MUNDIAL SUB'20 CANADÁ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de curro Vader .
Partidazo de Argentina a ver algo sois capaces de conseguir los goles de Agüero por que en la noticias solo he visto los 3 de el chico americano
 
Ojalá me equivoque,pero España en defensa es una puta mierda y
opino que si nos coge ARGENTINA por ejemplo nos comen vivos.

He visto los 2 partidos enteritos y regalan muchos balones al sacarla
tocandola,y la alternativa de pase largo cruzado de Piqué no siempre
resulta por lo que tambien se regalan balones.

Arriba no estoy viendo un "matador",Capel desborda y centra de cojones
pero en punta no hay un rematador nato.La banda derecha la tenemos
de decoracion,a no ser que cambien de banda a Capel como contra
Uruguay y entre Marcos por la banda izquierda,ayer al cambiar a Capel
en el minuto 50 se vió que arriba se entorpecen,Mata estaba en banda
izquierda,cuando empezó de media-punta y estaba perdidisimo...Toni
Calvo apenas entró en juego por la banda derecha y en la segunda parte
hasta que entro Iriome defendia más que atacaba.

Granero no estuvo fino y Adrian no rascó bola,menos mal que en el
centro del campo Sunny es un muro y ademas ayuda a la defensa.

No lo veo claro del todo,pero como decia al principio,espero equivocarme
cuando nos encontremos a una ARGENTINA o BRASIL que arriba tienen
más polvora que Zambia o Uruguay,que les empatamos porque se fueron
para atrás.
 
a argentina no la he visto pero brasil no me parece para tanto.
perdieron contra los polacos y ganaron a los coreanos sin merecerlo y pidiendo la hora. en defensa son muy flojos,corea entraba como queria,sobre todo por banda derecha (marcelo ni los olia) y arriba tienen a pato al que solo se le vio en dos cantadas coreanas que supo culminar. el otro delantero no me gusto mucho tampoco.
los uruguayos me gustaron mucho contra españa pero fisicamente son muy blandos (estaban fundidos en el minuto 60 por eso les pudimos empatar)
 
Artest rebuznó:
Kingston rebuznó:
Vaya 3 chicharros que metió Freddy Adu el otro día:

https://es.youtube.com/watch?v=FHWqtzessKY

Madre mia donde pone los 2 primeros

Y nada que los de Agüero no los encuentro ni pagando

Tampoco te pierdes nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ARGENTINA EEUU TIENEN MUY BUENA PINTA LOS MEXICANOS Y PORTUGUESES TMB


ESPAÑA BASTANTE FLOJITA
 
GentilHombre rebuznó:
Artest rebuznó:
Kingston rebuznó:
Vaya 3 chicharros que metió Freddy Adu el otro día:

https://es.youtube.com/watch?v=FHWqtzessKY

Madre mia donde pone los 2 primeros

Y nada que los de Agüero no los encuentro ni pagando

Tampoco te pierdes nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias, tenias razon lo unico mas valorable es que todos los puntas tienen la misma estatura que Agüero asi que Argentina terrible delantera de enanos cabrones escuridizos de donde ha salido
 
nadie ha visto algun partido de chile ...?
ese sanchez uff wenissimo
y vidangosy tb. me sorprendieron !
 
yeayeah rebuznó:
nadie ha visto algun partido de chile ...?
ese sanchez uff wenissimo
y vidangosy tb. me sorprendieron !

chile es una mierda

tu eres una mierda

buenos días.
 
hey gordito q paso ??
xenofobismo pre mundial??
hechale un vistazo a ese equipo el domingo joder!
 
yeayeah rebuznó:
hey gordito q paso ??
xenofobismo pre mundial??
hechale un vistazo a ese equipo el domingo joder!

ROBINHO VOLVIÓ A SER EL MEJOR AL ANOTAR DOS DE LOS SEIS GOLES


Brasil arrasa a Chile y jugará en semifinales con Uruguay


EFE · Puerto La Cruz (Venezuela)

Brasil volvió a humillar a Chile, algo habitual en los últimos tiempos, tras golearla por 6-1. Una victoria que le permite alcanzar las semifinales de la Copa América, donde se verá las caras con Uruguay. El equipo de Dunga por fin se destapó con una goleada, en la que Robinho anotó otros dos tantos para destacarse como máximo artillero con un total de seis.

Los brasileños, con solo poner un poco de velocidad en el manejo del balón y jugar para adelante, crearon una y otra acción de peligro, sumaron tres goles en menos de 30 minutos y pudieron ser aún mas en esa primera mitad si no fuera porque se conformaron y quitaron el pie del acelerador. Frente a tantas ventajas, los brasileños no tuvieron que jugar a un ritmo mayor del que presentan en los entrenamientos para sumar el primer gol (m.16) por parte del defensa Juan, con golpe de cabeza a la salida de un saque de esquina.

Poco después (m.22) fue el turno de Julio Baptista con remate bajo y colocado ingresando por el borde derecho del área. Ni siquiera los goles despertaron el amor propio de los chilenos, para entonces resignados totalmente, lo que aprovechó Robinho (m.28) para coronar con un tiro esquinado, desde la puerta del área, una bonita jugada colectiva y en velocidad de su equipo.


Brasil jugó a placer

En el inicio del segundo tiempo, el ingreso de Jorge Valdivia pareció poner un poco de orden en el equipo, y los chilenos llegaron con peligro con dos remates lejanos. Fue apenas un espejismo. Bastó que los brasileños pusieran una marcha más de velocidad a su juego para que llegara el cuarto gol.

Nuevamente Robinho (m.50) fue el autor pero esta vez no tuvo más que empujar a la valla sin portero un balón que recibió cruzado y a dos metros de la línea de gol. El delantero del Real Madrid sumó su sexto gol del torneo, cinco de ellos marcados a los chilenos, y el restante a Ecuador, de penalti.

Poco después Dunga decidió darle un poco de respiro a los chilenos y sacó a Robinho del campo. Pese a ello el dominio siguió siendo total y abrumador. Producto del cual Brasil llegó a la manita por intermedio de Josué (m.68) que resolvió tras una serie de rebotes en el área chilena.

Apenas una bonita definición de Suazo por encima de la cabeza del portero brasileño Doni (m.75) sirvió para "maquillar en algo" el resultado y fue un premio para el chileno que puso mas voluntad. A seis minutos del final llegó el sexto gol brasileño, esta vez por parte de Vagner Love con tiro bajo.

[08.07.07] MARCA.com




I
D
I
O
T
A
 
el equipo adulto es una mierda... si lo tomas asi..pero ??
no es este el hilo de el mundial sub 20 ?
 
España apura las horas esperando el decisivo partido
contra la temida Brasil


España juega esta madrugada (05:15 h.) los octavos de final del Mundial
sub'20 de Canadá contra una sorprendente, por su decepcionante papel,
Brasil.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/mundial-sub20/cronicas/cronica13.html

Solo espero que no se relajen como contra Zambia y Jordania..estos no
fallan tanto,yo desde luego lo veré en directo :P
 
No sé si aguantaré hasta las 5.15 despierto. Pero tengo ganas de ver a los chavales: Capel, Sunny, Adán y sobre todo Adrián López que le da 1000 vueltas al Mata.
 
yo tengo que aguantar por huevos,salgo a las 6 de la mañana de currar. vere la segunda parte al menos,a ver si mandamos para casa a los brasileños aunque estos son capaces de con la mierda de primera fase que han hecho empezar a jugar y llegar a la final sin despeinarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie