Futbol Sala: A la final!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Contra todo pronostico hemos eliminado a Brasil en los penalties y a la final.

El domingo a las cuatro de la tarde. A muerte!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Kokillo rebuznó:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

contra todo pronóstico??????

q me digas en fútbol 11 vale, xo aki somos los vigentes campeones del mundo, y ganando a brasil en la final

estos si q demuestran huevos y no los otros

the_seilor rebuznó:
AH OK.

¿Contra quien es la final?

aun no se sabe, xo será contra italia o argentina, con italia ya perdimos en otra ronda xo al 100% no nos llegan ni al barro de los zapatos

tologordo rebuznó:
the_seilor rebuznó:
AH OK.

aun no se sabe, xo será contra italia o argentina, con italia ya perdimos en otra ronda xo al 100% no nos llegan ni al barro de los zapatos

Si, si, tu fíate de los italianos, que siempre son lo peor y acaban ganando los perros. :?

the_seilor rebuznó:
tologordo rebuznó:
the_seilor rebuznó:
AH OK.

Si, si, tu fíate de los italianos, que siempre son lo peor y acaban ganando los perros. :?

ya, como siempre, xo la mitad de la seleccion es brasileña asi q poca ostia sabran de defender :D

Pues si, yo he tenido la ocasion de verlo por Localia TV y de pronto lo han cortado para poner un programa de recetas! Menos mal que luegon han vuelto con la emision.
Me ha encantado.
En futbol sala, de siempre las selecciones mas fuertes han sido España, Brasil y creo que Italia y Rusia.
Yo les tengo mas miedo a los italianos, creo que nos pueden dar por culo. Creo que en la final de un europeo nos dieron por culo.

joder vaya día q llevo de deporte, estoy en una nube OEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!

puta cataluña jódeteeeeeee, ahora no vayáis a celebrar nada

LaCoMiDiTaa rebuznó:

Haz el favor, ponte un limite en el numero de gilipolleces diarias.

Teniente CAMPANO rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Haz el favor, ponte un limite en el numero de gilipolleces diarias.

son 3 al día, solo llevo 2 hoy, me falta otra q consumiré ahora.

he dicho los q la pusieron, el mensaje anterior si generalizo como buen aficionado ultra exaltado lo cual retiro una vez calmado.

Sobre los catalanes, espero y deseo q sea una mayoría en cataluña lo q piensen así

EL MENSAJE SE ME HA JODIO, PASO YA DE PONERLO BIEN

Acaso crees que todos los catalanes pusieron esa pancarta.

Pareces tonto, joder.

Por cierto ya se está haciendo una pancarta para el Madrid-Barça de abril: Catalonia belongs to Spain.

Kokillo rebuznó:

De las 4 de la tarde nada, a las 9 de la madrugada, así que todos a volver pronto a casa del sábado para ver el partido, que además es contra Italia que nos tienen comida la moral. ¿Por cierto, no es la final de interés nacional?

Por cierto ya se está haciendo una pancarta para el Madrid-Barça de abril: Catalonia belongs to Spain.

¿Y la moda de los anglicismos?
Con dos cojones, en español, y las Ñs que sean bien grandes, sobre la bandera española.

Chapeau rebuznó:

Con dos cojones, en español, y las Ñs que sean bien grandes, sobre la bandera española.

Para que lo entiendan los millones de espectadores que no entienden castellano.

Chapeau rebuznó:

Para que lo entiendan los millones de espectadores que no entienden castellano.

Mi público objetivo sería el formado por estos separatistas, por lo que con que lo entiendan ellos, sobra, ya que por mucho que les irrite entienden el español siendo la lengua oficial de su única y verdadera nación, España.

Aunque pensándolo bien, me gusta la humillación internacional de la cual seguro se sentirían objeto, luego lo haría bilingüe, no puede ser?

Pues si, he oido que la final es a las 9.

Los del AS no se enteran. Hasta ahora habian clavado todos los horarios.

https://www.as.com/misc/mundial_fs/

En cuanto a los italianos, es verdad que media seleccion es brasileña, pero ya nos metieron 3 en la segunda ronda cuando hasta ese partido estabamos imbatidos. Pero no habrá mas gusto que ganarle una final precisamente a ellos.

Y contra todo pronostico, si. Este equipo esta totalmente renovado y no tiene nada que ver con el que nos hizo campeones del mundo. Ya se vio contra Italia, perdiendo, y contra Portugal, jugando los ultimos 5 minutos en nuestra area, a la italiana. Pero estan cumpliendo.

Edito para los que no quieran madrugar. Lo repiten a las 15:30

Lo dicho. El domingo a muerte!

Atrás
Arriba Pie