Mundial Sub17-Corea 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kingston

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2006
Mensajes
10.058
Reacciones
11
Mundial Sub17-Corea 2007 (España subcampeona)

u17bannerhp.jpg



Los grupos:
grupos.jpg


Los partidos:
partidos1.jpg

partidos2.jpg

*Las 16:00h corresponde a las 9:00h de España.

Los españoles:
selec.jpg


Los partidos de España los retransmite laSexta.

Para más datos, la web oficial:
https://es.fifa.com/u17worldcup/index.html
--------------

De momento, destacable, que Brasil le ha metido 7 a 0 a Nueva Zelanda. Lulinha puede ser uno de los jugadores del Mundial junto con Bojan.
 
El primer partido de España se ha terminado.

par1.jpg


par2.jpg
par3.jpg


2 goles de Bojan y otros 2 de Jordi del Villareal. No han jugado mal, pero tampoco han hecho un partidazo. Bojan como siempre, hacía lo que quería y lo han cambiado porque se le veía bastante cansado. Lo único un par de jugadas en las que ha pecado de chupón. Fran Mérida también ha hecho un buen partido y Jordi que en 45' ha metido dos goles.
 
Kingston rebuznó:
El primer partido de España se ha terminado.

par1.jpg


par2.jpg
par3.jpg


2 goles de Bojan y otros 2 de Jordi del Villareal. No han jugado mal, pero tampoco han hecho un partidazo. Bojan como siempre, hacía lo que quería y lo han cambiado porque se le veía bastante cansado. Lo único un par de jugadas en las que ha pecado de chupón. Fran Mérida también ha hecho un buen partido y Jordi que en 45' ha metido dos goles.

Lo patético es tener que utilizar a Bojan en la sub-17 cuando es un tio que puede jugar perfectamente en la sub-21... (cuando debute con la absoluta lo seguirán llamando para solucionar las papeletas a la sub-19????)...
 
Lo patético es tener que utilizar a Bojan en la sub-17 cuando es un tio que puede jugar perfectamente en la sub-21... (cuando debute con la absoluta lo seguirán llamando para solucionar las papeletas a la sub-19????)...

Si alguien debuta en la absoluta puede volver a jugar con una sub?
 
No estoy seguro al 100%, pero creo que si que pueden volver a jugar con las inferiores.

Lo de Bojan, jugó con la sub-21 hace un tiempo porque así ya no puede jugar con Serbia nunca. En teoría ahora seguirá con los de su edad siempre.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tanto tú como yo sabes que eso no se lo cree nadie...

Ya, pero de momento no lo podemos criticar. Hay que darles el beneficio de la duda. Pero te entiendo, no creo que tarden en meterlo en las otras categorías.
 
Mañana a las 10 de la mañana en la Sexta, el segundo partido, España-Siria.
 
Al final ha ganado España 2 a 1 en el ultimo minuto tras una buena jugada de Bojan y gol de Aquino, hijo del mitico Toro Aquino.

Al Bojan este se le ven maneras de crack, de momento chupa mucho pero es que el zagal tiene 16 añicos.

Buen invento eso del ZAttoo pa los que trbajamos en Agosto :oops::oops:
 
Labordeta rebuznó:
Al final ha ganado España 2 a 1 en el ultimo minuto tras una buena jugada de Bojan y gol de Aquino, hijo del mitico Toro Aquino.

Al Bojan este se le ven maneras de crack, de momento chupa mucho pero es que el zagal tiene 16 añicos.

Buen invento eso del ZAttoo pa los que trbajamos en Agosto :oops::oops:



Cederan a bojan o lo dejaran en el barça este año?
 
jemelus rebuznó:
Cederan a bojan o lo dejaran en el barça este año?

No lo ceden, se queda ya para el primer equipo. Piensa que se están intentando quitar a Gudjhonsen de encima, con lo que en la plantilla solo quedarian 4 delanteros (Eto'o, Henry, Messi y Ronaldinho) para 3 puestos, con lo cual, Dos Santos y Bojan son los que completan la delantera (este año además hay Copa de Africa, por tanto, son primera opción de cambio en cualquier partido siempre que falte uno de los crack por selección, sanción o lesión).
 
Mañana a las 10 de la mañana vuelve a jugar España. Contra Corea del Norte y lo da la Sexta.

mat.JPG
 
Habra que tirar de Zattoo y en que acabe pasarme a los mundiales de atletismo, dura mañana en la oficina :lol::lol:
 
El Bojan este ya podría "haber nacido para llevar la camiseta del Madrid".

España va ganando 2-0, ambos de Bojan.
 
Y al final victoria por 3-0. El tercero lo metió Iago. El sábado jugamos contra Túnez o Francia
 
Bojan es un crack, de lo mejorcito de la seleccion, eso si, el portero de españa se hizo una buena parada al principio del partido, no le quitemos merito.
 
Yo espero que Bojan sea lo que parece en todos los cambios de categoría y seleccion que experimente porque nos va a dar muchas alegrias a los culés y espero que a nivel de selección porque ultimamente andamos escasos de delanteros.
 
Yo espero que Bojan sea lo que parece en todos los cambios de categoría y seleccion que experimente porque nos va a dar muchas alegrias a los culés y espero que a nivel de selección porque ultimamente andamos escasos de delanteros.

Bojan será un crack para el Barça si no hay lesiones que le jodan...

Lo que haga con la selección me da bastante igual, a mi lo que me importa es mi equipo (que además es el que le paga).
 
fra1.JPG


fra0.JPG
fra2.JPG


En los penalties:

fra3.JPG


Vaya partidazo que ha hecho De Gea.
Próximo partido, el día 5 a las 12.00h. contra el que gane el Ghana-Perú.

PD: Ghana eliminó a Brasil :lol:
 
España Acaba de ganar a Francia en los penaltys, el resultado del partido 1-1, en los penaltys españa no fallo ninguno los franceses erraron un tiro, asi que españa pasa de ronda....


Joderos putos Gabachos :137:137:137
 
Hasta mediado el segundo tiempo tenía muy mala pinta el partido, a partir de ese momento España ha empatado y ha podido ganar.
Por una vez no se nos queda cara de tontos en los penaltys. Ahora contra Ghana o contra Perú.

Por cierto, increíble lo que ha fallado un francés en el último segundo de la prórroga con toda la portería para él, hacía tiempo que Nelson no se reía tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie