MUNDIAL SUB'20 CANADÁ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el gol de Bueno (el tercero) se queda mirando empanado y aun no se
como coño entra ese balon...pero vaya que ya han tenido suerte los
Brasileños de estar en octavos con el torneito de mierda que han hecho.
 
Ren rebuznó:
No me va el vídeo, me han debido meter linux. :(

A mi tampoco me carga. :?

Sólo he visto la prórroga y podrían haber metido un par más. Demasiado chupones son algunos.
Capel es bastante amo, estaba tan fresco al final del partido el tio... Brasil no se como habrá sido el partido, pero en la prórroga estaban muertos. Vaya mierda de mundial que han hecho.


Edito: Los goles del España-Brasil ya están en yutuf:

https://es.youtube.com/watch?v=g-RChk1NsG0
 
ARRIBA ESPAÑA !!


Con cojones !!! que grande estos chavales
 
Por que somos tan grandes con las selecciones inferiores y despues hacemos llorar al niño Jesus en las absolutas?? Somos la seleccion mas OWNED de todo el mundo.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Por que somos tan grandes con las selecciones inferiores y despues hacemos llorar al niño Jesus en las absolutas?? Somos la seleccion mas OWNED de todo el mundo.

Hace un rato estaba pensando exactamente lo mismo. Ganamos el mundial sub20 hace unos años y quién sobrevive de aquel equipo? Solo Casillas, Xavi y Marchena, el resto andan arrastrandose. Pero el éxito no es sólo ese, hay que contar la cantidad de Europeos y Mundiales de categorías inferiores en los que triunfamos.

Pero claro, luego llega la hora de la verdad y se prefiere alinear a un Emerson antes que a un De La Red, o a un Saviola en vez de Soldado. Eso ha sido así toda la vida y mucho me temo que siempre lo será. Ya no sólo porque se valore injustamente lo de fuera, sino porque el negocio para todos reside en mover fichas y pagar clausulas.
 
No es porque me guste ser abogado del diablo, pero yo soy de los que piensa que algo muy gordo está cerca de ocurrir.

Casillas, Ramos, Albiol, Puyol, Iniesta, Cesc, Silva, Villa, Torres...

Sólo me faltan un par de veteranos que hagan equipo (y no hablo de Raúl) y rezar para que Sunny sea el jugón que parece que va a ser.

Además, recuperar a Joaquín y Vicente para el fútbol e incorporar a dos o tres jugadores que no acaban de explotar en la selección por más que lo intentan (Xabi Alonso, por ejemplo...). De las Sub 20 actual hay dos o tres jugadores que por huevos deben llegar a la absoluta.


Y ahora puede que alguno de vosotros diga que llevamos muchos años así, pero no es verdad. Yo hace mucho tiempo que no veía jugadores como Ramos o Silva, que van a ser los mejores del mundo en su puesto casi con total seguridad; lo mismo con Villa que no va a perder el hambre jamás y con los que ya están medio contrastados.

La única duda, la del entrenador, ¿habrá que esperar a Benítez?
 
Diego Capel, vaya jugon.
Es una pena que el Atletico de Madrid se haya gastado titantos millones en Cleber Santana y Diego Costa y no hayan ni intentado traerse a este chaval, por ejemplo.

Ojala juguemos la final contra Argentina, se veria un gran espectaculo.

Ruben, es lo de siempre. Por que deberia ilusionarme la seleccion?, si todos los mundiales llevamos un equipazo, nos ponen como favoritos (entre otros) y no hacemos nada.
 
A mí la selección me la trae al pairo, pero me gusta el fútbol, sólo es eso.



EDITO: en Suiza también lo saben... :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablo de unos años, no de algo tan inmediato. De los jóvenes de la Selección sólo veo totalmente válido a Silva, el resto me parece que aún no son de garantías (me refiero a Cesc e Iniesta). Puede que la Eurocopa ya nos deje ver cosas, pero pienso más en el próximo Mundial.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hablo de unos años, no de algo tan inmediato. De los jóvenes de la Selección sólo veo totalmente válido a Silva, el resto me parece que aún no son de garantías (me refiero a Cesc e Iniesta). Puede que la Eurocopa ya nos deje ver cosas, pero pienso más en el próximo Mundial.

Silva si y Cesc e Iniesta, no??? :shock: :shock: :shock:
 
es lo que tiene su amor al valencia :lol:

no,yo pienso como el,a mi silva me parece un jugadorazo y cesc y iniesta de momento me parecen jugadores sobrevalorados,como torres
 
No digo que estén sobrevalorados, me parecen muy buenos jugadores pero ni uno ni otro han conseguido hacerse con el mando en la selección cuando han tenido ocasión, pero confío en que en breve será así.

Yo de Silva sólo puedo decir que posiblemente va camino de ser el mejor jugador nacional en muchos años, es impresionante y es impresionante el carácter y la personalidad que tiene (eso es lo que le pone por encima del resto), se ha hecho el jefe del Valencia y no se cortó en hacerse el dueño de la Selección cuando tuvo ocasión. Va camino de leyenda, juegue donde juegue.
 
Sóis todos unos hijos de puta, ni un comentario sobre Adrián, que va camino de ser bota y balón de oro del mundial. Y para una vez que un chico así es del Depor, no le estáis comiendo el pito como lo haríais si ese jugador fuera Agüero o Dos Santos. :lol:
 
Estos chavales sí que son AMAZORDS y POSEEDORES absolutos. Remontar un 0-2 en contra y casi para goleada. Tenemos una cantera de puta madre, pero pasa lo de siempre, en sus equipos se prefiere a un veterano o extranjero que los chavales con menos experiencia. Así están luego dando vueltas por equipos de primera o segunda intentando hacerse un hueco.

Adrián y Capel son la hostia.
 
Intermediarios y agentes son el puto cancer del futbol actual aqui cada dos días llega mierda nueva, pero si el apellido acaba en inho o en ic o en sson ya se nos hace la picha agua.
 
Mucho entusiasmo veo aquí sobre los ternascos de nuestro fútbol pero si no me equivoco creo que no jugamos una olimpiada desde Sidney....y la de China también nos la vamos a perder. Es decir, que en total unos 12 años como mínimo (porque ya veremos que pasará con las olimpiadas del 2012) sin siquiera oler una puta villa olímpica (ya no hablo de medallas por supuesto).

Mi opinión es que la federación que tenemos es de traca, charanga y pandereta por cosas como mantener a Iñaki Saez después del ABSOLUTO RIDÍCULO en Portugal o por perder la candidatura a celebrar dicha eurocopa (cuando aquello se decidió, en Portugal no tenían ni carreteras, por cierto).

Y que conste que lo de Brasil del otro día fue la ostia pero no nos crezcamos. Dicho esto, servidor se tragará el partido de cuartos en directo (el carro está para eso...para subirse a él...jé)
 
Vaya golazo acaba de meter el KUN AGUERO :shock:

ARGENTINA 2-1 POLONIA (MINUTO 46)

Y OTRO MAS DE AGUERO 3-1 (MINUTO 86)
 
FINALIZADOS LOS OTROS 2 PARTIDOS:

MEXICO 3-0 CONGO

CHILE 1-0 PORTUGAL
 
tologordo rebuznó:
Sóis todos unos hijos de puta, ni un comentario sobre Adrián, que va camino de ser bota y balón de oro del mundial. Y para una vez que un chico así es del Depor, no le estáis comiendo el pito como lo haríais si ese jugador fuera Agüero o Dos Santos. :lol:

Este Adrián le metió un gol al Barça en liga con una calidad y una sangre fria acojonante... teneis una joyita...
 
No comenté después del partido contra Brasil porque me despisté pero...que jodidamente bueno es Capel pero que jodidamente CHUPÓN es.O mejora eso, o en primera se comerá una mierda.
Y de resto...Adrián enorme, Sunny lo mismo...buena generación viene.
 
Auron rebuznó:
Tenemos una cantera de puta madre, pero pasa lo de siempre, en sus equipos se prefiere a un veterano o extranjero que los chavales con menos experiencia.


Ahí es donde aparecen el Valencia y el resto de equipos que no son idiotas... :lol:

Español, joven y barato...
 
ruben_vlc rebuznó:
Ahí es donde aparecen el Valencia y el resto de equipos que no son idiotas... :lol:

Español, joven y barato...

1163429866_0.jpg


:137
 
Vaya dos CHICHARRONES metió anoche Agüero :shock: Anonadado me hallo después de haberlos visto en el telediario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie