jugando el europeo de futbol-sala. Deberian tenerle un poco mas de respeto a esta grandisima seleccion.
 
Croacia y Ucrania van 1-1 en la segunda parte.

Los pabellones se llenan cuando juegan los croatas. Incluso han batido records de asistencia en partidos de futbol-sala en este campeonato.
 
Croacia y Ucrania van 1-1 en la segunda parte.

Los pabellones se llenan cuando juegan los croatas. Incluso han batido records de asistencia en partidos de futbol-sala en este campeonato.

Van a la prórroga. Quién es el favorito?
 
El favorito era Ucrania, pero Croacia ha ganado en penaltis.



Si Serbia le ganase a Rusia, habría un Croacia-Serbia en semis. Pero lo más lógico es que Rusia ponga a los serbios a 4 patas, y después a los croatas. Se vislumbra final España-Rusia, como en los viejos tiempos.
 
carapito rebuznó:
Van a la prórroga. Quién es el favorito?

Ucrania es mucho más equipo pero los otros juegan en casa.

Hablando de los llenos, hoy han salido dos croatas que no me importaría me quitaran la mitad del PER, la casa, el coche y la moto en un futuro.
 
Kokillo rebuznó:
Hablando de los llenos, hoy han salido dos croatas que no me importaría me quitaran la mitad del PER, la casa, el coche y la moto en un futuro.

Te refieres a dos chavalas o a dos asaltachalets? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Te refieres a dos chavalas o a dos asaltachalets? :lol:

Dos morenas perfectas. Los otros son más de Kosovo y/o Albania y eso.
 
Los croatos se les unen por mutua animadversión a la ortodoxia serbia.


Son deplorables estos ultra-católicos.
 
Rusia 2 - Serbia 1


Quizás con más apurillos de los previstos, Rusia avanza a semifinales donde chocará con Croacia en su fortín de Split.
 
Eclipse rebuznó:
Rusia 2 - Serbia 1


Quizás con más apurillos de los previstos, Rusia avanza a semifinales donde chocará con Croacia en su fortín de Split.

Rusia desde la generación de Eremenko ha ido a menos que da miedo.

El Italia-Porgugal de ahora tiene buena pinta.

En sopcast Channel - 124716
 
Ganó Italia 3-1.

Nuestro rival el jueves a las 9.
 
Llenos de brasileros los italianos de mierda.
 
A las 9 tenemos la semifinal contra los italianos de mierda.
 
Rossija ya está en la final tras vencer a Croacia por 2-4.
 
¿Ande dan la pachanga?
Es curioso, suelo ir a ver al Pozo casi cada partido pero no estoy siguiendo el Europeo, aunque de otras ediciones sí he seguido el cotarro. Este año estoy flojeras.
 
Arriba Pie