Mundial Futbol Sala 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo LOL el final de la semifinal España - Italia :lol::lol:

En las imágenes se ve que ya ha llegado al segundo 0 antes de que el balón entre. De todos modos, creo que no me equivoco cuando digo que en el último saque de banda quedaban 12 segundos según la TV y cuando lo sacaron 9. ¿No deben parar el marcador hasta que saquen?

No te equivocas no, se han comido 3 segundos mientras pasaban el mocho.
 
La web del Marca pone que hemos ganao..

30' DEFINITIVAMENTE ESPAÑA ESTÁ EN LA FINAL DEL MUNDIAL.
 
incresa rebuznó:
La web del Marca pone que hemos ganao..

30' DEFINITIVAMENTE ESPAÑA ESTÁ EN LA FINAL DEL MUNDIAL.


Ya puedo seguir viendo aquellos maravillosos 70 pues?


PD: Malakaton tiene razon el reloj esta en 0 un rato antes de que entre el balon, pero nadie parece tener en cuenta los 3 segundos perdidos.

PD2: Salen los arbitros, parece que hay penaltis.



Edito para decir que no, que ha subido el tercero al marcador. A que coño juegan??
 
No te equivocas no, se han comido 3 segundos mientras pasaban el mocho.

Joder, pues menudo retraso tiene todo el mundo en ese mundial si nosotros nos dimos cuenta y ellos no. 3 segundos que se llevaron por la cara fregando.

Menuda empanada que lleva todo Dios JAJAJAJA. He visto partidos de primaria mejor organizados.

Bueno, parece que España va a por su cuarta final mundial consecutiva a menos que los de amarillo nos sorprendan con algo nuevo.
 
Bueno, pues parece que ya esta, ahora si. España en la final.

Eseverri para tener solo un huevo es bastante amo.
 
por el reloj que marca en la television no os guieis que lleva todo el mundial descompensado.los italianos no saben perder,en vez de cargar contra los arbitros que le den dos ostias al fogia por meterse ese gol tan estupido en propia puerta
 
España a la Final

España 3 - 2 Italia, y como gusta ganar: en el último segundo de la prórroga, por mucho que han protestado los italianos nada, a tomar por culo.

SelEspañolaFutbolSala.jpg


Bueno mejor dicho Brasil B, porque todos los jugadores son brasileños nacionalizados.
El domingo nos espera Brasil, a por ellos, oe!!!!
 
Acojonante lo de esta tarde. Ganar a Italia sobre la bocina y con un gol en propia meta no se me ocurre ni en el mejor de mis sueños muahaha

A CO JO NAN TE
 
Cada vez que veo las imagenes del LOL de España me despollo vivo :137

A ver contra Brasil en la final que pasa,ganarles en su casa podria ser
otro OWNED :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
A ver contra Brasil en la final que pasa,ganales en su casa podria ser otro OWNED :lol:

Sería una buena revancha por el mundial del 96, donde nos ganaron los brasileños en casa.
 
02.jpg

Adriano Foglia aka Jose David. muahaha

Joder. Tratamiento psicológico para este hombre pero YA. Igual se ha suicidado en el vestuario y todo. La pesadilla lo va a despertar durante años.

Me parece uno de los mayores OWNED de la historia del deporte. Me está dando pena y todo cada vez que lo vuelvo a ver.

barriKada rebuznó:
PD: Hay que ser muy torpe para meterse ese gol.

Ha tropezado tío, no sé cómo ni con qué, pero va a trompicones hasta que se come la portería.

Como dicen por carrusel, "él no quería".
 
lol.gif


:137:137:137:137:137:137


Desde luego, para los que hemos sido unos auténticos troncos en esto del jurgol-sala estas imágenes son una joya
 
Ha tropezado tío, no sé cómo ni con qué, pero va a trompicones hasta que se come la portería.

Como dicen por carrusel, "él no quería".

No jodas hombre, una cosa es tropezarse y otra lo que el hace. El remata contra su porteria al palo y el mismo se encarga de finiquitar la jugada. AMO absoluto.
 
barriKada rebuznó:
No jodas hombre, una cosa es tropezarse y otra lo que el hace. El remata contra su porteria al palo y el mismo se encarga de finiquitar la jugada. AMO absoluto.

Que sí que tropieza hombre. No ves que la pelota después de dar en el palo le pega directamente a él y no hace nada por evitarlo?

Si estuviera equilibrado la despeja o abre las piernas, pero es que encima va hacia la portería sin control y acaba comiéndose el poste, coño.

Cada minuto me da más el pena el tío.

Aquí tienes el video "oficial"
 
Bueno ya estamos en la final, ahora queda lo mas dificil, jugar contra el rival mas duro, contra el publico y probablemente contra los arbitros, pero esta seleccion es grande grande, el final del partido de ayer es como de pelicula no me jodas, lo intentas hacer adrede y no te sale.
Foglia es muy bueno pero en la jugada si que la caga un poco, que se joda :lol:


¿Se sabe ya si estara Schumacher para la final? a ver si no juega, es una baja cojonuda para nosotros.
 
castorremo rebuznó:
de lo más grande en la historia del deporte patrio, autogol, fuera de tiempo, empate en la prórroga y contra los italianos...no se puede pedir mucho más :lol:
 
Vale, ya lo veo claro después de varias repeticiones y mucho ojo clínico.

Foglia corre más hacia el jugador que iba a recibir el pase que corta que hacia la portería, en cuanto desvía el balón hacia la portería, rectifica la carrera, se ve que va acelerando y aún más cuando ve que va al palo y puede salvarla, y en esa rectificación resbala el pie derecho, al corregirlo le pega la pelota directamente porque ya está encima y mucho hace con no caerse.

Ahora sí que lo entiendo, porque en el directo creía que se había vuelto loco o algo.

Todo esto en la toma desde la portería se ve basante bien. Como corrige el pie y resbala y ya se echa encima de la pelota.
 
Por el tercer puesto, ITALIA 2 - RUSIA 1

Marcó Flogia el primero, empataron los rusos y luego jugando contra 3 por la explusión de un ruso sentenciaron.

POR CIERTO, LA FINAL A LAS 14.30H.
 
Más vale que jueguen muy bien, porque los arbitros van a joder seguro.
 
Chapuceros TVE, a ver la final en Eurosport porque el sonido llega antes que la imagen, y la verdad es un coñazo saber lo que pasa antes de tiempo.

A por el maracanaziñazo.
 
Vaya mala suerte. Marca Brasil a saque de corner. Rebota en la cara de un jugador español y entra en propia meta. :sad:

Joder, vaya golazo ha marcado España para empatar.
 
Se adelantan de nuevo los brasileños a falta de 3.37 para el final.
 
Atrás
Arriba Pie