MUNDIAL SUB'20 CANADÁ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
GRUPO A

4ucrgi9.jpg


GRUPO B

64688wg.jpg


GRUPO C

6763bya.jpg


GRUPO D

4qemzd2.jpg


GRUPO E

4lr3j9x.jpg


GRUPO F

52zrm2s.jpg


*JAPON le ha ganado a ESCOCIA 3-1

*NIGERIA le ha ganado a C.RICA 1-0

*CHILE le ha ganado a CANADÁ 3-0

Y el partido de ESPAÑA lo acabo de ver en la Sexta y perdiendo 2-0
hemos remontado y al final 2-2 con un GOLAZO de Diego Capel...aun asi
nos han jodido un clarisimo penalti,el 1ero fué de ADRIAN,el que clavó
el chicharrito del Depor en el Camp Nou.

Veo un gran equipo,lástima que han reaccionado muy tarde.

Por cierto el tal Sunny que entró en la 2a parte vaya maquina :shock:

LOS CONVOCADOS:

6c4q8af.jpg


ESTADISTICAS DEL PARTIDO DE HOY:

5z41ies.jpg

5x7rbx5.jpg

 
Ahora a las 12.15h la Sexta repite el partido. Los partidos de España los volveran a dar en diferido.
¿Alguien sabe si van a dar otros partidos? Es que en los anuncios sólo decían que darían los partidos de España.

España tiene un buen equipillo, son gente con experiencia en primera y segunda la mayoría. Yo creo que junto con Brasil, Uruguay, Argentina y alguna sorpresa estarán hasta el final.
 
Yo trasnoché para ver a España ayer y la verdad no jugó un mal partido pero los uruguayos tampoco son cojos, sobre todo Cavani y Surraco.
Tras el 0-2 salió Adrián López y en la primera que tuvo hizo gol. Centro de Barragán, el portero a por uvas y Adrián peina el balón a gol. Conexión deportivista 100% :eek:
Luego más oportunidades y en la última jugada del partido Sunny (crack) mete el balón en el área, el portero sale de puños y sin dejarla botar el almeriense Capel hace una vaselina acojonante. 2-2 y los chavales prometen, los próximos partidos son contra Zambia y Jordania, deberían ganar sin problemas.
 
Se vió un muy buen equipo, cuando salió Sunny empezó a dominar el centro del campo España, gran centro de Barragán y buen remate de Adrián, Capel miniamo, este año lo suben al primer equipo casi seguro. :)

Gran portero el tal Adan.
 
Yo sinceramente apostaría por un centro del campo con un mediocentro de contención "Javi García" y otro con llegada, como el chavalín del Athletic "Javi Martínez". Alante Adrián sin duda y de enganche Granero. Mata también tendría su sitio aunque jugar a ser entrenador es fácil. Contra Zambia y Jordania no deberíamos tener problemas. Por cierto, ¿Negredo no puedo participar por mayoría de edad no? de lo contrario no entendería su no convocatoría. Y Rayco también podría aportar algo.
 
Diego Capel es bueno pero es más chupón que Mark Lenders.
Sunny es una bestia parda, fue salir el tipo y dominar todo el medio España, además de ser un portento físico tiene técnica, gran fichaje del Valencia.

En el próximo partido espero ver a Iriome (por eso que es de la casa y tal :oops: )
 
Jandrov rebuznó:
Diego Capel es bueno pero es más chupón que Mark Lenders.
Sunny es una bestia parda, fue salir el tipo y dominar todo el medio España, además de ser un portento físico tiene técnica, gran fichaje del Valencia.

En el próximo partido espero ver a Iriome (por eso que es de la casa y tal :oops: )

Yo es que viendo el partido me fijé de que es un burro, es cierto, apuntó maneras, pero desconocía la trayectoria de este jugador. ¿de dónde viene? no sé, aportarme algo porque estoy perdido en este jugador del que dicen que será una futura estrella.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Diego Capel es bueno pero es más chupón que Mark Lenders.
Sunny es una bestia parda, fue salir el tipo y dominar todo el medio España, además de ser un portento físico tiene técnica, gran fichaje del Valencia.

En el próximo partido espero ver a Iriome (por eso que es de la casa y tal :oops: )

Yo es que viendo el partido me fijé de que es un burro, es cierto, apuntó maneras, pero desconocía la trayectoria de este jugador. ¿de dónde viene? no sé, aportarme algo porque estoy perdido en este jugador del que dicen que será una futura estrella.

Sunny ? jugador del Ejido hasta esta temporada, el mejor jugador que he visto pasar por el Heliodoro en bastante tiempo.
En www.airfutbol.com puedes encontrar un reportaje que hicieron sobre la inmigración para La2 y en el que hablan de su caso, no tiene desperdicio.
Tiene 19 años creo (por dios, tiene mi edad y él en Valencia y yo posteando aquí :oops: )
 
Jandrov rebuznó:
Sunny es una bestia parda, fue salir el tipo y dominar todo el medio España,

No dudo de la calidad de Sunny pero lo cierto es que salió en la segunda parte con los mediocentros uruguayos bastante cansados. Me hubiese gustado verlo desde el inicio.
 
Ahora que pienso, Sunny no fue un jugador que participó en el torneo alevín de Brunete por canal + en el Spanyol? teniendo la misma edad que sus rivales ya les sacaba dos cabezas. El Spanyol se llevó ese año la copa.
 
Bonito partido. Lo mejor diego capel y el negro. Yo espero ver mas a Mata y Bueno que dicen que son unas maquinas.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Ahora que pienso, Sunny no fue un jugador que participó en el torneo alevín de Brunete por canal + en el Spanyol? teniendo la misma edad que sus rivales ya les sacaba dos cabezas. El Spanyol se llevó ese año la copa.
No, no.
Sunny lo fichó el Ejido casi directamente de la patera con 16/17 años.
 
Jandrov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Ahora que pienso, Sunny no fue un jugador que participó en el torneo alevín de Brunete por canal + en el Spanyol? teniendo la misma edad que sus rivales ya les sacaba dos cabezas. El Spanyol se llevó ese año la copa.
No, no.
Sunny lo fichó el Ejido casi directamente de la patera con 16/17 años.

Pues se llamaba igual. Será coincidencia.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Yo sinceramente apostaría por un centro del campo con un mediocentro de contención "Javi García" y otro con llegada, como el chavalín del Athletic "Javi Martínez". Alante Adrián sin duda y de enganche Granero. Mata también tendría su sitio aunque jugar a ser entrenador es fácil. Contra Zambia y Jordania no deberíamos tener problemas. Por cierto, ¿Negredo no puedo participar por mayoría de edad no? de lo contrario no entendería su no convocatoría. Y Rayco también podría aportar algo.

javi martinez no esta con esta seleccion
capel me recordo mogollon a los mejores tiempos de etxebe desbordando mogollon por banda.sunny como decis,no le robaban un balon,entraba fuerte y caian como muñecos todos contra el.
mata me decepciono muchisimo ayer,no me gusto nada y dicen que es muy bueno.
 
¿El partido contra Zambia es esta madrugada (dentro de 5 horas) o mañana?
 
A la una y pico Brasil-Corea,el de España es mañana de madrugada...creo
:lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
A la una y pico Brasil-Corea,el de España es mañana de madrugada...creo
:lol:

Gracias hijo del sable láser. :lol:
 
1 a 0 gana brasil en el descanso,golazo de amaral.
me estan gustando mucho los coreanos,lo unico que alante son un poco inocentes y no terminan de hacer daño.
a ver que pasa en la segunda parte
 
Pues del 3-0 de Brasil al 3-2 y pedir la hora,gran partido :eek:
 
Sólo vi la primera parte porque me caía de sueño, pero lo que vi fue de partidazo, y eso que la primera parte quedó 1-0, lástima que me perdiera la segunda.

Me gustó mucho como empezó Corea, la verdad es que no me lo esperaba.
 
Amaral este es un crack, vaya jugada se casco en el primer gol, y de PATO que vamos a decir que no sepamos, ya lo vimos contra el barça en el mundialito y la verdad que juega muy bien.
 
yo con el 3 a 0 deje de verlo,corea se merecio mucho mas,le dio un baño a brasil pero le cayeron dos goles en dos cagadas y el de amaral que fue un golazo.
 
Al descanso Zambia 0-2 España

GOLES:

Mario de penalti (dudoso,como mucho era libre indirecto)

Mata,jugada por la banda izquierda de Capel que centra un globo muy
bueno y Mata la engancha marcando un gran gol.

Cada vez me gusta más Diego Capel,tiene mucho talento el chaval.

A ver que tal la segunda parte,la verdad es que España tampoco está
haciendo mucho,Adrian apenas ha entrado en juego,ni Calvo.
Piqué en su linea grande en defensa y cuando se incorpora al ataque
siempre lleva peligro.

A ver si entra Marcos y le da frescura al ataque,están desgastando
muchisimo a Capel y le han dado bastante caña,en una ha volado tras
una entrada durisima de un negrata Zambiano por detras al tobillo.
 
Al final Zambia 1-2 España

A los pocos minutos de la 2a parte entró granero por Capel,y el jugador
del R.M.Castilla tuvo dos clarisimas ocasiones de gol.

España se confió bastante hasta que marcó Zambia en el 74 y de ahí al
final España encerrada atrás.

Mala segunda parte de España que perdió mordiente arriba sin Capel ya
que ADRIAN,MATA ni GRANERO aparecieron en ataque.


ESTADISTICAS DEL PARTIDO:

63u8by1.jpg

4r962io.jpg


URUGUAY ha ganado por la minima (1-0) a JORDANIA,el Sábado a las
23,15 ESPAÑA-JORDANIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie